Hombre!! Ya hablamos tu y yo de eso, por lo que no mola hacerlo otra vez jajaja. Pero debo decir que creo que se le achacan cosas a la actualización que probablemente no provengan de esta... Quiza el 25-30% de los comentados en el foro sean realmente por la actualización... Intentad investigar (No lo digo por tito_mase, sino en general) sobre el problema un poco, o llamar al sat, como ultimo recurso buscar ayuda en el foro, porque normalmente no se encontrara a nadie profesional en cuanto a vuestro problema.Yo ya abrir un post con problemas de esta actualizacion,si buscas un poquito veras que ha habido mucha gente afectada,que se le han borrado partidas,que se les congela la imagen ,etc...
Jaja que pasa hombre!que tal?estoy contigo en tu comentario...lo unico que llamar al sat lo veo un poco tonteria porque no solucionan nada,al contrario luego te viene una factura de telefono que te acuerdas de todo los del sat...@tito_mase dijo:
Hombre!! Ya hablamos tu y yo de eso, por lo que no mola hacerlo otra vez jajaja. Pero debo decir que creo que se le achacan cosas a la actualización que probablemente no provengan de esta... Quiza el 25-30% de los comentados en el foro sean realmente por la actualización... Intentad investigar (No lo digo por tito_mase, sino en general) sobre el problema un poco, o llamar al sat, como ultimo recurso buscar ayuda en el foro, porque normalmente no se encontrara a nadie profesional en cuanto a vuestro problema.
Saludos