Se nos va un grande del fútbol

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Buenas,

Hoy cuando he llegado de clases he mirado las noticias del deporte y me he encontrado con que Ronaldo (Barrilete) ha decidido dejar el fútbol. A pesar de que era obvio que este año se retiraría me ha impresionado un poco ya que yo le tengo mucha admiración a este jugador porque a pesar de todas las lesiones que ha tenido ha seguido ahí,al pie del cañón.

No hay más que ver sus registros goleadores, 420 goles en 616 partidos. A mí me parece una cifra espectacular teniendo en cuenta la de lesiones que ha tenido que superar ,para mí uno de los mejores jugadores que han pisado los terrenos de juego, una leyenda que pasará a la historia.

Espero que dejeís vuestra opinión aquí sobre la retirada del 'Fenomeno'.

Un saludo.

ACTUALIZADO

Ronaldo anuncia que se retira por sus lesiones y por una enfermedad en el metabolismo --> http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/futbol_internacional/america/1297696487.html



GRACIAS POR TODO

 
Última edición:
J

JBC

Que grande fue !, era uno de mis jugadores favoritos , que le vaya bien , allá a donde vaya .....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pena para el fútbol, qué GRANDE ha sido, es y será Ronaldo Nazario...

Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida y puede que el mejor delantero sin duda, mano a mano era gol SEGURO y tenía miles y miles de genialidades, menudo CRACK.

Tiene un grandísimo palmarés, creo recordar que no tiene la Champions, no me acuerdo ahora mismo pero tiene un Mundial que eso vale muchísisisimo para un jugador.

Dicen que cuando estuvo en el Barça fue la consagración de su carrera deportiva, no lo niego en absoluto, pero cuando estuvo en el Real Madrid era un lujo verle cada fin de semana. Aún me acuerdo del debut contra el Alavés, ¡vaya genio!

Algún día tenía que ser, las lesiones no le han respetado y hoy ha pasado lo que ya era inevitable... Ojala el Real Madrid le dé un puesto dentro del Club como a Zidane, sería maravilloso.

¡GRANDE Ronaldo!

:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
@ToRHKiD dijo:
Una pena para el fútbol, qué GRANDE ha sido, es y será Ronaldo Nazario...

Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida y puede que el mejor delantero sin duda, mano a mano era gol SEGURO y tenía miles y miles de genialidades, menudo CRACK.

Tiene un grandísimo palmarés, creo recordar que no tiene la Champions, no me acuerdo ahora mismo pero tiene un Mundial que eso vale muchísisisimo para un jugador.

Dicen que cuando estuvo en el Barça fue la consagración de su carrera deportiva, no lo niego en absoluto, pero cuando estuvo en el Real Madrid era un lujo verle cada fin de semana. Aún me acuerdo del debut contra el Alavés, ¡vaya genio!

Algún día tenía que ser, las lesiones no le han respetado y hoy ha pasado lo que ya era inevitable... Ojala el Real Madrid le dé un puesto dentro del Club como a Zidane, sería maravilloso.

¡GRANDE Ronaldo!

:hola:
Realmente tiene dos, en el mundial de Estados Unidos del 94 fue convocado solo que como tenía 17 años no llego a jugar.

Saludos !
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
se va el mas grande de los 9 que ha habido. todavia recuerdo su debut ante mi alaves.... que gigante!!

por no hablar del gol ante el compostela... la de goles que hubiera metido este tio si las lesiones le hubieran respetado.

otra injusticia del código antidopaje. coño, si está probado cientificamente que tiene una enfermedad que con medicamentos se trata, que le dejen tomarselos, den positivo o no.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que pena la lesiones, sin ellas si que hubiese sido uno de esos delanteros miticos en el mundo de futbol, porque desde luego cualidades las tenia todas...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Era el mejor delantero centro para mi de la historia, ahora retirate para vivir la buena vida Ronaldo XXXDXXXD
 
Q

Qmer

@carlos_viciao dijo:
Muy emotiva la despedida, a mi casi se me saltan las lágrimas solo de pensar por todo lo que tiene que haber pasado.

Un saludo.
A mi también se me salta la lagrimilla... Tias, pasta, coches, casas impresionantes... ¿Porque no me ha tocado a mi vivir eso? XXXD

PD: Ronaldo siempre estará en nuestros corazones :D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
o pobre Ronaldo, fue el mejor del mundo en sus tiempos :p y aun hoy ya retirado yo lo cambiaria por benzema, prefiero a un gordo antes que a un cojo xD

viva ronaldo :p
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
era una makina, increible como x muxos palos q le daban... seguia corriendo, no he visto un hambre de gol igual, lastima q tuviera tantas y tan graves lesiones xq podria haber tenido unos numeros increibles, mas aun de lo q ya son. espero q tenga suerte en lo q le depare xq ademas de un gran futbolista da la sensacion de q es wena persona
 
Superior