Se nos va un grande del fútbol

Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Gasol dijo:
Que pena la lesiones, sin ellas si que hubiese sido uno de esos delanteros miticos en el mundo de futbol, porque desde luego cualidades las tenia todas...
No cabe duda de que ya forma parte de ese selecto grupo (y desde hace mucho).


@Qmer dijo:
@carlos_viciao dijo:

A mi también se me salta la lagrimilla... Tias, pasta, coches, casas impresionantes... ¿Porque no me ha tocado a mi vivir eso? XXXD
Me hacen gracia este tipo de comentarios. Haber nacido con talento, que parece que ser jugador de fútbol de primer nivel es fácil y no, es muy chungo. Y como hay pocos, en comparación con toda la gente que hay en el mundo y desempeñan otros oficios, por eso cobran tanto. Además generan muchísima mas pasta que lo que cobran.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El mejor delantero centro del mundo,pocos hay como el , y su historial de lesiones casi le apartan del fútbol pero el a seguido ahí QUE GRANDE ERES FENOMENO! :amor:

Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Tio, eres un grande, has echo hacer pasar 1001 tardes felices a todos !! Gracias por existir crak !!!

Un pena que esta la enfermedad ( hipotiroidismo ) te oblige a retirarte !!!!

Saludos !! y en el dia de tu adios no puedes pedir disculpas hombre ( http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-he-anticipado-retirada-lesiones/20110214dasdasftb_30/Tes ), no teines que pedir disculpas a nadie, porque tu has dado 100 veces mas que has quitado, 100 no, 100000 veces y mas !!
Y espero que sigas ligado al futbol que tienes mucho que enseñar, y si no fuera por tus lesiones, hubieras sido todabia mejor delantero, pero para mi eres un NUMERO 1 !!!

Saludos !!
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Es una pena,todo se acaba...siempre te recordaremos crack¡¡¡ y ojalá sigas en el mundo del futbol, como entrenador o cualquier cargo
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
Grande Ronaldo! Uno de los delanteros más grandes, para cada jugada tenía un recurso distinto.

Me quedo con el gol que metió regateando al portero sin tocar la bola
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe donde puedo ''comprar'' el Especial Ronaldo que están emitiendo en Canal+ Liga?

P.D A las 19:45 el debút de Ronaldo contra el Alavés, emiten el partido COMPLETO.

P.D2 Menudo GOLAZO marcó el fiera ^^

Saludos! :hola:
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
Muy grande hay que admitirlo aunque nunca me gustara mas que nada por sentimientos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Cada dia es mas grande. Nosotros no sabemos lo que ha sufrido y como lo ha escondido marcando goles que crak.

""" "Fue una experiencia divertida que no puedo dejar de contar. Ocurrió durante la Copa América del 99. Ronaldo ya padecía sobrepeso y tratamos de hacerle perder kilos de todas las formas posibles. El médico le dio un medicamento a tal efecto llamado Xenical, efectivo, pero que aceleraba las evacuaciones. Así, para evitar 'incidentes', el jugador se vio obligado a utilizar pañales y eso le avergonzaba". """

http://www.as.com/futbol/articulo/luxemburgo-ronaldo-tuvo-jugar-panales/20110219dasdasftb_30/Tes
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
para mi no es un grande de futbol

es un futbolista que llego a ser el mejor pero luego no quiso seguir siendolo por la fiesta putas y drogas, y no se supo mantener

un grande es gigs, del piero y zidane y no este ( ni ronaldhino, romario o maradonna)
 
Superior