¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
mayo 26, 2008
yo hace ya 3 años que la tengo asi pero con unos tapones para que las puertas no den a la pared y la verdad que va de lujo
La mia debo admitir que no se calienta mucho, cuando termino de jugar está templada, tampoco me vicio tanto, a lo mucho cuatro horas, pero haré lo mismo que tu y comento mi experiencia con fotos y todo hehe.
Saludos y buena idea ESKORPION :eek:lee:

Unido
octubre 25, 2007
sabeis donde puedo pillar las tablas de madera?? en alguna ferreteia o algun sitio de estos, no?
En cualquier sitio, en los carrefour suelen haber los "Aki" que son de madera, por decirte un sitio.

Sino cualquier tienda tienen. No se cuanto valen porque yo los tenia de hace años (antes era un telar que hice en la eso XD) pero vamos, como mucho 2€ en total.

Unido
enero 4, 2008
A mi me costo comprar todas las maderas algo menos de 3 euros y tuve que comprar al final 9 trozos de diferentes tamaños debido a que tengo problemillas de espacio jejejeje.

Unido
agosto 6, 2008
yo no digo nada... pero ya habia un post muy muy muy muy muy parecido, basicamente era con lo de los topes de las puertas, yo lo hice con tacos de madera, y estoy seguro que si busco encuentro el post, a no ser que lo hayan borrado por no usarse desde hace mucho xD

Unido
enero 4, 2008
Cierto, lo habia, pero no era muy explicito, se decia lo de los tacos de las puertas( cosa poco segura y lo de poner vasos de chupitos en las patitas de la consola( cosa menos segura todabia), esto de las maderas es mucho mas seguro y practico creo yo.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
A ver, los tacos de las puertas pues si los pegas en la mesa si, lo malo que suelen ser bajos (2 cm o 3) y esto la eleva unos 4-5 cm, depende como pilles las maderas.

Si los tacos se ponen en las 4 esquinas y son de goma pues no revalará la ps3, pero un golpe mal dado o si se ponen mal y va al suelo.

La madera tal vez es menos estetico (aunque se pueden hacer obras de arte que por falta de tiempo y ganas no lo hago) y customizar esto al maximo. El dia que tenga dinero flipareis porque lo haré XD
--- [ Añadido ] -----
yo no digo nada... pero ya habia un post muy muy muy muy muy parecido, basicamente era con lo de los topes de las puertas, yo lo hice con tacos de madera, y estoy seguro que si busco encuentro el post, a no ser que lo hayan borrado por no usarse desde hace mucho xD
Usé el buscador y no encontré nada. De todas formas es otro método (no uso tacos de puerta por ciertas cosillas que he comentado arriba) y lo tengo en actualización para que la gente vea que no es una invención, que es real y se anime a crearlo viendo las imágenes de los que ya lo han hecho :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
si yo hice mi propio invento en el post XD y le puse 2 filas de madera de 5 cm xD asi que bien levantado estaba.

asi que eskor, ya sabes, ha cerrar el post, me gustara ver que pones como mensaje final :

seria algo asi : rome me ha jodido y tengo que cerrar el post... lo siento chavales :(
porfavor no me banees :buf:

Unido
octubre 25, 2007
si yo hice mi propio invento en el post XD y le puse 2 filas de madera de 5 cm xD asi que bien levantado estaba.

asi que eskor, ya sabes, ha cerrar el post, me gustara ver que pones como mensaje final :

seria algo asi : rome me ha jodido y tengo que cerrar el post... lo siento chavales :(
porfavor no me banees :buf:
Jajaaj no me seas $%&&$ que lo otro seria reflote y yo no sabia de su existencia (aun habiendo usado buscador). Asi que este hilo vive :D

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo algo parecido y me va de lujo,es la SLIM y aunque nose calienta mucho yo los tengo puestos y estoy muy contento.
es barato y muy util.
ademas al ser de goma absorbe las pocas vibraciones que tenga

AQUI UNAS IMAGENES:

los tacos que tengo puestos son una maravilla,aunque las maderas las veo tambien bien.
yo estoy muy contento
sobre gustos no hay nada escrito.

Unido
abril 7, 2010
Hola, yo le puse un porta dvd abajo y si se calienta menos... solo que no puedo poner imagenes porque soy nuevo :(

//yfrogcom/0qimg0136asj

Superior