no creo que saquen un GTA por el momento
Eso sería muy complicado, habría que cambiar todo el transcurso del juego.Lo del Karma era un rumor sobre un parche para el Gta IV
Si, yo también creo que es lo más probable. Usando como base a GTA IV sería más lógico ambientar uno en Tokio o en Vice City.Lo que voy a escribir es una suposicion mia, no la he leido en ningun sitio, que quede claro. El GTA IV tardo mucho en llegar a nuestras manos, pero creo que la proxima entrega no va a tardar tanto ¿ porque ?
Porque al igual que el anterior Vice City y San Andreas eran basicamente versiones mejoradas y ampliadas de GTA III, creo que haran lo mismo y antes de GTA V habra un par de entregas de GTA que usaran como base el GTA IV , un nuevo "Vice City" y un nuevo "San Andreas", para que me entendais.
Pero repito que son conjeturas ( y tambien esperanzas ) mias.
JA - JA - JASi, se sabe que habran dos protagonistas y jugaras con cada uno con historias distintas hasta que en un momento de la historia se encuentren los dos protagonistas y tengas que escoger entre matar a uno u otro y seguir la historia con uno de los dos. Los dos protagonistas seran (ATENCION SPOILER, abre bajo tu propia responsabilidad):
![]()
![]()
Saludetes :victoria: