Sega lanzará este verano Gunstar Heroes en PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que igual que ya hizo el pasado año, este Verano lanzará en las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox360 la segunda edición de "Sega Vintage Collection" compuesta por los juegos Gunstar Heroes, Altered Beast, Shinobi, Comix Zone, Phantasy Star II, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

Por lo pronto el único juego confirmado para PlayStation Network ha sido Gunstar Heroes aunque no seria extraño que finalmente lanzasen alguno más.

Todos los juegos han sido reescalados para poder disfrutarlos en Alta Definición, contarán con clasificaciones Online y modo multijugador Online en aquellos títulos que poseen multijugador (Gunstar Heroes, Altered Beast, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles).

Imagen de Gunstar Heroes

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Que juegazo, yo creo que me lo pasé en MegaDrive... Lo dicho, juegazo!!
La mejor arma las bolitas naranjas que perseguian al objetivo (todavía me acuerdo xD)

Unido
febrero 7, 2008
no eran bolitas naranjas...eran flechas verdes...juegazo!!!

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
JuegaZo!!! este cae fijo; y me parece q eran las azules las q seguian a los malos xDDD

Unido
noviembre 7, 2007
Sin duda el Gunstar Heroes es uno de los mejores (si no el mejor) juegos de Megadrive, un juego que aprovechava al maximo el hardware de la consola y que encima era divertido como pocos, y a dos jugadores oiga.

Unido
septiembre 21, 2007
"Sega ha anunciado que igual que ya hizo el pasado año, este Verano lanzará en las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox360 la segunda edición de "Sega Vintage Collection""

... Yo igual me he perdido algo, pero... cual fue la primera???? Según esto, se saco para la store??? El único que yo conozco el Megadrive Ultimate Collection y menos el Gunstar, el resto de juegos van incluidos en el... ¿Que alguien me lo explique???

Unido
enero 20, 2009
Gunstar!!! me muero que viciadas en la megadrive que pasada!!! cae fijo!!! habia un jefe final que parecia M.Bison :D

Unido
octubre 3, 2007
Yo también me lo pasé, y flipé por la innovaciones de efectos gráficos tipo modo7 con rotaciones y zoom que Treasure incluyó en este juego y que no había visto antes (sólo en SuperNes había visto algo parecído).

Unido
marzo 3, 2008
a mi me interesa y mucho el Shinobi. era de mis juegos preferidos y tenia ganas de tenerlo.

estos juegos tendran un lavado de cara como los clasicos que pusieran la store?
y este juego no salia en un recopilatorio de juegos clasicos de Play3?

Unido
octubre 3, 2007
a mi me interesa y mucho el Shinobi. era de mis juegos preferidos y tenia ganas de tenerlo.

estos juegos tendran un lavado de cara como los clasicos que pusieran la store?
y este juego no salia en un recopilatorio de juegos clasicos de Play3?
A mí me gustaba más el Shinobi III, que tenía más movimientos (como correr, rebotar con las paredes y más armas). También estaría bien el Wonder Boy 6, que no salió por aquí.

Superior