Seguirás comprando el PES ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Después de esta CAGADA de Konami,seguriéis comprando el PES ?
Yo desde luego que si,aunque me esperaré a leer comentarios.
Atontados al PES
Ryldes
BigInJapan
Juan Diego
Marquitos086
Sephirot
Werta
FreaK_nD_Furious
Valhan
Rakso6
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me vais a matar con tanto tema de PES :D
Sereis CENSURADO CENSURADO... :D

Si seguiré fiel, como un tontuflas, ya que es el único juego de futbol que me llama la atención.
Apuntadme en la lista de atontaos alineados con el PES.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo me lo pillaré para el cumple de mi hermano ( es decir se lo regalo para su cumple xDD) que es el 22 de Diciembre, de aqui a Diciembre, supongo que ya estará todo arreglado, por lo que la respuesta es SI, lo compraré aunque si no se arregla... a lo mejor cojo el FIFA, aunque no me convence...

Saludos!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
seguire fiel siempre, y para mi no la ha cagado, el juego me encanta y estoy disfrutando tela con el!!

saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
Para mi q paso de este titulo en la play3 asta q no cambie el juego online q yo creo q con una makina como es la play3 podria ser muxisimo mjor y ank no lo parezca soy fan del pes y e jugado a todos de esta saga pero como dije en otros post,me a desfraudado.(Yo vengo del online del pc pq es mucho mas completo y entretenido y asta q no sea parecido paso de este)saludos gente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A ver, a muchos os pilla de nuevo, pero este no es el primer PES next-gen, concretamente el primero fue el año pasado para 360, y era una castaña aun peor que este, lo que pasa es que confiaba que el de 360 era de transicion y este mejoraria, con lo cual he vuelto a picar. Pero tranquilo, que el ser humano es el animal mas cenutrio que hay sobre la tierra y volveré a comprar el 2009 cuando salga, aunque juegue 20min como he hecho con este.

20min > 65€ = 195€ la hora... algo va mal en este calculo.

Pues eso añadirme a la lista de zoquetes, pero eso si, con conciencia de que lo soy y que Konami se esta partiendo el culo sentado sobre mi dinero. Que aunque me timen soy consciente. :D :D :D
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo me comprare 2:

-el 2008 cuando baje de precio y arreglen la imcompatilidad de mierda que tiene con la ps3
-el 2000 lo que sea cuando digan que supera a todos los demas en graficos, jugabilidad y todo lo demas...hasta entonces nada...y para el 2008 puedo esperar jejeje
un saludo!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
yo me comprare 2:

-el 2008 cuando baje de precio y arreglen la imcompatilidad de mierda que tiene con la ps3
-el 2000 lo que sea cuando digan que supera a todos los demas en graficos, jugabilidad y todo lo demas...hasta entonces nada...y para el 2008 puedo esperar jejeje
un saludo!!
Yo tengo el 2000 para la PSX xDD el ISS Pro,querrás decir el 2009,que según los timadores (Konami)ya esta en desarrollo ¬¬
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues yo la verdad es que NO.no dejo que KONAMI me engañe este año.despues de 6 juegos de ellos en mi estanteria creo que esto es reirse de nosotros.
este año EA se les paso por encima y se daran cuenta que no solo hace falta un nombre bonito para vender.(aunque hay que admitir que hay gente que eso le vale tristemente)
 
Superior