Resuelto ¿ se pueden meter juegos de PC en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Yo una vez metí un juego de pc en la play a ver que pasaba asi tal cual y resulta que la play te lo reconoce como un cd de datos normal, puedes ver las imagenes que tenga el juego, trailers de promoción etc. Pero jugar nada y ya no puedes ponerle un SO a la play.

Unido
septiembre 5, 2009
emmm listillo.si tienes la xbox sabrias que se puede,,lo primero por que ia lo he hecho con el gears of war 1,,informate tu primero i no te hagas el listo
Bueno MENTIROSO haber si sabemos leer la caratula de los juegos, donde pone ''xbox'' no significa ''pc'' por mucho que quieras hacerte el listillo. porque un juego de xbox no tienen la misma estructura que uno de pc asi que. ''Hoy aprenderemos a distinguir''

ESTO ES PC

Y ESTO ES XBOX

si no te lo crees puedes meterte en la pagina de microsoft

PD: la proxima vez que llames a alguien listillo procura informarte antes

Unido
septiembre 21, 2009
Cada S.O. tiene un "idioma" de programación y a menos que dos sistemas tengan ese mismo idioma o sean compatibles no se pueden ejecutar aplicaciones de un sistema en el otro. Resumiendo, 360-PS3-PC son incompatibles es imposible ejecutar nada de un sistema en cualquiera de los otros dos.

No me acuerdo me lo instalo un amigo mio que save de eso,creo que solo se podia jugar a los juegos de pc pero que esten pa xbox o algo a sin.
salu2
Esto me recuerda a cuando en el patio del colegio me decían que el primo de un amigo de otra ciudad podía jugar en su NES juegos de mi Master System :babas:

¿Quién compraría un juego para consola si puede ejecutar los de PC? No tiene sentido, los juegos de PC son más baratos que los de consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior