Se retrasan los contenidos descargables de Metal Gear Solid para LittleBigPlanet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos usuarios han debido consultar varias veces la PlayStation Store esperando que Sony lanzará el pack de personajes de Metal Gear Solid 4 y el Metal Gear Solid Premium Level Pack. Pues la mala noticia es que los packs se retrasan y Sony no puede confirmar que lleguen mañana con la actualización semanal de la PlayStation Store.

El retraso ha sido confirmado por ‘Muster Buster’ en los foros oficiales europeos de PlayStation. Estas eran sus palabras:

"Hoy no, no puedo confirmarlo para mañana".

Por lo visto, en la Playstation Store US ya están disponibles porqué hace un rato que se ha recibido la actualización semanal.

Recordemos que hace cuatro días, SCEE confirmaba los dos packs para la PlayStation Store europea para el 23 de diciembre.

Fuente.community.eu.playstation.com.

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Prefiero no decir nada que si no tendría que autobanearme xD, pero es que tela, tela, tela y tela...

No se que hace Sony Europa,¿¿ tocarse las narices?? o si por que se les da mejor que cualquier otra cosa.. Esta actualización la esperaba muchísima gente con muchas ganas, entre los que por supuesto yo me incluyo, ¿¿y ahora me vienen diciendo que solo se lo dan a los yankis y a los japos y a nosotros no?? ahh y no solo eso, tambien se dice que tardará bastante en llegarnos a nosotros este contenido... Ya me diries que dificultad tiene el poner este contenido en la Store europea, ¿quizás el mismo que en ponerlo en las otras dos?

Bravo sony, bravo Mediamolecula (No si lo de media les viene que ni al pelo, por eso de dejar las cosas a medias ) os habeis lucido si señor.

Los próximos trajecitos del LBP se los va a comprar vuestro progenitor ;).

Unido
octubre 6, 2008
en muchas webs de esta materia confirma de que será hoy 24 el dia d descarga para europa, es decir veamos ante de hablar y suponer.
la paciencia es un don.
--- [ Añadido ] -----
lo dicho anteriormente , esta es lla noticia: Entra esta Nochebuena en PlayStation®Network (PSN) Viste a tu Sackboy como Creaming Mantis, Meryl, Raiden, Soilder o el mismo Solid Snake

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
alguien se lo a descargado de la store usa, yo lo e echo y no me va en ninguna cuenta, es que el juego tiene algo con las rejiones o que,

si lo compras en usa tienes que tener el juego de usa ?

Superior