Se me bloquea despues de la actualizacion 3.72

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo ya abrir un post con problemas de esta actualizacion,si buscas un poquito veras que ha habido mucha gente afectada,que se le han borrado partidas,que se les congela la imagen ,etc...

Unido
abril 6, 2010
Ami también se me ha quedado pillada desde la última actualización (no me había pasado antes)
pero llevo un par de días que no me pasa ^^... Si es un problema espero que se arregle
Salu2

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@tito_mase dijo:
Yo ya abrir un post con problemas de esta actualizacion,si buscas un poquito veras que ha habido mucha gente afectada,que se le han borrado partidas,que se les congela la imagen ,etc...
Hombre!! Ya hablamos tu y yo de eso, por lo que no mola hacerlo otra vez jajaja. Pero debo decir que creo que se le achacan cosas a la actualización que probablemente no provengan de esta... Quiza el 25-30% de los comentados en el foro sean realmente por la actualización... Intentad investigar (No lo digo por tito_mase, sino en general) sobre el problema un poco, o llamar al sat, como ultimo recurso buscar ayuda en el foro, porque normalmente no se encontrara a nadie profesional en cuanto a vuestro problema.

Saludos

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Yeito dijo:
@tito_mase dijo:

Hombre!! Ya hablamos tu y yo de eso, por lo que no mola hacerlo otra vez jajaja. Pero debo decir que creo que se le achacan cosas a la actualización que probablemente no provengan de esta... Quiza el 25-30% de los comentados en el foro sean realmente por la actualización... Intentad investigar (No lo digo por tito_mase, sino en general) sobre el problema un poco, o llamar al sat, como ultimo recurso buscar ayuda en el foro, porque normalmente no se encontrara a nadie profesional en cuanto a vuestro problema.

Saludos
Jaja que pasa hombre!que tal?estoy contigo en tu comentario...lo unico que llamar al sat lo veo un poco tonteria porque no solucionan nada,al contrario luego te viene una factura de telefono que te acuerdas de todo los del sat...

Unido
noviembre 21, 2007
Hsta el dia de hoy, sin problema alguno con la actualizacion, todo correcto en mi negra al igual que antes de ella.

Superior