Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, conocida como Winning Eleven en Japón, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Japonesa Famitsu que PES no se ha adaptado correctamente a PlayStation 3 y Xbox 360, y por ello es hora de introducir cambios y nuevas ideas en PES 2011. Seabass incluso se atrevió a afirmar que las actuales entregas de PES continúan siendo adaptaciones de las entregas de NES y reconoció que es un admirador del motor de FIFA 10.

"Las nuevas entregas de Winning Eleven hasta ahora han sido ampliaciones desde la época de NES. Los jugadores se mostraron satisfechos durante la era de PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo tiene ahora que cambiar de ideas para preparar algo más apropiado en la nueva generación de consolas como Xbox 360 y PS3".

¿Será PES 2011 el comienzo del nuevo reinado de Pro Evolution Soccer?

Unido
septiembre 10, 2009
pues esta wen cosas asin pero yo aora kero cosas para el pes 2010 k x esoo es el juego de este año aver si se lo curan como asta aora con las actualizaciones i eso

salu2

Unido
marzo 28, 2009
no me jodas menos hablar y hacer k cada año lo mismo y al final sacais el mismo producto y si lo compra la gente es xk no le da la gana aprender a jugar al fifa

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero si llevais diciendo lo mismo desde el pes 2008 y sigue siendo la misma farsa..

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
a este también le vais a llamar fanboy de fifa? es que dice algo que los peseros llevamos viendo mucho tiempo y nos han forzado a pasarnos a fifa.

Unido
diciembre 17, 2009
a mi me encanta el pro de este año, no se que le veis al fifa, no me gusta nada la jugabilidad que tiene el fifa, el pro es mucho mas sencillo e intuitivo y por supuesto mucho mas divertido.

SaludoS

Unido
abril 29, 2009
me recuerda a lo ke se dice cada año, lo ke kieren los consumidores son hechos, no palabras

Unido
junio 3, 2008
hasta el propio creador del jueg reconoce que el FIFA no está a la altura d ela nueva generación... y sin embargo aún hay fans que no quieren verlo.. y no es la primera vez, no hace demasiado que dijo que le gustaría poder trabajar con el motor gráfico de FIFA...

lo que necesita el PES, es llamarse FIFA.... lo de prometer algu nuevo y hacer un truño, no es nada nuevo, asi que puede decir lo que quiera, el movimiento se demuestra andando, y no diciendo que vamos a hacer esto y lo otro y sacando la infame mierda de juego que llevan poniendo 3 años en el mercado, haciendo que gente como yo, que seguimos la saga desde su primera entrega en Snes (y que a poquitos FIFA habiamos jugado) hayamos tenido que huir despavoridos de su juego a un FIFA que ofrece lo que un juego Next Gen de futbol debe ofrecer en cuanto a jugabilidad, graficos, sonido, modos de juego, online, fisicas etc... no mas promesas incumplidas Tseabass/Konami, por favor, ya nos conocemos el cuento... mientras tengais ventas millonarias con la patata que sacais, no vais a curraroslo de verdad, porque vender igual gastando menos, da más beneficio. el dia q deis un buen batacazo (que si seguis así va a pasar mas pronto que tarde) tal vez podais disputar el trono a un FIFA que ahor amismo lo tiene muy bien agarrado y por ahora no estais por discutirselo.

Unido
junio 12, 2008
po a mi el pes 2010 me ha satisfascido y pa mi el fifa es un asco de juego k se ven los tios kom fideos mas falsos k un gato montes saltand un montaña...arriba el pes y a ver si le añaden mas actualizacines,confimaos en konami para k e 2011 termine de cerrar la boca al fifa k desde siemprea estado por detras del pes

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo siempre he sido de pro hasta el 2008, vi que FIFA 09 fue mejor y me lo compre y lo mismo con el 10, pero no tendria ningun problema de volver a esta saga si hacen las cosas bien. Yo voy con el mejor :juas:

Unido
abril 13, 2009
¿Será PES 2011 el comienzo del nuevo reinado de Pro Evolution Soccer? Reinado no, creo que sera un cambio para bien, ojala encerio ese "cambio" sea notorio de verdad y no unos simples ajustes de ambientacion y fuerza en los colores, ya que es eso lo que yo veo del PES 2010 pero bueno, yo sigo con Fifa hasta no ver un buen cambio y aun asi creo que Fifa seguira siendo el mejor en mi opinion claro... respeto a quienes les gusta PES. Saludos!... Aaadios. :victoria:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo seguire con mi FIFA por lo menos son dineros bien gastados no ke el PES son juegos de nes mejoraos XDXDXD pero bueno habra ke ver el 2011 peor valla aunke sea un truño los peseros se lo compraran igualmente XDXD se conforman con poco los fan de la saga por eso siguen asi los de konami :douh:

Unido
agosto 3, 2008
Menos mal que se han dado cuenta que con el motor grafico de los PES de ps2 no se puede hacer un juego bueno de en la nueva generacion a ver si aqui a 2 años es capaz de hacerle sombra al Gran FIFA y asi hay mas competencia y eso quiere decir que se van a currar mas los juegos.

Unido
junio 5, 2008
Si esto se trata de una declaracion de intenciones ya os digo que el pes 2011 sera mas de lo mismo...hasta el 2012 o 2013 nada de nada...

Unido
julio 6, 2007
Hay que ser inutil para decir eso de tu propio juego. Es increible las mentes tan estupidas que tienen algunos xD

Unido
septiembre 30, 2008
jajaj este tio cada vez que habla se cubre de gloria.... Madre mía, todos los años igual, siempre dicen que si no lo han hecho bien, que si es verdad que no es un buen juego, que si se necesitan muchas mejoras.... Y despues se pasan el año anunciando "grandes mejoras" con respecto al anterior, que hace ilusionarse a los fans de la serie PES.
Pero llega el día que sale el juego... o incluso ántes, en el día de la demo, todos nos esperamos que vaya a ser la polla... y vaya vaya, tenemos un zurullo de juego como el anterior, y lo peor es que cada vez van siendo mas años en los que Konami nos deleita con una mierda, y esto al final hara que no lo compre nadie excepto los fanboys.

En resumen, yo hasta que no vea que de verdad merece la pena no me vuelvo a comprar un juego de futbol, mas que nada porque fifa me parece otra basura, aunque si PES tuviera un buen online o todos los modos wapos que tiene el fifa, otro gallo cantaria.

Superior