Eso es porque no sabes que existe la saga L4D jejejepero para que quieres juegos de la pc teniendo la ps3 que sus juegos son mejores ademas seguro que tienes un pc xd
Eso es porque no sabes que existe la saga L4D jejejepero para que quieres juegos de la pc teniendo la ps3 que sus juegos son mejores ademas seguro que tienes un pc xd
Bueno MENTIROSO haber si sabemos leer la caratula de los juegos, donde pone ''xbox'' no significa ''pc'' por mucho que quieras hacerte el listillo. porque un juego de xbox no tienen la misma estructura que uno de pc asi que. ''Hoy aprenderemos a distinguir''emmm listillo.si tienes la xbox sabrias que se puede,,lo primero por que ia lo he hecho con el gears of war 1,,informate tu primero i no te hagas el listo
Esto me recuerda a cuando en el patio del colegio me decían que el primo de un amigo de otra ciudad podía jugar en su NES juegos de mi Master System :babas:No me acuerdo me lo instalo un amigo mio que save de eso,creo que solo se podia jugar a los juegos de pc pero que esten pa xbox o algo a sin.
salu2