Seguirás comprando el PES ?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Después de esta CAGADA de Konami,seguriéis comprando el PES ?
Yo desde luego que si,aunque me esperaré a leer comentarios.
Atontados al PES
Ryldes
BigInJapan
Juan Diego
Marquitos086
Sephirot
Werta
FreaK_nD_Furious
Valhan
Rakso6
Que el pes este año la cague sera para que escarmiente el año que viene,yo como aficionado al pes el del año que viene si me lo comprare siempre y cuando supere al fifa,porque para mi no me compro un juego por nombre,si no por novedades,jugabilidad y que valga la pena.Este año me ha merecido mas la pena el fifa que el pes,ha sido el unico pero asi ha sido.
Respetemos la opinion de cada uno,tanto del que decidio comprarse el pes como el que decidio lo mismo que yo,hacerse el fifa.

Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ni de coña,es mas pienso descambiarlo o venderlo no sea que se me queme la play como a uno que he leido por ahi.
asique interesados VENDO EL PRO JEJEJ,de verdad ehh
saluten
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
Yo tengo el 2000 para la PSX xDD el ISS Pro,querrás decir el 2009,que según los timadores (Konami)ya esta en desarrollo ¬¬
jejejejeje yo tengo el fifa 98 chaval...jajajajajaja vaya tiempos en los que los jugadores parecian muñecos de futbolin...
con lo de "cuando salga el 2000 y pico" me refiero a que cuando saquen el pro 2012 y supere a todos los demas en todo, no como el 2008 que supera en graficos, mas fichajes y mas regates solo pues me lo comprare...
es como el pro6 y el 7...no ai ni una puñetera diferencia para cualquier mortal...si nos ponemos muy frikis se puede decir que los defensas tienen mejor adaptacion a no cometer errores tontos, pero yo, que busco un juego rapido, bueno y bonito pues no me importa eso...pero llevan vendiendo el mismo juego durante años, y años y años...
un saludo ryldes kuidate!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
esta claro...el fifa le ha superado, estoy de acuerdo con vosotros...pero ademas ampliamente...konami lleva vendiendo el mismo juego pero con mejores graficos durante demasiados años, la ganga se les tiene que acabar algun dia...
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
No jodas!

ah pero q hay otros juegos de fútbol¿? juju me pido el uefa champions league de la PSX
EL juego no es una cagada pq es casi casi el PES 6 en movimientos, y el 6 me encanta. Pero si es una cagada :p pq esperaba mucho más simplemente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, aún pasando por mi terrible experiencia de ésta edición, no dudo que el PES del año que viene estará en mi mente en todo momento. Para mi siempre ha sido el simulador de fútbol por excelencia y todos los años le sigo la pista.

Ahora estoy muy decepcionado con ellos y mosqueado con todos en general, pero es algo normal cuando se te estropea tu videoconsola.

Aún así, quiero decir que ni por un segundo dejo de lado al Fifa, que si bien éste año me sigue pareciendo malo, no descarto de que en alguna edición consiga hacérse con un hueco en mis estantes, faltaría más.

Saludos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Apunta otro a la lista, aun con esas pequeñas ralentizaciones jugablemente es lo mejor, disfruto mucho con este juego.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues muy a mi pesar, si el año que viene tienen los mismos problemas, no me locompraré. con uno que tenga ya tendré suficiente... sniff
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo siempre lo comprare, menos este año que he jugado y ni me va ni me viene prefiero ahorrar para assasins y demas.
 
R

Roberthedarkman

llevo comprandome el PES desde que salio el 1º juego en SNES asique sere fiel yo tambien:D 1 saludo;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Es cierto, la han cagado en referencia a las expectativas q teniamos:
- modo online: sigue habiendo el dichoso lag...esperemos q con l parche se resuelva; nos han quitado la opcion de jugar torneos y de jugar mas de 2 jugadores a la vez...lamentable.
- modo editor: tomadura de pelo de las grandes...ahora solo puedes editar x completo, incluidos vestidos de porteros, con escudos y logos a 2 equipos unicamente...se agradece lo d la camara pero solo era un engaño para quitarnos la opcion de editar todos los equipos...x n hablar d las opciones d tipo d pantalones, medias, camisetas, etc...q son mas escasas q nunca.
- modo play: mejorado, salvo caida de frames en repeticiones y la simulacion del portero q es fatidica...puede atajar algun balon...y sobretodo, n dejarlos muertos a 2 metros?
modo grafico: mejoradas las caras de los jugadores pero el resto mal...en los banquillos t encuentras a luis aragones haciendo d mister del barça y el publico es mas bien de carton..si lo hacemos, hagámoslo bien xfavor (q se fijen en l nba2k q es espectacular en este sentido).

En resumen: salvo l editor el resto d apartados mejoran aunque pobremente lo q se traduce en un pro7 de ps2 y no en un pes2008 de ps3...

Eso sí, para los q os planteais abandonar la saga el año q viene, estad muy atentos xq seabass ya advirtio q en el pes2009 nos encontrariamos con la misma diferencia q notamos al pasar del pro2 de ps1 al pro3 de ps2...vosotros vereis..
 
Superior