Se pierde la magia al sacar los trofeos ?

Se pierde la magia ?

• Si ,se pierde la magia

Votos: 41 31.5%
  • No ,aunque lo saque sigo jugandolo

Votos: 64 49.2%
  • El tema de los trofeos ni me viene ni me va

Votos: 25 19.2%

• Total de votantes
    130

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre en tu caso se pierde, yo conseguir el platino en ninguno jejeje pero piensa q seria entonces si no tuviesen trofeos?? se acabaria la magia muchisimo tiempo antes no? asique los trofeos cumplen su lavor esta es alargar la vida de los juegos

Unido
julio 30, 2008
En mi opinion no pierde la magia, por ejemplo el resistance 2 ya tengo el platino pero igualmente sigo jugando regularmente al online que me encanta, o el burnout paradise tambien aunque saque todos los trofeos (menos el que necesita una camara web) sigo jugando y jugando...
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si el juego es online tenga trofeos o no yo me sigo viciando XD

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Hombre ya no es cuestión de q pierda la magia, q en realidad no la pierde, aunq te quedas sin retos q alarguen el juego. La cuestión es q cuando sacas el platino has exprimido el juego al 100% y disfrutado con el numerosas horas y horas, por lo q en vista de la gran cantidad de juegos interesantes q se lanzan se deja de lado una vez superado ese gran reto, ademas q uno se queda satisfecho con la sensación de haberlo aprobechado al 100% por lo q se puede pasar pagina.

Pero no pasa nada, si has sacado el platino esq el juego te ha encantado y quedará en tu estanteria, siempre se puede volver a jugar alguna vez.

Yo no me preocupo por eso, mas teniedo en cuenta la de juegazos q hay.

Yo tengo 4 :trofeo:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo cuando me lo paso no lo cogo mas ya haya o no haya cogio todos los trofeos en caso de que tenga online si los cogos pero bueno eso es cada uno

un saludo

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
No sé depende si tiene un online impresionante como Resis o COD pues no, pero para conseguir un platino, mucho habras tenido que rejugarlo xDD

Unido
enero 22, 2009
En ocasiones si que los trofeos pueden llevar a que pases del juego una vez los consigas, porque (al menos yo) te empeñas tanto en conseguir los trofeos que acabas harto del juego y durante una temporada no quieres ni verlo.

Un saludo

Unido
marzo 1, 2008
pues yo creo que si pasa por desgracia...es mas he dejado abandonados juegazos como uncharted o LBP despues de conseguir el platino...el burnout tambien lo he dejado aunque lo jugue un tiempo mas despues de tener su platino...el cod5 lo vendi despues de conseguirlo...

y el del mirrors edge esta al caer:D espero que no me pase con el kz2 que estoy muy viciado...

Superior