Se elige a Sixaxis como producto mas novedoso de 2007.

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
uy q divertida su lucha ..... yo tambien digo q el premio deveria ser para el wiimote pero por q pensaba q asia exactamente lo q tu agas y no movimientos predeterminados.
y con lo q ah dicho pacman ps me esta convenciando de q el sixaxis es como el wiimote pero te cansa menos y no ocupa barra sensora

ah y el wiiimando no fue el primer o en sakar sensor de movimiento
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Inovacion es Wii simple y puro, para mi es mejor la ps3 en las consolas pero debemos ser sinceros y reconocer el trabajo de nintendo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, la barra, realmente no es incomoda, la pones en tu television y listo

pero por ejemplo, el sixaxis, puede reconocer el movimiento

pero no como el wiimote, q es actualmente como un puntero mouse, que tambien puede reconocer movimientos hacia todos los sentidos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
pero los juegos usan movimientos predeterminados almenos asta ahora serviria para juegos de shoters pero tienes un mouse q es mucho mas comodo y te funciona igual q el wiimote o tambien puedes usar una guncom
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero pensa en las posibilidades, aparte el otro extgremo del nunchaku tamb tiene sensor creo

nintendo puede crear juegos buenos

ademas, en el de operar, no son movimientos predeterminados, ahi si tenes q usarlo como si fuera un mouse y en el de cocina tb
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Gordoy dijo:
Inovacion es Wii simple y puro, para mi es mejor la ps3 en las consolas pero debemos ser sinceros y reconocer el trabajo de nintendo
Inovacion es su mando de la Wii, no a la consola de Nintendo, que hay que aclarar eso.

Recordemos que el premio a la Inovacion a sido la PS3 en general, como la Machine!!

Y el premio a la tecnología fue para el mando de Sony, el menos divertido, jeje.

http://www.vidaextra.com/2007/01/08-sixaxis-premiada-con-un-emmy

Por cierto los Usuarios de la Xbox se quejan poco, solo los nintenderos... ¿Porque será?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el mando de la 360 es de lejos el mas comodo de los tres

pero es solo evolucion de diseño nada mas

PD: che pac, esto d las 100 letras es medio rompebola
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Inovacion es su mando de la Wii, no a la consola de Nintendo, que hay que aclarar eso.

Recordemos que el premio a la Inovacion a sido la PS3 en general, como la Machine!!

Y el premio a la tecnología fue para el mando de Sony, el menos divertido, jeje.

http://www.vidaextra.com/2007/01/08-sixaxis-premiada-con-un-emmy

Por cierto los Usuarios de la Xbox se quejan poco, solo los nintenderos... ¿Porque será?
Es cierto eso el control se me olvido mencionarlo solo el control la consola es otro cubo.

los Xboxers se quejan siempre aunque no tengan nada que ver en la conversacion (con todo respeto) si no chequen VidaExtra, yo tengo el xbox y de los 3 mi favorito es PS3 el control no pesa nada y es comodo al contrario del xbox y sobre la consola le veo mas y mejor futuro al PS3.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
manuel tripero dijo:
El Control D La 360 Es El Mas Comodo De Los Tres

Fuera De Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu me podras perdonar pero el control de 360 es lo mas incomodo lo que hay en esta nextgen.

Y sobre el premio creo que el wiimando se debio haber llevado el premio y mejor maquina ps3..... Por que el mando de la ps3 no responde..... Estaba jugando Genji.... Se supone que cuando lo inclines acia alfrente el chiko ruede para alfrente....pero no.... rueda para el lado que le de la gana. Rueda hacia atras con una voltereta o para el lado..... y viceversa.... Ese sixasis solo lo he intentado con ese juego nose los demas.......
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
De Acuerdo

sonopr dijo:
Tu me podras perdonar pero el control de 360 es lo mas incomodo lo que hay en esta nextgen.

Y sobre el premio creo que el wiimando se debio haber llevado el premio y mejor maquina ps3..... Por que el mando de la ps3 no responde..... Estaba jugando Genji.... Se supone que cuando lo inclines acia alfrente el chiko ruede para alfrente....pero no.... rueda para el lado que le de la gana. Rueda hacia atras con una voltereta o para el lado..... y viceversa.... Ese sixasis solo lo he intentado con ese juego nose los demas.......
Estoy Totalmente de acuerdo amigo en todo lo que mencionas

si ya se dio el premio pues no le queda a Sony mas que sostener y demostrar por que es la mejor
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
The Sixaxis controller has added motion sensing technology to re-define the original Dual Shock controller, detecting natural, real-time movements, along with input via pressure sensitive buttons, analogue sticks and triggers.
De coña... ninguna objeción al premio a la PS3, pero al mando???? No si al final le acabarán dando un premio al joystick + 2 botones de la Atari :p

Esto me huele a chamusquina... Por lo demás de acuerdo con Predicador y Pulgo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bien dado el premio si, se lo merece el sixaxis. gran aparato de sony, que junto al sensor de movimiento y los supergraficos sera mejor los juegos ( de momento juegos como lair ), creo que graficos ps3 + control sixaxis = prefiero eso al wiimando que es lo unico nuevo de wii ( y no tan exclusivo ).....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo curioso es ver lo furiosos que estan los fans de Nintendo, basta con ir al blog de vidaextra.com y leer los comentarios. Sinceramente no sabía que habían premios emmy para la ciencia. Bueno al fin y al cabo es solo un premio...

Lo bueno es ver noticias positivas de Sony luego de que la prensa le haya estado dando por todos lados.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
No si al final le acabarán dando un premio al joystick + 2 botones de la Atari :p
.
VAs a comparar el Atari al Sixaxis? jaja! Lo que hay que leer...


Pues si Kosmos, es vergonzoso ver los comentarios en VidaEx, como salen los aludidos nintenderos a llorar un poco...

A ver: si el premio es para SONY... Porque criticáis?...

Si el premio se lo hubieran dado a Wii, ami me daría igual, porque es un mando interesante... Pero si se lo hubieran dado al X360, ahí si salgo a Ladrar... jaja!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Pero yo no se porque comparais el six-axis con el wiimote , uno utiliza sensores de inclinacion del mando , y el otro acelerometros y giroscopios o algo asi , osea , la tecnologia no tiene nada pero nada que ver , uno reconoce las inclinaciones , el otro simplemte reconoce cualquier movimiento que agas , que la wii sera divertida para sus juegos especificos para el mando? si debe serlo , pero pa jugar un juego de rol todo el rato con el brazo levantao debe agotar , cada cosa en su sitio , para los juegos que conocemos de toda la vida , six-axis , pero aun mas divertidos , para nuevos tipos de juegos , wiimote , y punto.. digo yo ;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahahaahha el premio a la 360 hahahahahahahahaha = si me enojaba por q simpre les digo a mis amigos q tienen xbox360 q mejor se uvieran comprado wii o ps3
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
aqui hay muchos rapeles xD, nadie sabe con certeza quien incluyo la tecnologia de los sensores de movimiento... pero no es nintendo, y Sony..puede que si... pero creo que lo patento Logitech y Sony C.E, o que es lo mismo patento un mando con esa tecnologia para ps2, lastima que no haya salido de territorio yanki..:(
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
VAs a comparar el Atari al Sixaxis? jaja! Lo que hay que leer...
Por supuesto que no los comparo, has cogido tú el tono irónico de mi post? :)

Sigue siendo curioso que le hayan dado el premio al "Dualshock 2" :p
 
Superior