L
lokito1995
ola tengo una duda , y es que si la ps3 tiene instalado algun sistema operativo como por ejemplo el windows xp , se podrian instalar en la ps3 juegos de pc como counter ****** .... etc
saludos
saludos
La PS3 no puede tener instalado NINGUN sistema operativo (y muchisimo menos Windows).ola tengo una duda , y es que si la ps3 tiene instalado algun sistema operativo como por ejemplo el windows xp , se podrian instalar en la ps3 juegos de pc como counter ****** .... etc
saludos
Osea,que has metido en tu xbox 360 un juego de xbox que también a salido en pc y por ello afirmas que la 360 es capaz de hacer funcionar juegos de pc...No me acuerdo me lo instalo un amigo mio que save de eso,creo que solo se podia jugar a los juegos de pc pero que esten pa xbox o algo a sin.
salu2
Tu has jugado con el Gears of War formato de Xbox en la Xbox, si metes el Gears of War formato de PC en la 360 ni siquiera te lo lee. La única forma de ejecutar un juego de PC en 360 seria cambiando el sistema operativo pero al igual que en la ps3 no está permitido.a ver io e jugado con el gears of war 1 de pc que esta para xbox y significa que se puede jugar ok?
he estado leiendo tus post y ciertamente tu amigo te a engañado o tu te has equivocado...tu metes un juego de xbox en un pc y no va tenga el pc el mismo juego...este tuneado o no.a ver io e jugado con el gears of war 1 de pc que esta para xbox y significa que se puede jugar ok?
JAJJA Que me meo,a que llevavas puestas las gafas de madera?:hola:a ver io e jugado con el gears of war 1 de pc que esta para xbox y significa que se puede jugar ok?
Tranqui tío, paz y amor, no te calientes que te pierdes.. :eaea:Iniciado por arshavin
emmm listillo.si tienes la xbox sabrias que se puede,,lo primero por que ia lo he hecho con el gears of war 1,,informate tu primero y no te hagas el listo
jajajaj me ha recordado.....Claro que se puede... otra cosa es que quieras que te lo lea... puedes jugar a los de Ps2 (Creo que solo en la fat de 60 y alguna otra más) y los de PsOne. Pero tengo entendido que a los de PC no se puede.
P.D:
Tranqui tío, paz y amor, no te calientes que te pierdes.. :eaea: