¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
marzo 27, 2010
en la ps3 slim donde se supone que tiene que aparecer esta luz amarilla¿¿?¿?¿

PD: muy buena idea

Unido
marzo 27, 2010
bueno pues esta tarde le estado dando caña a la ps3 con inventillo este, la verda que cuando la e tocado por arriba estaba bastante templada..pero cuando lo e exo por abajo esta muy caliente, bastante...es normal?¿

Unido
octubre 25, 2007
bueno pues esta tarde le estado dando caña a la ps3 con inventillo este, la verda que cuando la e tocado por arriba estaba bastante templada..pero cuando lo e exo por abajo esta muy caliente, bastante...es normal?¿

Son las medidas que pone? Como la tienes puesta? (si has enseñado como la tenias perdona, no me acuerdo de los nicks XD)

Unido
marzo 27, 2010
no no e puesto foto XDD demomento, hasta que no aga una cosa mejor, tengo puesto unos tacos de este corxo blanco y la ps3 queda a unos 2,5 cm de suspensión de la mesa es, es preferible ponerla en vertical mientras tanto?

PD: también se encuentra en un sitio espacioso

Unido
octubre 25, 2007
no no e puesto foto XDD demomento, hasta que no aga una cosa mejor, tengo puesto unos tacos de este corxo blanco y la ps3 queda a unos 2,5 cm de suspensión de la mesa es, es preferible ponerla en vertical mientras tanto?

PD: también se encuentra en un sitio espacioso

Yo recomiendo mas espacio en cuanto a la mesa si es la FAT. Si se trata de la slim al calentarse menos solamente es ir haciendo pruebas. Esto está el doble de distancia de lo que tienes tu ahora mismo. De todas formas tiene espacio por el lado derecho y atrás de la ps3?

Saludos.

Unido
marzo 27, 2010
bueno pues se trata de una slim, y sí, si que tiene suficiente espacio donde mencionas

entonces me recomiendas ponerle mas altura o la pongo vertical?

Unido
octubre 29, 2008
buenas compañeros al ver este post me he ido a una tienda y por 3,50 euros he comprado 4 velas en forma de cubo (de madera) las cuales levantan mi play unos 5 centimetros y la cerdad es ke no se calienta ni la midad ke antes.

Unido
enero 3, 2009
jeje! yo tengo un sistema parecido, hace 1 año, lo subi hace tiempo, pero lo que es verdad es que funciona, lo he comprobado se calienta menos....

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
bueno pues se trata de una slim, y sí, si que tiene suficiente espacio donde mencionas

entonces me recomiendas ponerle mas altura o la pongo vertical?
Desconozco si la slim puede ponerse vertical. Yo ponerla vertical no lo recomiendo pero son manias mias.

Tiene que calentarse mucho menos con este aparato que sin el, yo al menos tengo la fat y no se calienta nada con esto.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
jajaja
esto ya lo sabia yo
antes de que saliera la PS3 de 40Gb yo era XBOXER (ya no!!)
y le hice eso, le puse un intercooler y el ventilador de casa enfocando a la consola XD
porque menuda tostadora era eso
jajajaja
si algun dia me da por hacer bricomania hare eso
LOL

Unido
marzo 26, 2010
Yo se lo puse hace unas 3 semanas, y la otra noche pof luz roja parpadeante, parecia que se calentaba menos y los ventiladores tardaban mas en saltar pero aun asi a petado...

Unido
octubre 25, 2007
Yo se lo puse hace unas 3 semanas, y la otra noche pof luz roja parpadeante, parecia que se calentaba menos y los ventiladores tardaban mas en saltar pero aun asi a petado...
Ya digo que no es un milagro, ayuda a que no pase, pero si tiene que pasar pasará. Igual se le puede alargar la vida mucho. Imagino que si solo en 3 semanas te ha pasado es que ya la tenias muy tocada. Por curiosidad, ¿Que modelo y cuanto hacia que la tenias?

Superior