seccion mercado futbol

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se yo pero el barça siempre quiere los jugadores por los que el madrid estan interesados,por ejemplo KAKa y Dani Alves,pporque coño quiere los mismos jugadores que el madrid?Ni kaka ni alves se iran al barça os lo digo yo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No se yo pero el barça siempre quiere los jugadores por los que el madrid estan interesados,por ejemplo KAKa y Dani Alves,pporque coño quiere los mismos jugadores que el madrid?Ni kaka ni alves se iran al barça os lo digo yo
Porque barça y madrid buscan a los mejores jugadores, es normal que sean casi los mismos, vamos creo yo. Lo de Kaka no creo pero lo de Alves yo creo que si. Salu2!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
-ujfalusi, defensa del fiorentina jugara la proxima temporada en el atletico de madrid
-laudrup deja el getafe para la proxima temporada
fuente:as.com
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dani alves quiere irse al Madird ya lo dijo la temporada pasada.Bueno me alegra que el Barça quiera vender a Valdes,no e visto un portero mas malo en mi vida
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No se yo pero el barça siempre quiere los jugadores por los que el madrid estan interesados,por ejemplo KAKa y Dani Alves,pporque coño quiere los mismos jugadores que el madrid?Ni kaka ni alves se iran al barça os lo digo yo
xq el Barça no es capaz de buscarse sus propios jugadores.... aun asi ni Kaka' ni Alves se irán al Barça....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
xq el Barça no es capaz de buscarse sus propios jugadores.... aun asi ni Kaka' ni Alves se irán al Barça....
Vamos a ver, ya estais otra vez con el tema barça-madrid. Mira tu sabes la cartera del barça cual es? eres tu quien le lleva la cartera al secretario técnico del barça? Poq que siempre estáis con el mismo temita? hablar de quien va a fichar el madrid iavan, no vengáis hablando de que el barcelona se copia del madrid, en fin...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
lo de kaka no creo mas facil se va la pulga messi del barca
Sabias palabras, si kaka no se ha venido al madrid, que es el equipo mas parecido al Milán en Italia, menos al barça y por una cantidad que ya ha ofrecido el Madrid anteriormente.
De todas maneras ya dijeron en los diarios deportivos, que el barça no tenia tanto dinero como antaño, que este año se ha gastado mucho y no se ha ganao ni un titulo ni nada, y encima la previa, contra el liverpool espero.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Esto de que el barça quiere los jugadores del Madrid yo diría que es al revés;)
Por ejemplo Robben, el barça lo quería hace 3 temporadas cuando dejo de quererlo lo ha fichado el Madrid
Como Cesc Fabregas, que era del barça se fue al arsenal y al año y medio el barça ya quería que volviera y el cuando el Barça fue a por el, el Madrid se apunto.
El Caso de Ronaldinho lo quería el Barça y se apunto a la Puja el Madrid al final Ronnie os dijo que no y fuisteis a por Beckham.
El caso Zambrotta, después del mundial el Madrid solo quería a Cannavaro, el Barça fue a por Zambrotta y el Madrid hizo oferta y se la rechazaron.

Así que no se de donde sacais que el Barça quiere fichar los que quiere el Madrid porque no es asi.

Solo hay que ver los jugadores que ha tenido el Barça y luego los ha Fichado el Madrid (Laudrup, Figo, Schuster, Saviola, etc..) eso ya demuestra que el primer club en fijarse en ellos ya era el Barcelona y el Madrid es el que se fija en un jugador porque los demás clubes se fijan.

Y el caso Alves no se donde habéis visto que el quiera ir al Madrid?
Cuando el propio jugador ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir al Barça y la temporada pasada también dijo lo mismo.
Barça o Chelsea.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno aver si el Madrid ficha a Cristiano y Ibraimovich,buena delantera se llevaria.LuisPC ja ja ja,el madrid solo se interesa por la calidad,no por los jugadores que se fijan otros equipos.Tu quien eres tu para decir que el madrid el mejor equipo del mundo y de la liga española es el que se copia?Lo de antes lo dije de coña,solo que ni Kaka ni Alves se iran al barça,el barça este año no ha hecho nada y pocos jugadores se quedran ir al equipo
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Kaka no pero Alves si, y dentro una semana lo verás con tus propios ojos.
Ibrahimovic no lo va a fichar el Madrid ni de coña, la única forma de que el Inter se lo dejara escapar era por el trueque ibra-drogba y el Chelsea rechazó..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya lo veremos,lo que has dicho del madrid es deprimente,lo que dije del barça fue de coña,bueno que se vaya alves al barça,el madrid va ha fichar a mejores este verano
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Aquí hay mucho madridista resentido, no se porqué, habeis ganado la liga, parece que os jode que el Barça fiche a alguien, a mi me da igual si C.Ronaldo va al Madrid o no, pero pese a quien le pese el Barça va a fichar a gente y Alves está atado, también Piqué del Manchester, deciis que Alves no vendrá, ya me reiré yo cuando el tonto del Laporta lo este presentando.

P.D: pese a quien le pese Alves es Blaugrana, que mala es la envidia....xD

-Seguro que hay un fondo para fichajes mas los 80 millones más o menos que saque por los que se vayan.

 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ya lo veremos,lo que has dicho del madrid es deprimente,lo que dije del barça fue de coña,bueno que se vaya alves al barça,el madrid va ha fichar a mejores este verano
yo no se si eres merengue o no.. pero si lo eres que poco informado estas de tu club :S
Para empezar calderón solo quiere fichar a tres jugadores porque el equipo ya lo tiene hecho mas o menos, y solo quieren fichar a una estrella (crack) los dos restantes es para dar frescura y tener suplentes.
Aunque conociendo a Schuster los suplentes ni jugarán.. jugaran los 15-16 de siempre.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Esto de que el barça quiere los jugadores del Madrid yo diría que es al revés;)
Por ejemplo Robben, el barça lo quería hace 3 temporadas cuando dejo de quererlo lo ha fichado el Madrid
Como Cesc Fabregas, que era del barça se fue al arsenal y al año y medio el barça ya quería que volviera y el cuando el Barça fue a por el, el Madrid se apunto.
El Caso de Ronaldinho lo quería el Barça y se apunto a la Puja el Madrid al final Ronnie os dijo que no y fuisteis a por Beckham.
El caso Zambrotta, después del mundial el Madrid solo quería a Cannavaro, el Barça fue a por Zambrotta y el Madrid hizo oferta y se la rechazaron.

Así que no se de donde sacais que el Barça quiere fichar los que quiere el Madrid porque no es asi.

Solo hay que ver los jugadores que ha tenido el Barça y luego los ha Fichado el Madrid (Laudrup, Figo, Schuster, Saviola, etc..) eso ya demuestra que el primer club en fijarse en ellos ya era el Barcelona y el Madrid es el que se fija en un jugador porque los demás clubes se fijan.

Y el caso Alves no se donde habéis visto que el quiera ir al Madrid?
Cuando el propio jugador ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir al Barça y la temporada pasada también dijo lo mismo.
Barça o Chelsea.


Lo de Ronaldinho estas equivocado, ya q cuando estaba el PSG el Madrid le hizo una oferta y la rechazó y al año siguiente aceptó la del Barça..... y luego hay muchos jugadores q primero se interesó el Madrid por ellos... es el caso de Benzema, Cesc, Huntelaar, Chivu, y finalmente Kaka'


Lo de Alves no creo q Del Nido lo venda ya q el año pasado el Madrid ofreció 35 Millones x él y los rechazó.... asiq no creo q por menos lo venda ahora....
--- [ Añadido ] -----
Ibrahimovic no lo va a fichar el Madrid ni de coña, la única forma de que el Inter se lo dejara escapar era por el trueque ibra-drogba y el Chelsea rechazó..
Se habló del posible trueque Diarrá-Ibrahimovic.... pero es poco posible.... seguramente tengan mas posibilidades con Drogba
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo que tengo claro esque C.Ronaldo se irá al Madrid tarde o temprano.
Ojala sea este año,buah,seria un sueño verle en el Madrid.

Respecto al tema Alves,25 millones por el? Creo que no,hay tiene que aver algo mas que no a salido a la luz....
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que tengo claro esque C.Ronaldo se irá al Madrid tarde o temprano.
Ojala sea este año,buah,seria un sueño verle en el Madrid.

Respecto al tema Alves,25 millones por el? Creo que no,hay tiene que aver algo mas que no a salido a la luz....
son 25 Millones mas el 30% que tiene el Barcelona sobre el jugador, Fernando Navarro que lo quiere fichar el Sevilla, y además el año pasado no lo vendió del nido porque el jugador no forzó la salida este año ya la ha forzado y en el partido que hicieron de homenaje a Puerta, ya se despidió y no jugara ni el ultimo partido que queda con el Sevilla.
 
Superior