seccion mercado futbol

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Apartir de la próxima semana se empezarán a conocer oficialmente los primeros nombres del nuevo Barcelona de la temporada 2008-09 que dirigirá Pep Guardiola.

El club blaugrana hace mucho tiempo que baraja una lista de nombres –se dice que cuenta con cuatro candidatos en cada posición– y ha empezado a intensificar en las últimas semanas los contactos para cerrar los primeros acuerdos. De hecho, el Barcelona ya tiene un preacuerdo con tres jugadores –los sevillistas Dani Alves y Seidou Keita y el defensa del United Gerard Piqué–, mientras que está muy cerca de cerrarlo también con el extremo del Bayern Múnich Frank Ribéry.

El francés Frank Ribéry sería la primera opción en ataque. Gusta mucho por su polivalencia y capacidad de desmarque. El gran problema en esta operación es que el Bayern Múnich pagó
mucho dinero al Olympique de Marsella y no lo dejará escapar tan fácilmente.


En el mediocampo aún hay mucho trabajo que hacer. Xavi e Iniesta junto a Touré Yaya tienen su plaza garantizada, pero tanto el marfileño como los dos canteranos han de tener un repuesto de garantía que invite a la competitividad. Keita, Silva y Hleb son algunos de los nombres que han salido.


En ataque hay tres nombres que tienen asegurada su continudad: Leo Messi, Bojan y Thierry Henry. El nombre del delantero del Olympique de Lyon, Benzema, era el primer candidato para reforzar el ataque –sobre todo si finalmente Samuel Eto’o abandona el club–, pero los 70 millones de euros que pide el club francés para dejarlo marchar parece frenar cualquier negociación.

El atacante del Arsenal, el africano Adebayor, también está entre los candidatos, aunque últimamente nombres como el delantero del Bayern Múnich Luca Toni y el de Stuttgart Mario Gomes están ganando fuerza. Quien pierde peso es el del delantero del Boca Juniors, Rodrigo Palacios.


En la portería no habrán novedades porque Valdés seguirá bajo los palos y Jorquera será el portero suplente, ya que Pinto regresará al Celta tras no ejecutarse su opción de compra.
Lo que está claro es que el proyecto de Guardiola ya ha empezado a andar y poco a poco se irán conociendo todas las piezas de su renovación.

Seria increible ver a messi, benzema y ribery, y teniendo en el banquillo a henry etc...

Y si soy cule.

Fuente: Sport
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Tienes razón cloud-evil no hagamos caso de gente que viene aquí a joder el post, y provocar que nos lo cierren.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay que ver la gente como habla de la economia y de lo que pueden o dejan de hacer los equipos.......

Para su informacion, aqui solo hablamos de rumores que salen en todos los periodicos al igual que su amado Radio marca, radio por la cual si fuese por sus anuncios, el madrid jugaria con vieira, c ronaldo, kaka, cesc, iniesta, y una larguiiiiisima lista de fichajes que segun esa afamada cadena YA ESTABAN HECHOS.... UPS YO NO LOS VEO
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hemos borrado los posts que se apartaban del tema del hilo. A la proxima baneo de los usuarios que provoquen y posible cierre del hilo si se va de madre. Estamos atentos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hay que ver la gente como habla de la economia y de lo que pueden o dejan de hacer los equipos.......

Para su informacion, aqui solo hablamos de rumores que salen en todos los periodicos al igual que su amado Radio marca, radio por la cual si fuese por sus anuncios, el madrid jugaria con vieira, c ronaldo, kaka, cesc, iniesta, y una larguiiiiisima lista de fichajes que segun esa afamada cadena YA ESTABAN HECHOS.... UPS YO NO LOS VEO
Estabamos hablando de fanboys, y apareciste tuXD. Bueno como siempre, amenazas de baneos, se va convirtiendo en una constante en esta web...
Por cierto noticia del As.
Ofertón. La oferta que Ferguson le ha hecho a Cristiano es de 9,4 millones de euros por temporada hasta 2014. Aumentaría en 4,7 millones las ganancias de su actual contrato, firmado en abril del año pasado y con validez hasta 2012. Además, en el nuevo contrato se incluiría una cláusula de rescisión por la que cualquier club interesado en el jugador debería pagar 100 millones de libras (127 millones de euros) para llevarse al portugués, algo novedoso en la Premier League. Pero quizá la solución ya no es cuestión de dinero.
Si fuera C.Ronaldo no la rechazaría ni para ir al Madrid XD
Y ya que estan moverlo a charla, que aqui se forra la gente a charlas debido a que me llaman "fanboy"..
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Así es, aquí son solo rumores, y porque no también ilusión XD. De rumores sabe muchisimo radio marca, aunque reconozco que soy del barça y la oigo. Pero de lo que dicen, la mitad de la mitad, cuando acabe la temporada se sabran las cosas mas seguras, pero que yo creo que el barcelona, aunque tenga menos dinero que el Madrid, también es un grande, y tiene las mismas opciones de fichar que el Madrid. No es un post solo de gente del barça, si no de gente que opina sobre fichajes, no de rivalidades. Si el madrid ficha a C.Ronaldo, pues será positivo para la liga española. Salu2!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estabamos hablando de fanboys, y apareciste tuXD. Bueno como siempre, amenazas de baneos, se va convirtiendo en una constante en esta web...
Uuuuy que poquito le queda de vida a mi niño, primero llama fascista a la gente.... ahora que yo soy fanboy :cunao:.

Si no sabes nada mejor que te hagas esto :X
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Volviendo al tema, acabo de leer que el barça podría estar interesado en Materazzi. Espero que solo sea un rumor, porque el chaval va para 35 años... y no hablar de la agresividad que tiene jugando, estaría mas tiempo expulsado que jugando... XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Mira, te digo una cosa, si el Madrid quiere de verdad ficharle le vamos a fichar. Cristiano Ronaldo está muy influenciado por su madre, su madre le dijo que se fuera al Sporting, que se fuera al Manchester, y ahora quiere que se vaya al mejor equipo del mundo que es el R.Madrid. La verdad es que con C.Ronaldo no me quiero ni imaginar los titulares después del Madrid Barça en el diario sport: "Vergüenza.El Barça calló estrepitosamente 5-0 contra el eterno rival XD" (os falto poco el otro dia)
Y otra cosa, no hagáis muchas predicciones millonarias porque el Barça no tiene tanto dinero como creeis. Haciendo caja con etoo y demás reuniría a lo sumo 90€ millones, y aqui se está hablando de fichar kaka, a benzema, a villa...
yo soy el laporta y le doy dinero hasta a calderón para que fichen a C.Ronaldo. Si va a jugar como jugo contra el Barça en la Champions por mi encantado que lo fichen :D
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
He leido en el Sport que el primer fichaje del Real Madrid será el lateral izquierdo Vargas, juega en la calcio, y lo comparan con Roberto Carlos, tiene 24 años y es internacional.
Puede haberle costado unos 15 millones.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
lo unico que esta claro en el barcelona es que va a tener que hacer una limpieza de cuidado para estabilizar ese vestuario
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo unico que esta claro en el barcelona es que va a tener que hacer una limpieza de cuidado para estabilizar ese vestuario
Y todo por no tener cojones 2 tios, de poner orden a unos jugadores que se estaban columpiando demasiado. A ver si el laporta este se pira.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Según la Gazzeta del Sport, el milan ofrece 20 millones por Eto'o. Muy barato quiere comprar Berlusconi no? Vale que sea un jugador a veces problemático pero no hay que olvidar los números que ha hecho este año incluso con la lesión para comprobar que tiene mucho gol. Yo si fuera Laporta ofreceria 10 millones por Kaka, total este año con él ni han llegado a semifinales de la champions y en la proxima lo más seguro es que ni la jueguen.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
del Barça se van a ir Zambrotta, Deco, Ronaldinho, Thuram, Edmilson, Gudjhonsen y Ezquerro y quizá Etoo

Tmbn decir q el Atletico a puesto en venta a Fabiano Eller y Cléber Santana
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Foro de discusion, se discute de todo..
Y estoy hablando de fichajes, si el barça no tiene dinero no es mi problema. Y además gana bastante menos en publicidad que madrid, manchester...porque sino sobrarían pelas para fichas hasta a C.Ronaldo.
Ya me gustará ver lo que hace C.Ronaldo en el Madrid, el Barça no lo quiere, no demostró nada en Champions ya veremos que hace en España, si va claro...
Si bueno seguramente el Madrid tiene más pasta que el Barça, si tu lo dices, ¿quien te lo ha dicho el presi o viene en el Marca? jajajaja.

¿donde pone que es un foro de discusión de todo?, yo leo foro de mercado de fichajes, no dice nada de discusión para discutir "de todo" como tu dices, leelo mejor..y tampoco dice nada de entrar criticando a un equipo.
P.D: pareces resentido, no se porque si habeis ganado la liga.

 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ya me gustará ver lo que hace C.Ronaldo en el Madrid, el Barça no lo quiere, no demostró nada en Champions ya veremos que hace en España, si va claro...
Si bueno seguramente el Madrid tiene más pasta que el Barça, si tu lo dices, ¿quien te lo ha dicho el presi o viene en el Marca? jajajaja.

¿donde pone que es un foro de discusión de todo?, yo leo foro de mercado de fichajes, no dice nada de discusión para discutir "de todo" como tu dices, leelo mejor..y tampoco dice nada de entrar criticando a un equipo.
P.D: pareces resentido, no se porque si habeis ganado la liga.


está mas q claro q los q mas presupuesto tienen son el United, el Madrid, el Liverpool y el Chelsea.... y muy lejos el Barça
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Según la Gazzeta del Sport, el milan ofrece 20 millones por Eto'o. Muy barato quiere comprar Berlusconi no? Vale que sea un jugador a veces problemático pero no hay que olvidar los números que ha hecho este año incluso con la lesión para comprobar que tiene mucho gol. Yo si fuera Laporta ofreceria 10 millones por Kaka, total este año con él ni han llegado a semifinales de la champions y en la proxima lo más seguro es que ni la jueguen.

Saludos
Tu siempre que ofrezcas dinero empieza ofreciendo bajo, irrisorio, ya habra tiempo de subir ;). Aun asi no pagaria mas de 30/35 millones por etoo, tasarlo en 40, en fin el barcelona ha estado un poco precipitado.
Para tasas irriosrias tenemos al lyon que pone Benzema a 70 millones jajaja, un tio de 20 años o lleva triunfando 3 al mejor nivel o no vale 70 ni de coña.
Tambien he leido en el sport que a Diarra le quieren en el inter y la fiore, veremos porque a mi me parece bastante bueno y no le venderia, ha menos que me ofrecieran 35 millones.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No veo cosa lógica que el Barça fiche a Alves por 25 millones, conociendo a Del Nido, que sólo quiere dinero.. Además el Madrid ofrecía 36 y le dijo que era poco, así que creo que como que no lo va a fichar, mejor para el Madrid, y Ramos de central:D
 
Superior