¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
octubre 26, 2009
Jode ultima tecnologia XD Pues parece que funciona, pero yo NUNCA he notado que se me calentara mi 80 GB (ni estando una tarde entera jugando...)

Lo divertido seria ver a Eskor como el de Bricomania hay, enseñándonos como hacer eso, y después la caseta para el perro XD Me lo imagino con un martillo XD JAJAJAJAJAJA XD

Perdon Eskor, pero mis pensamientos cuando no son pervertidos ni destructores, son de partirse XD Y con un delantal para la pintura XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Me uno a la peticion de eskorpion haciendo el prototipo en un video :)

Tienes que mostrarnos las tecnicas que has usado para elaborar tal obra maestra de ingenieria mecanica XD XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Pues me parece que ya te lo dije en otro post ...

Gracias por el consejo ..

Yo no e puesto listones e puesto una "especie" de Sidenblogs (Como lo de los aires acondicionados) de goma ... Y la verdad me funciona la mar de bien ...
4 uno en cada esquina y me respira bastante bien la play ..

La mia de 40 murio (Luz amarilla) tras 3 años y ahora con la Slim 120 no quiero sorpresas asi que te hize caso y le puse eso ...

un saludo !
yo tengo algo parecido y me va de lujo,es la SLIM y aunque nose calienta mucho yo los tengo puestos y estoy muy contento.
es barato y muy util.
ademas al ser de goma absorbe las pocas vibraciones que tenga

AQUI UNAS IMAGENES:

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Yo la pongo en vertical por que en horizontal no me cabe en la mesa. A ver si va a ser verdad la teoría de la gravedad y que trabaja más el disco XD

Unido
diciembre 30, 2007
Hey que pasa gente, hola ESKORPION, que de tiempo que no me paso por el foro XD, y aquí estoy de nuevo, la PS3 mía estuvo ayer con la luz amarilla >_>, hice el método del secador y vuelve a funcionar sin ningún tipo de problemas, pero no creo que dure mucho, me voy a hacer algo como lo tuyo a ver si me ayuda, muchas gracias máquina

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Última edición:
Unido
julio 18, 2009
Es buena idea, me aconsejais las bases ventiladas que hay para los portatiles???

Gracias, un saludo

Unido
agosto 13, 2008
no hables sin saber, pruebalo y mira si calienta o no. Te aseguro que si sirve si entiendes un poco de conducción en los materiales, pero bueno, la prueba es sencilla pon la mano debajo de la ps3 4 horas despues de jugar sin eso y despues con eso. Si no notas diferencia "te devolvemos el dinero" XD

PD: Sirve para SLIM, FAT, 360, etc.

PD2: Quiero ver las fotoooos de los modelos! XD
si lees...lo tengo echo lo e echo ya que soy carpintero,y lo hice el otro dia pero no le veo mucho sentido al menos yo lo noto igual,no se,pero animo a la gente que lo aga,quizas sea yo el que no noto nada,un saludo

Unido
octubre 25, 2007
si lees...lo tengo echo lo e echo ya que soy carpintero,y lo hice el otro dia pero no le veo mucho sentido al menos yo lo noto igual,no se,pero animo a la gente que lo aga,quizas sea yo el que no noto nada,un saludo
Pues es extraño que no notes nada, sinceramente te aconsejo que pongas un termometro, igual tienes la slim (no lo se) y se nota mucho menos en esa. Si puedes probarlo con termometro ya me dirás algo.

Saludos!:hola:

PD: sinceramente no pondria las fotos de esta cosa si no notara cambio, no quiero que te sientas timado :eek:lee:

Unido
enero 4, 2010
A mi consola lo que le pasa s k l ventilador hace mucho ruido, no se si eso es malo o no. llevo ya 3 años con ella i no me a pasado nada xo kería saber si a alguno le pasa o si sabeis xk es

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y porque no la poneis en vertical y ya esta, ocupa menos espacio, y no tienes ese problema xD,que es lo que hago yo, aun asi muy buena idea para los que no la puedan poner en vertical:palmas: buen briconsejo :victoria:
exactamente en mi caso es la unica posicion segura (tanto para poder meter discos, dejar sitio para q respire etc) en la q la puedo colocar, y adems luce mucho mas

Unido
septiembre 21, 2009
gracias jeje q cool
Yo lo que uso es el libro de Finanza que es bien gordo y le tengo la consola encima de libro y se calienta menos
jajaja

Unido
octubre 22, 2007
yo la tengo en vertical!!si la teneis acostada es mejor que no toque la base con el mueble dado que la madera retiene mucho el calor!yo lo que tengo en el router son 4 tapones de botalla puesto es cada pata y funciona de pm..me parecio ver en la fnac para portatiles 4 tacos de plastico en varios colores que creo que tenian en una base adhesivo y creo que vendria bien para la ps3!!y como an preguntado por ahy las bases de aluminio para portatil tambien estaria bien!

pd:esto son los tacos: http://www.fnac.es/Tucano-Piedini-in-Gel-color-naranja-Accesorio-micro-et-telecom-Accesorios-Micro/a343857?PID=4445&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2

Última edición:
Superior