Lo de las botellas es fácil, siempre hago lo mismo XDtonterias ademas tambien te dicen q esta prohibido meter botellas de agua por ejemplo con tapon pero si te lo guardas en el bolsillo lo metes y yasta.....las camaras porq no las dejan? porq no las tires al campo? porq no hagas fotos? nose....lo veo una tonteria el que quiera liarla la va a liar, y ademas los flash(que podrian complicar la retrasmision) tampoco hacen mucha falta ya q ay iluminacion de sobra.....tu mismo pero lo veo una tonteria
te quedas sin bebida por menos de na.....un golpecito y a la mierda, me parece bien por eso de q no las tiren pero mira si las quieren tirar las tiran igual....Lo de las botellas es fácil, siempre hago lo mismo XD
Me la llevo con el tapón puesta, hago que me quiten ese tapón y tengo guardado otro en el bolsillo y se lo pongo cuando ya este sentado en mi butaca
Salu2
Teniendo cuidado no te quedas sin bebida, porque luego le pones el tapon rápido, o la sujetas fuerte, hay mil maneras XDte quedas sin bebida por menos de na.....un golpecito y a la mierda, me parece bien por eso de q no las tiren pero mira si las quieren tirar las tiran igual....