- Unido
- diciembre 17, 2007
el 2011 lo va a comprar su pu.ta madre, ya no me timan mas, soy pesero 100% pero no me estafan mas
El nivel que tiene Fifa es que el PRO no esta en lad condiciones que tendria que estar , esa es la verdad. Fifa es bueno , pero esta sobrevalorado por el mal momento del PES.No pienso comprar un PES más, con el 2010 se acabó el chollo, hasta que no llegue al nivel de FIFA conmigo no cuentan, parece que la next gen. a konami y a seabass no les ha gustado y siguen haciendo el truño de siempre...y mira que llevo estos 3 pes comprándolos, pero es infumable, me han demostrado que no merecen la pena invertir dinero en sus juegos, aPEStan. Un ex-pesero muy dolido con Konami, anda y que les den.
Saludos!!
UNO MENOS para hacer cola en las tiendas , cojonudo.el 2011 lo va a comprar su pu.ta madre, ya no me timan mas, soy pesero 100% pero no me estafan mas
El cuestionario en pleno mes de Diciembre , poniendo mejoras mas que notables , es un motivo para creer , eso sumado a lo que a dicho Sebbas.para empezar que hagan caso a las opiniones que hemos mandado los fans porque si siguen haciendo lo que les de la gana
Bueno, siempre estamos con el pique de FIFA y PRO, yo en PS2 era fanatico del PES, el FIFA en cambio no me gustaba nada, llego el año 2008 yo esperando ver el PES en PS3 para flipar, flipar si que flipe pero de la mierd....que me habian vendido, un juego que se ralentizaba y bloqueaba la consola (habia gente y tiendas que decian que hasta rompia la consola), despues de jugar 4 horas, fui a la tienda y dije que el juego estaba mal y no funcionaba, me compre el FIFA ya que me habian hablado maravillas de el, y efectivamente vi un juego acorde con la generacion de consolas en la que nos encontramos, mucho modos de juego, plantillas rales, muchissimas ligas, online fluido, etc...
Año 2009 PES2009, año para el que Konami habia anunciado grandes mejoras, espere a poder alquilar el PRO, no queria cometer el mismo error, cual fue mi sorpresa, era la misma mierd... pero sin ralentizaciones, otro año me decante por el FIFA sin dudarlo, EA si habia trabajado seriamente en mejorar el producto y se notaba.
Año 2010 PES2010, nuevamente konami anuncia mejoras para este juego, mejoras que a mi parecer solo fueron a nivel grafico en los rotros de los jugadores y poco mas.
Año 2011 PES2011, ¿otro año anuncian el PES definitivo? ¿nos estan tomando el pelo? Me encantaria de todo corazon, que esta saga futbolistica vuelva a ser lo que era y si tienen que estar un año sin sacar un PES para sacar uno bien echo, por favor que lo hagan y creo estar hablando en nombre de todos. Que para tomaduras de pelo ya tenemos politicos.
P.D.- yo era fanatico de PES, pero soy realista, el que quiera comprarse el PES que se lo compre, pero no vengais con milongas de que es mejor que el FIFA, actualmente FIFA esta muy por encima de PES, cosa que es una lastima por lo que fue esta saga.
Saludos,
Dantitan
Eso es precisamente lo que esta diciendo Seabass , que tienen que hacer un juego acorde a la generacion. Hay tanto pesimismo y campaña anti-pro que entedemos mal.Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
Que necesita cambios?!?!?! Este tio no se entera!!! Lo que necesita es hacer un nuevo juego desde 0, pero de verdad; motor de físicas nuevo, etc, etc. La fórmula actual está obsoleta, por muchos cambios que le haga... No aprenderán!
Muy bien señor Seabass despues de tres horrorosas entregas de Pro Evolution Soccer (la ultima entrega hay que reconocer que ha mejorado)se da cuenta que no esta a la altura.
¿Ahora me devolveras los 120€ que me gaste por PES 2008 (la mejor sin duda) y PES 2009?
Nos estais vendiendo humo todo el rato,que si licencias,que si la jugabilidad,que si la fisica del balon,que si la IA de la CPU,todo es humo,que si vais a mejorar y hacer una experiencia de futbol inigualable,llevais tres años igual,tenias un trono en PS2 que pensaba que jamas Fifa os quitaria,Fifa se lo ha arrebatado pese a quien le pese.
Hay "Next Gen" que no sientan nada bien a una saga,que se lo digan a Tomb Raider.
El dia que volvais a ser los reyes del mambo (si es que volveis) me tendreis como usuario de PES,mientras tanto tendre que jugar al "horroroso" Fifa.
Saludos.
Yo como tantos otros de aquí, era pesero desde la psone, que me pasé al fifa en el 09, ya que la verdad, pienso que desde los últimos pes de ps2, y hasta quizás el pes 2010, que si ha mejorado algo más (aunque no lo suficiente para mi gusto)nos han estado vendiendo el mismo juego año tras año con ligeros cambios, un juego que por supuesto no está a la altura de esta generación.
Obviamente es un juego que si te pones a jugar te va a gustar, a cualquier que le guste el futbol le gusta jugar a juegos de futbol y las bases del juego (inventadas por los creadores de pes, copiadas y ahora mejoradas por fifa) hacen que siga siendo divertido. Personalmente creo que a los que no les gusta fifa 10 será probablemente porque no le han dedicado suficiente tiempo, es juego para jugarlo durante meses con una evolución constante en el control, si no has jugado nunca y juegas 3 partidos, probablemente no te guste, porque no te saldrá nada, pero cuando profundizas en el juego, te das cuenta de que prácticamente cualquier jugada puede ocurrir, te da un abanico de posibilidades mucho más amplio que el pro (a día de hoy, antes era al revés), aunque por supuesto nada es perfecto y todo es mejorable.
Lo que está claro es que Konami hasta no se ha esforzado como debiera en hacer un juego para la nueva generación, siguen viviendo de las rentas (y del motor físico:douhdel pasado, y ya son varios años los que el seabass ha dicho que iban a hacer los cambios pertinentes. Como he dicho antes soy de los que piensa que a día de hoy el Fifa supera al PES, aunque espero que tanto uno como otro sigan compitiendo, y si el PES mejora notablemente, por supuesto que me volveré a cambiar, a mí me da igual lo que ganen Konami o EA, que esos no me dan de comer, jeje.
estoy contigo el pro 2010 es el mejor y mas divertido , y no es que no queramos aprender a jugar a fifa es que apesta.po a mi el pes 2010 me ha satisfascido y pa mi el fifa es un asco de juego k se ven los tios kom fideos mas falsos k un gato montes saltand un montaña...arriba el pes y a ver si le añaden mas actualizacines,confimaos en konami para k e 2011 termine de cerrar la boca al fifa k desde siemprea estado por detras del pes
estoy contigo el pro 2010 es el mejor y mas divertido , y no es que no queramos aprender a jugar a fifa es que apesta.
Perdona pero PES 2010 , no se puede comparar al 2009 y 2008 ya que es MUCHO mejor y ahi esta la luz.....de esperanzajajaja tuvieron que pasar 3 entregas ya de pros en la 3 generacion para que se dieran cuenta,
mientras que creo que todos nosotros ya sabiamos que el pro nesesitava un cambio.
Si , pero me puedes decir que diferencias hay de Fifa 09 a Fifa 10 ( dejando el 360 a un lado ) ??POR FIN!!!!!! por fin se ha dado cuenta!!! esto corrobora y afirma ke mi decisión, desde hace 2 años, de pasarme al FIFA a sido acertada!!! Bueno, nunka es tarde Seabass! a reformar el mítico PES! a ver si haces un juego basado en la esencia del fútbol, ke no sólo es jugar al toke, el fútbol también consiste en jugar al pelotazo, defender, regatear según los conocimientos y habilidad del player, etc etc y sin nombrar el online claro xD
Como decía más arriba el fifa también es mejorable por supuesto, los modelados y aspecto de los jugadores en el pro son mejores, así como el tamaño del campo, si bien las animaciones y movimientos de los jugadores está mucho más detallada en el fifa, lo que a mí personalmente me da mayor sensación de realismo mientras juego, ya que lo otro solo lo ves en celebraciones o repeticiones. La física del balón en el fifa, la han mejorado, pero aun deja que desear en los centros y pases por alto. Pero básicamente, creo que estarás de acuerdo conmigo en que Konami no ha hecho el esfuerzo suficiente (o al menos no lo parece) por crear un gran juego para esta generación, el seguir usando el mismo motor gráfico de ps2 lo dice todo, y ello pese a haber sacado grandes beneficios de la saga, por lo que creo que sus millones de seguidores, entre los que me incluyo aunque ahora juegue más a fifa, merecen mucho más.A pesar del estado del PRO , en el PRO se siguen viendo un gran abanico de jugados y goles diferentes , en un campo de futbol con medidas REALES. Nadie discute que Fifa siga siendo mejor , pero lo que me jode a mi personalmente.....es que parece que por el hecho de ser mejor , ya no tiene fallos o mejor dicho , no se hablan de los fallos del Fifa. Para mi el mas grave del Fifa es el tamaño del campo y de los jugadores , los graficos del Fifa son una verguenza. Las animaciones son mejores que en el PRO , pero NO los graficos. No confundir graficos con animaciones.