se puede sacar fotos en el bernabeu durante un partido?

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
pues eso hoy voy al bernabeu a ver al madrid pero no se si llevar mi camara para sacar fotos porque por la entrada dice que esta prohibido que hago?? llevo la camara o no?

Unido
febrero 3, 2008
Tu llévala!!!!!!

No viste ne le barça madrid siempre hay algún flash por ahi.... ;)

Y ya de paso cuelga las imágenes eh???

HALA MADRID!!!!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si llevala....todo el mundo q yo sepa tiene movil con camara y eso como lo prohiben?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llevatela, azme caso, yo en todos los partidos que he ido siempre llevo la camara, y la llevaba en el bolsillo y ya esta, no te dicen nada... ;)

Unido
febrero 3, 2008
Y aun a las malas llévate el móvil si tiene una buena cámara ...

Pero no creo que te digan nada...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tonterias ademas tambien te dicen q esta prohibido meter botellas de agua por ejemplo con tapon pero si te lo guardas en el bolsillo lo metes y yasta.....las camaras porq no las dejan? porq no las tires al campo? porq no hagas fotos? nose....lo veo una tonteria el que quiera liarla la va a liar, y ademas los flash(que podrian complicar la retrasmision) tampoco hacen mucha falta ya q ay iluminacion de sobra.....tu mismo pero lo veo una tonteria

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
tonterias ademas tambien te dicen q esta prohibido meter botellas de agua por ejemplo con tapon pero si te lo guardas en el bolsillo lo metes y yasta.....las camaras porq no las dejan? porq no las tires al campo? porq no hagas fotos? nose....lo veo una tonteria el que quiera liarla la va a liar, y ademas los flash(que podrian complicar la retrasmision) tampoco hacen mucha falta ya q ay iluminacion de sobra.....tu mismo pero lo veo una tonteria
Lo de las botellas es fácil, siempre hago lo mismo XD
Me la llevo con el tapón puesta, hago que me quiten ese tapón y tengo guardado otro en el bolsillo y se lo pongo cuando ya este sentado en mi butaca :D

Salu2

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Lo de las botellas es fácil, siempre hago lo mismo XD
Me la llevo con el tapón puesta, hago que me quiten ese tapón y tengo guardado otro en el bolsillo y se lo pongo cuando ya este sentado en mi butaca :D

Salu2
te quedas sin bebida por menos de na.....un golpecito y a la mierda, me parece bien por eso de q no las tiren pero mira si las quieren tirar las tiran igual....

Unido
diciembre 7, 2007
si pues te compras un pepino de camara de 300 pavos y te tiran la bebida encima y de cargo a todos.......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
te quedas sin bebida por menos de na.....un golpecito y a la mierda, me parece bien por eso de q no las tiren pero mira si las quieren tirar las tiran igual....
Teniendo cuidado no te quedas sin bebida, porque luego le pones el tapon rápido, o la sujetas fuerte, hay mil maneras XD

Eso si, quien me la tire, me da la suya XD

Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que te puedes llevar la camara y echar fotos. Si te das cuenta en todos los partidos se ve por ahi algun que otro flash...

Unido
diciembre 13, 2008
Llevo llendo al campo 13 años, y siempre que he querido la he llevado, tu no veas los chinos como se lo pasan con su pedazo de camara Nikon y su videocamara..xD

Y las botellas, quitala el tapon antes de entrar, y cuando estes en el asiento lo pones, desde que pusieron esa norma lo llevo haciendo, y ningun día he tenido problema.

Esta tarde también voy, igual nos vemos.

Saludos.

Superior