Se sabe algo de GTA V??

Unido
junio 15, 2008
Ya que esta saga es una de mis favoritas y supongo que también la de muchos de vosotros, quería que pusieses todo lo que sepáis sobre este juego aquí (si se sabe algo, claro) :buf: Si hay noticas de él, si Rockstar a dicho algo al respecto, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
creo que solo hubo un rumor de que lo estaban preparando...Pero no estoy muy seguro ademas es un rumor y al GTA IV le queda cuerda! xD

Unido
enero 27, 2009
solo 2 fotos(mas que probablemente rumores) ambientado en vice city!? saldra en 2010!?... los numeros de la foto son: 10.19.10 (osea, el dia 19 de octubre de 2010) pero repito que es un rumor y probablemente un fake.
52fdip.jpg6nvyu0.jpg

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Buenas, googleando un poco he encontrado un par de cosillas interesantes
que podrian ser ciertas o no.
La primera es un rumor sobre una posible continuacion de Chinatown Wars
ambientada en Tokyo para consolas de sobremesa a finales de 2009.
Aqui pongo la fuente:
Y la segunda es la afirmacion del famoso analista Michael Pachter de que
habra un nuevo GTA en 2010.
Aqui dejo la fuente:

Espero que alguna sea cierta...

Saludos ^^

Unido
junio 15, 2008
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
de momento estan centrados en el POSIBLE "Lost and Damned", que yo sepa de GTA V no se sabe nada..

Unido
junio 15, 2008
Veиom;2241719 dijo:
Quieres que te diga una cosa: IMPRESCINDIBLE.
IMPRESCINDIBLE, el que?? xDD

Lo del Karma era un rumor sobre un parche para el Gta IV
GTA IV con karma?? no lo creo. Además ya tiene finales alternativos que es algo parecido, al fin de al cabo, con el karma llegas a un final o a otro.

A todo esto, pienso yo... si un GTA es un juego de matar y de violencia, como va a haber karma?? se puede ser bueno en el juego? :ein:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Ten por seguro que saldrá, no van a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro de Rockstar. Pero es MUY temprano para que haya algo, y muchísimo menos una fecha o una screen...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo tambien tengo mcuhas ganas de que salga el Gta V,segun los rumores como vienen diciendo atrás,podria estar ambientado en vice city,perono se sabe mucho todavia.Espero que no ya que prefiero uno parecido al san andreas xD,salu2!

Unido
mayo 15, 2008
Ni de Killzone 3, ni de RE6 ni de juegos que han salido hace poco ya que el GTA IV tendra 1 o 2 años mas de vida, todavia es muy temprano para hablar de un proximo GTA ya que es posible que salga un GTA en Tokio.

Unido
enero 27, 2009
yo tengo fe en vice city,ya que el iv ha sido mas realista...ahora toca el cachondeo de bandas y drogas! alguien se imagina vice city,sin ambientacion ochentera? es decir,en el presente?...seria un puntazo.
52fdip.jpg6nvyu0.jpg

Unido
junio 15, 2008
Y eso de Tokyo que es? Como pongan esa ciudad en GTA V va a ser igual que el Yakuza 3 xDD.

Unido
junio 15, 2008
Te imaginas un GTA en Tokyo?:

Yo estoy flipando con los saltos que se podrían hacer desde esos edificios!! :eek:lee:
jajaja pues sí, pero a mi me mola más América. A ver si lo hacen otras vez con bandas y eso, así de raperos como en el San Andreas, como molaba... :amor:

Saludos!

Superior