se puede hacer una carrera universitaria estando en la academia militar del ejercito?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eres todavia muy joven para diferenciar lo que es realidad de ficcion ;) No te lo tomes a mal... no tengas prisa, cuando tengas unos cuantos años mas mira a ver si sigues pensando lo mismo. Yo he estado en zonas de combate y no es plato de gusto estar oyendo tiros a tu alrededor. Me reitero, no es como las peliculas, sobre todo cuando ves el drama causado por la guerra en la poblacion civil ;). Saludos :hola:

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Herensuge tiene toda la razón no es nada agradable yo creo que si acabaré en el ejercito pero lo mio es por vocación y lo hare en el ejercito del aire y si al final es el de tierra estudiare ningun sargento de instrucción que termino en 2 de primaria me gritará más del periódo de instrucción

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pero vaya, esta es mi opinion ;). Si tan convencido estas de entrar en el ejercito adelante ;). Ya veras con tus propios ojos lo que es y si te gusta realmente ;). Lo mismo te digo rivery, que tengas suerte ;). Saludos :hola:

Unido
agosto 27, 2008
Mmmm, yo te recomendaria que pasases del ejercito... no es como los videojuegos o las peliculas, es completamente diferente... solo decirte que cuando estuve yo y vi lo que habia... mejor que no entremos en guerra porque nos borran del mapa vamos. Te lo pintan muy bonito, pero no merece la pena ni de lejos. La vida castrense es muy dura y muy mal pagada. Saludos :hola:
Mi padre me ha contado un monton de historias de la mili... Y no me meto a militar ni arto vino... Plan del día:

1-Levantarse, hacer la cama
2-Correr
3-A la cama

Y siempre digo Paz y Amor.... Y el plus pal salón... XD

Unido
febrero 23, 2008
no y yo no querria ir de combate sino estar de informatico o algo de eso y de vez en cuando ir de maniobras pero no estoi a faor de la guerra

Unido
febrero 23, 2008
si pero me an comentado que si te mueves un poco y haces amigillos por alli puede que te dejen pero no se si no me saco el permiso de armas y tiro en campos de tiro :D

Superior