¿Se te ha fastiado la consola alguna vez?¿Y es culpa del pro?

¿Se te ha roto la ps3 alguna vez?

• Se me rompio y tengo el pro.

Votos: 7 8.0%
  • Se me rompio pero no tengo el pro.

Votos: 6 6.9%
  • Tengo el pro, y no se me ha roto aun.

Votos: 38 43.7%
  • No tengo el pro y no se me ha roto.

Votos: 36 41.4%

• Total de votantes
    87
Unido
diciembre 18, 2007
yo tengo la ps3 y el pro y me echo unos vicios impresionantes y no le a pasado na a mi ps3

A

aron_linares

se me ha fastidiado pero quedandose pillaos los juegos de ps2 uno es el gta san andres y otro el ratchet

Unido
noviembre 24, 2007
Joder, que ni el Assassins, ni el PRO, ni el COD4 tienen la culpa, no hay que echar la culpa a los juegos. A tu amigo se le habra roto la lente, porque le ha tocado una defectuosa, no tiene mas misterio

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
yo lo que e oido es que el pro no rompe la consola lo que pasa es que ya viene defectuosa la lente de fabrica y tantas personas coinciden en que el pro rompe la ps3 por que es un juego que vende mucho por su pasado "ya que este ultimo a defraudado a muchos"asi que creo que no deveriais preocuparos por si rompe la lente o no ya que no es asi

Unido
diciembre 25, 2007
A ver, ya se que es culpa de la ps3 que te la dan defectuosa pero la mayoria de los casos...se dan con estos 2 juegos...alomejor porque piden mucho trabajo al lector...

Unido
diciembre 7, 2007
tengo el pro juego muchisimo desde que salio y no se me ha roto creo que son algunas pleys malas.

Superior