A ver, los tacos de las puertas pues si los pegas en la mesa si, lo malo que suelen ser bajos (2 cm o 3) y esto la eleva unos 4-5 cm, depende como pilles las maderas.
Si los tacos se ponen en las 4 esquinas y son de goma pues no revalará la ps3, pero un golpe mal dado o si se ponen mal y va al suelo.
La madera tal vez es menos estetico (aunque se pueden hacer obras de arte que por falta de tiempo y ganas no lo hago) y customizar esto al maximo. El dia que tenga dinero flipareis porque lo haré XD
--- [ Añadido ] -----
yo no digo nada... pero ya habia un post muy muy muy muy muy parecido, basicamente era con lo de los topes de las puertas, yo lo hice con tacos de madera, y estoy seguro que si busco encuentro el post, a no ser que lo hayan borrado por no usarse desde hace mucho xD
Usé el buscador y no encontré nada. De todas formas es otro método (no uso tacos de puerta por ciertas cosillas que he comentado arriba) y lo tengo en actualización para que la gente vea que no es una invención, que es real y se anime a crearlo viendo las imágenes de los que ya lo han hecho

lee: