Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"

Unido
agosto 25, 2008
Aleluya... Le ha costao lo suyo darse cuenta. A ver si ahora espabilan y nos ofrecen un buen PES.

Unido
agosto 31, 2007
el pro siempre será lo mismo,año tras año,sin lugar a dudas,muxo tienen que cambiar las cosas:douh::douh::douh::douh:

Unido
marzo 5, 2008
por lo menos ya se ha dao cuenta , que ya es algo... ahora a ver si hacen algo pa la proxima entrega...

Unido
septiembre 11, 2008
Espera k es el chiste de cada año mira esto para ti seabass o kmo te llamen y para tu equipo :

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaaajajaajajajjajajajajajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaajajaajaajajaajajaajajaajajajajaajajaajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajpajajajajajajajajajajajajajajuajajajajajajajajajajajajqajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajasjajajaajajajajaajajajaajajaajajaajajajajajajaajaajajajaaj

Que arton de reir jaja me encantan estos articulos o dioss ! XDXDXDXDXDXDXD

Unido
abril 9, 2008
A ver si es verdad, xq cada año dice que va a ser la bomba y luego son normalitos.

Al menos el de este año es jugable Online.

Unido
octubre 16, 2008
hasta el propio creador del jueg reconoce que el FIFA no está a la altura d ela nueva generación... y sin embargo aún hay fans que no quieren verlo.. y no es la primera vez, no hace demasiado que dijo que le gustaría poder trabajar con el motor gráfico de FIFA...

lo que necesita el PES, es llamarse FIFA.... lo de prometer algu nuevo y hacer un truño, no es nada nuevo, asi que puede decir lo que quiera, el movimiento se demuestra andando, y no diciendo que vamos a hacer esto y lo otro y sacando la infame mierda de juego que llevan poniendo 3 años en el mercado, haciendo que gente como yo, que seguimos la saga desde su primera entrega en Snes (y que a poquitos FIFA habiamos jugado) hayamos tenido que huir despavoridos de su juego a un FIFA que ofrece lo que un juego Next Gen de futbol debe ofrecer en cuanto a jugabilidad, graficos, sonido, modos de juego, online, fisicas etc... no mas promesas incumplidas Tseabass/Konami, por favor, ya nos conocemos el cuento... mientras tengais ventas millonarias con la patata que sacais, no vais a curraroslo de verdad, porque vender igual gastando menos, da más beneficio. el dia q deis un buen batacazo (que si seguis así va a pasar mas pronto que tarde) tal vez podais disputar el trono a un FIFA que ahor amismo lo tiene muy bien agarrado y por ahora no estais por discutirselo.

Que ganas teneis de cargaros el PRO , pero os vais a quedar con las ganas. El dia que Fifa TENGA RIVAL con mayusculas , ese dia reconocere que Fifa es mejor , mientras NO.

COMPRARE PES 2011 , COMPRARE PES 2012 , COMPRARE PES 2013..... claro que si!!!!! estoy harto de los piden no comprarse el PRO , para luego recomendar Fifa.

Unido
diciembre 29, 2007
esta claro que el trono actualmente es para FIFA, porque es mejor, sin duda, pero. No os da la sensacion de que no esta tan arraigado a ese trono como en su dia estuvo PES?

Unido
junio 3, 2008
Que ganas teneis de cargaros el PRO , pero os vais a quedar con las ganas. El dia que Fifa TENGA RIVAL con mayusculas , ese dia reconocere que Fifa es mejor , mientras NO.

COMPRARE PES 2011 , COMPRARE PES 2012 , COMPRARE PES 2013..... claro que si!!!!! estoy harto de los piden no comprarse el PRO , para luego recomendar Fifa.
yo no he recomendado comprarse el FIFA, solo he dicho que es MUY superior, tanto que parece que el FIFA este una generacion por delante del PES... a partir de ahi, cad auno que haga lo que quiera, pero comprando incondicionalmente un juego haga la mierda q haga, es contribuir a cargarsela, pues si la compañía ve que con la misma ful, la gente lo compr aigual, ¿por que va a esforzarse más? las empresas buscan tener beneficios, osea, ganar pasta, ser el mejor juego, el mas completo o el mejor de los mejores les trae al pairo. Si EA ha renovad por completo el FIFA, es porque cada vez perdian ma susuariso en favor de PES, y si en Konami ahora hablan de mejorar el PES, es porque cad aaño, más usuariso estan yendose a FIFA... pero si tienen muy buenas ventas, se tomarán la mejora con calma ¿para q cambiar si con poco esfuerzo logran lo mismo?

Unido
octubre 16, 2008
Vamos a ver señores es que no entienden ustedes , que Konami NO TIENE OTRA SALIDA que no sea mejorar? y el cuestionario de diciembre que? como se nota que muchos no les a dado la gana verlo. Un cuestionario en pleno mes de Diciembre es motivo para creer. YO SI ME LO CREO.

CAMPAÑA ANTI- PRO EVOLUTION es triste la cantidad de comentarios que se leen aqui en contra del PES. Un buen juego no se hace en un año , porque PES 2010 es el primer paso. Dejar en paz a la gente que quiere este juego y quiere que vuelva al sitio QUE LE CORRESPONDE.

YO SI ME LO CREO , NO TIENEN OTRA SALIDA QUE MEJORAR

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Creetelo pero qe sepais alos fanboy de pro que konami con estas palabras ha echo un logro muy grande sabeis cual es :

DARSE CUENTA DE QE YA ESTAN EN LA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS JAAJAJAJAJAJA

KONAMI ESTUDIO PLUFF DE ESTA GENERACION !!!! Y SOBRETODO UN DATO , KONAMI AÑO DE ENTRADA A LA NUEVA GENERACION 2010 JAJAJAJAJAAJA .

Yo personalmente y mi opinion es que ojala caigan mas bajo y no por que sea pro por que e de admitir k el pro hace emmmmm no me acuerdo era mejor k fifa las cosas como son pero quiero sabes hasta cuanto aguanta una empresa en pasar de sus clientes como hace esta , y sobretodo si el motor grafico qe utilizan es uno de ea sport parcheao hasta el culo jaja , ANIMO KONAMI !!

Unido
octubre 16, 2008
Si Konami no espabila , tendremos un FIFA similar año tras año!!!!!!! a los que atacan al PRO , les convienen que espabilen , porque un Fifa SIN RIVAL sera malo , ya que no trabajaran lo que tienen que trabajar , si tuvieran rival.

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
No pienso comprar un PES más, con el 2010 se acabó el chollo, hasta que no llegue al nivel de FIFA conmigo no cuentan, parece que la next gen. a konami y a seabass no les ha gustado y siguen haciendo el truño de siempre...y mira que llevo estos 3 pes comprándolos, pero es infumable, me han demostrado que no merecen la pena invertir dinero en sus juegos, aPEStan. Un ex-pesero muy dolido con Konami, anda y que les den.

Saludos!!

Superior