@julitolianxy dijo:
El cable negro que llega a tu casa es coaxial (parecido al cable de antena), NO es fibra óptica. Funciona bien, claro. Te llegan los megas contratados, claro pero REPITO NO ES fibra óptica, si le sigue a usted la duda, INFORMESE, lea un poco y después corrija :coolface::hola:
Hola, Julio, NO corrijas tanto :rotonuse:. ONO es fibra optica y coaxial, así que NO se porque dices eso?. La fibra óptica, lo que de verás es fibra óptica es FTTH, y entra directamente al domicilio. No corrijas si no conoces lo que dices OK.@Viciaoooooo XD dijo:
ola buenas
Te corrijo ono si es fibra optica ya que desde la central a tu casa es fibra optica y ya en tu casa si es coaxial .
Y yo soi tu y me pondria ono que por lo menos en mi ciudad ya no suministran los 6 mgbs ya dan de 12 para arriba y llegan 12 , con telefonica si tienes 10 te pueden llegar menos asi hoy por hoy ono es la mejor compañia .
El cable negro que llega a tu casa es coaxial (parecido al cable de antena), NO es fibra óptica. Funciona bien, claro. Te llegan los megas contratados, claro pero REPITO NO ES fibra óptica, si le sigue a usted la duda, INFORMESE, lea un poco y después corrija :coolface::hola: