se puede hacer una carrera universitaria estando en la academia militar del ejercito?

Unido
febrero 23, 2008
pues eso si podria hacer una carrera tipo informatica o telecomunicaciones estando dentro del ejercito o deberia hacerla fuera y lugo entarr en el ejercito

Unido
noviembre 24, 2007
hazla y luego entras al ejercito y no entraras como soldado raso o lo que sea sino que comenzaras con un rango mas alto ( puede que bastante bueno) y cobrando mucho mas

Unido
febrero 23, 2008
si eso me han comentado mi padre y si ago una carrera de ese tipo luego podre hacer practicas y maniobras o seria siempre en una oficina¿?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi me interesa este tema, porque quiero entrar en el ejercito, pero no como soldado raso, porque en el ejercito no se asciende en plan cod4XD
No se si hacer la carrera antes de entrar o estando dentro o yo que seXD

Unido
octubre 25, 2007
Como te han dicho, primero hazla fuera y luego si eso metete. Cobraras mucho mas y si quieres ya vas a una posicion especifica.

Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
ya pero me gustaria hacer mas cosas no solo estar en una oficina me podria meter en cursos de tiro y to eso¿?

Unido
septiembre 5, 2007
Yo te digo desde la experiencia del novio de mi prima...

Si te metes al ejercito NO te puedes sacar ninguna carrera. Eso que promocionaban en la tele es completamente falso.

El se metió pensando sacarse informática y según me cuenta el, no hay tiempo para estudiar ni sitios.

Unido
febrero 23, 2008
tonces es mejor sakartela fuera y lego entrar per lo k yo digo si una vez dentro puedes ir de practicas y to eso aun que tengas carrera
ç

Unido
octubre 16, 2007
no es por ser borde pero...¿por que no vas a algun sitio del ejercito y preguntas alli? XD acabaras antes y de forma mas fiable. De todos modos creo que es por logica, si tienes un rango alto con una carrera dudo que hagas practicas ni nada por el estilo, eso sera mas bien para los soldados y la gente que tenga que entrar en combate.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Hombre pues mira yo sé un pelín de estas cosas y puedes hacer la carrera dentro y fuera del ejército si la haces fuera entrarías de alferez pero los 6 meses de instrucción te lo comes como todos y si la haces dentro tendrías que pasar la instrucción y ya serías soldado profesional y luego estudiar y ya pues por tener la carrera vendría solo el ascenso.

¿Qué unidad te gusta?

Unido
septiembre 12, 2008
lo bueno seria estar en una oficina,por que lo de las practicas visto desde fuera parece divertido pero no lo es ,preguntaselo a mi hermano xdxd

saludos!!!

Unido
marzo 16, 2008
tonces es mejor sakartela fuera y lego entrar per lo k yo digo si una vez dentro puedes ir de practicas y to eso aun que tengas carrera
ç
claro que aras prubeas tu desempeñaras un tabajo pero todo el que esta en el ejercito ara practicas de tiro y todo, porque en casa de guerra si fueras y nos as dado ningano practica que pasaria?? disparas piedras XD.

Unido
febrero 23, 2008
exacto yi qierria entar con la carrera echa , set tenienta nada mas entrar e ir ascendioedno eso si lo se seguro, y a partir de ahi pedirle a coronel que me deje ir de tiro :D

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Plarsis no te ofendas intenta escribir un poquito mejor y si sería eso entrarías de teniente pero tú tienes que pasar los 6 meses de instrucción como todo el mundo porque si fuera así ¿Un general que no sabe disparar? así nos va XD y te digo de buena mano que la instrucción no es un paseo por el campo es un venga marcha de 10 km y quien se quede el último 500 flexiones y también soportar los piropos del típico sargento de instrucción que por desgracia son peor en la vida real que en las pelis y si que existen no es ficción

Unido
febrero 23, 2008
ok rivery lo que pasa esque no se me entra el nervio escribiendo y no lo hago bien intentare hacerlos mejor y ya la instruccion la pasaria porque eso a mi me gusta lo de disparar y hacer marcha y todo eso y cuando me echen piropos pos nada como en las peliculas americanas :señor si señor o señor no señor y a joderme pero la instruccion la pasaria con gusto

Superior