se nota mucho tener 6 megas a 10 en telefonica ?

Unido
noviembre 13, 2010
@julitolianxy dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

ola buenas

Te corrijo ono si es fibra optica ya que desde la central a tu casa es fibra optica y ya en tu casa si es coaxial .

Y yo soi tu y me pondria ono que por lo menos en mi ciudad ya no suministran los 6 mgbs ya dan de 12 para arriba y llegan 12 , con telefonica si tienes 10 te pueden llegar menos asi hoy por hoy ono es la mejor compañia .
Hola, Julio, NO corrijas tanto :rotonuse:. ONO es fibra optica y coaxial, así que NO se porque dices eso?. La fibra óptica, lo que de verás es fibra óptica es FTTH, y entra directamente al domicilio. No corrijas si no conoces lo que dices OK.
El cable negro que llega a tu casa es coaxial (parecido al cable de antena), NO es fibra óptica. Funciona bien, claro. Te llegan los megas contratados, claro pero REPITO NO ES fibra óptica, si le sigue a usted la duda, INFORMESE, lea un poco y después corrija :coolface::hola:

Unido
noviembre 12, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@julitolianxy dijo:

Hola, Julio, NO corrijas tanto :rotonuse:. ONO es fibra optica y coaxial. La fibra óptica es FTTH, y entra directamente al domicilio. No corrijas si no conoces lo que dices OK.
El cable negro que llega a tu casa es coaxial (parecido al cable de antena), NO es fibra óptica. Funciona bien, claro. Te llegan los megas contratados, claro pero REPITO NO ES fibra óptica, si le sigue a usted la duda, INFORMESE, lea un poco y después corrija :coolface::hola:
Hola lee bien el mensaje y es lo mismo lo que acabas de decir tu que lo que he dicho yo y estoi super bien informado jajaja y no te lo tomes a la tremenda que no era en plan mal lo de te corrijo

Unido
noviembre 13, 2010
@julitolianxy dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Hola lee bien el mensaje y es lo mismo lo que acabas de decir tu que lo que he dicho yo y estoi super bien informado jajaja y no te lo tomes a la tremenda que no era en plan mal lo de te corrijo
NO, NO es lo mismo :rotonuse: , le repito si quiere conocer algo más, aparte de anuncios lea un poco. Entonces comprenderá la diferencia que existe entre una cosa y otra.Yo no voy a darle "clases" que esas la cobro :coolface::hola:

Unido
noviembre 13, 2010
@julitolianxy dijo:
yo creo que no lo quieres entender intentas hacer el chiste , te dare la razon de los tontos y yasta y te digo que te informes bien yo me informado lee y aprende profesor http://html.rincondelvago.com/redes-de-telecomunicaciones-por-cable.html
XXXD, toma y aprende listo :hola:
http://bandaancha.eu/

A lo mejor, después de leer un poco de información veráz, lo comprendas.:hola:
No sabes que la actual "movistar" denuncio a ONO ante la CTM por un anuncio que decía que era fibra óptica. Porque Vomistar, en algunos lugares, si ofrece fibra óptica FTTH (plan futura). NO, que vas a saber.
GRACIAS, por ese enlace, la red de ONO es hibrida (NO te jode) porque NO es FTTH. Es fibra y coaxial, la de las demás es hibrida tambien, lo diferencia es que en lugar de coaxial, utilizan par de cobre de hace 40 años. XXXD
Piensa lo que quieras, NO existe nada peor que quien NO quiere ver, un saludo (paso de discusiones tontas).

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
@ivaanhm70 dijo:
tengo 6 megas y me ofrezen 10 de verdad se nota jugar con 6 a jugar con 10 en telefonica ?? tengo dudas sobre pillarme los 10 pero si no se va a notar es tonteria .
yo lo tenia a 6mb hace tiempo y me canvie a 10mb y ya te digo que si se nota xd por ejemplo las tipicas caidas del internet por poka conexion ya no te volveran a pasar, o tambien si tienes algun CoD eso que el servidor te hecha por falta te nivel de conexion tampoko te pasara mas :D se nota bastante vamos

Unido
noviembre 14, 2010
@canijo dijo:
buenas,si que se notan los 10megas,yo siempre he tenido 6megas y me pase a 10 para probar con el mismo precio(24,90,linea aparte))(los que pageis aun 39,90 os estan timando eh,que son muy listos)

y bueno,se nota bastante en las descargas y tambien en el juego online a veces en el COD me pone de anfitrion y a todos les va la partida fluida y sin lag,
la verdad que si te llegan bien te va a ir de lujo,por que hay peña a los que se los ponen y tienen muchas caidas de velocidad en la linea,pero vamos eso te mandan un tecnico gratis y te cambia la entrada de la linea en el cuadro por otra que vaya mejor y listo,a mi me pasó.

en mi firma veras la velocidad que me llega con timofonica de 10megas.

@borjafv

mira aqui:
http://tienda.vodafone.es/adsl/adsl/?seccion=productos&cid=00015-02542

merece la pena? cuanto pagas tu? que si no llamas tu a telefonica diciendoles que es muy caro y que te vas si no te hacen una oferta en condiciones por que ellos no te van a llamar,yo lo hice hace 1 año y pago lo que he puesto antes.

hay peña aun que paga el doble que yo y por 6megas aun,lo dicho ellos no van a llamarte para darte una oferta,por algo es timofonica,yo me quedo con ellos por la fiabilidad de la linea,por lo menos es buena.

no se de la fiabilidad de internet vodafone,pero por precio miralo,la de bajada te va a llegar menos de 6megas si escojes la oferta mas barata,la subida si te llega eso(1mega) no esta mal,te llegarian 800kbs si la linea de vodafone va bien.

saludos!!!

muevo el tema a zona psnetwork,que queda mejor ahi.
yo pago cada mes aproximadamente de 50 a 60 euros en timofonica que se compone asi:

45 euros aproximadamente del duo, voz e internet
y 5 euros de consumo (lo que me pase de llamar)

y es que 60 euros al mes es una barbaridad, y lo e mirado los 12megas de ono, pero vivo en un pueblo y lo maximo son 10megas, y como somos de vodafone nos sale mas barato unos 35euros internet, llamadas, y linea.

asi que llamare a telefonica para que me lo pongan mas barato, o me ire a vodafone (espero que siga jugando tan bien a la ps3 como con telefonica)

Unido
octubre 8, 2010
yo lo cambie a10 mega y el online en gt5 iba fatal me caia constantemente asi que tuve que volver a 6 mega....... suerte

Unido
mayo 9, 2011
el online no se si te ira mejor si lo tienes todo bien configurado seguramente te ira mejor pero las descargas te iran mucho mas rapido

Unido
mayo 2, 2009
Se nota a la hora de descargar sobre todo, creo que la forma de jugar online no se nota, o si se nota será muy poco...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Con 1 MB estoy bien., con 4MB creo que volaria. XD con 6 o 10MB me parece una exageración.-... XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@alvaaroo16 dijo:
@ShanksOne dijo:

Pueso con las 50 de ono te da una sobredosis XXXD XXXD
yo tengo 30 de bajada y 1 de subida y va de lujo ayer me descargue un mkv de 15 gb en una hora y media y otra media hora para descomprimir las partes del mkv eso si con cuenta premium de megaupload pero que contra mas tengas mejor

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
XD y yo que tengo 3 miserables megas de Ono xq vivo en canarias y dicen que en el lugar en el que yo vivo no me llegan 6 ....:rototepega:. XD que no soy el abuelo de heidy

Superior