¿Se te ha fastiado la consola alguna vez?¿Y es culpa del pro?

¿Se te ha roto la ps3 alguna vez?

  • Se me rompio y tengo el pro.

    Votos: 7 8.0%
  • Se me rompio pero no tengo el pro.

    Votos: 6 6.9%
  • Tengo el pro, y no se me ha roto aun.

    Votos: 38 43.7%
  • No tengo el pro y no se me ha roto.

    Votos: 36 41.4%

  • Total de votantes
    87
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues eso...es que yo me compre el pes 2008 con la ps3 y me estoy cagando con lo que estoy oyendo por ahi...pidiria por favor que contestaseis a la encuesta ;)
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
a mi sinceramente si k se me a roto por kulpa del pro y del lector de la play.
ske la kulpa no es solo del pro si no de k algunas plays ya viene defectuosas pero trankilo si te va bien no te preocupes por nada k no se te va a romper...:victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no creo k se a por jugar demasiado XDXDXDXD es nose, alguna consola defectuosa o algo asi, porke tngo el pro i el assasin i no se me a roto
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pero vuelve la burra al trigo que un juego no puede romper una consola a ver que ya estamos saliendonos de nuestras casillas,lo que se fastidia es la consola no tiene nada que ver que un juego fastidie una consola es como decir se me ha roto el dvd del home cinema por meter una peli.es un solo disco que gira no puede romperte la consola así por así.SALUDOS
 
Última edición:

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
pos yo tengo pes 2008 y al jugar 5 minutos se me rompio la play asi k no digamos k es por estar too el dia jugando.
y segundo la play 3 no se rompe por un juego, pero si se rompe el lector si sta defectuoso komo estava el mio, y si encima le metes el pro k me dijeron los de konami k stava mal programao. os lo digo en seriojoo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es un defecto de algunas ps3 , no es porkulpa de ningun juego lo k pasa , k si encima ienes defectuoso i le añades el pro XDXD pues.. XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Este tipo de respuestas son las que me relajan...xDDD!
--- [ Añadido ] -----
de todas formas...si se rompe y la mandas al sat, es gratis no? esta en garantia...???
si es gratis, lo malo, es que seguro que si tienes una de 60gb, ya no te manden otra de 60gb xq ya no existen, eso me lo conto 2 usuarios de esta pagina, asi que dicen que te dan una consola de 40gb y te compensan con 2 juegos, eso si la consola te la mandan usada...


PD. YO TAMBIEN TENGO LOS DOS JUEGOS Y NADA DE NADA...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues eso...es que yo me compre el pes 2008 con la ps3 y me estoy cagando con lo que estoy oyendo por ahi...pidiria por favor que contestaseis a la encuesta ;)
Yo que tu no haria caso a esos rumores. Yo creo que la ps3 falla, pues como falla todo en la vida, no hay que alarmarse. Conozco a mucha gente que tiene el pes08 y nunca ha pasado nada.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
wenas q tal. no creo q x jugar muchas horas se rompa la ps3 y con el pro tmpk. mis colegas y yo jugamos desde las 21.15 hasta la 6.30 a la consola y la consola como nueva. y mas d dos horas al pro y sin ningun problema. lo q teneis q hacer es jugar a 720p siempre
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
no creemos falsos rumores por favor

ningun juego rompe una consola, en todo caso son los lectores que seran defectuosos
 
Superior