Se elige a Sixaxis como producto mas novedoso de 2007.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Ya que chaze y yo hicimos la coña de tirar a los bolos de espaldas y de lado y va igual.
Osea un descontrol, si quitas la barra.

Ya vimos un Video, donde el tio tiraba de cualquier posición y tiraba todos los Bolos... De pena...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Osea un descontrol, si quitas la barra.

Ya vimos un Video, donde el tio tiraba de cualquier posición y tiraba todos los Bolos... De pena...
Para tu información, ese vídeo era una grabación del mismo pleno que pasaban todo el rato. Si te alejas mucho de la consola, directamente no funciona y se pone en modo pausa.

Si quitas la barra no se qué pasa ya que no lo he probado. Intuyo que el puntero dejará de tener eficacia. Pero el sensor de movimiento es lo mismo.
Que tires de espaldas, o de lado lo veo lógico. Si coges el sixaxis y te pones de espaldas a la TV va a funcionar igual que si estás de frente. Por eso NO HAY DESCONTROL.

Te pido una última cosa. Si vas a criticar de forma NEGATIVA, pruebala antes y "experimente". Ya que eres un moderador, al menos da un buen ejemplo a la gente.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Supongo que tus comentarios serán de coña con algún toque de sarcasmo por la "injusticia" de la noticia.
Está muy bien que Sony saque un mando con detección de movimiento, pero veo cuanto menos injusto que le den el premio, cuando la "idea" inicial de hacer un mando que detecte el movimiento fue con el wiimote.
No digo que Sony haya copiado, ya que para avanzar cosas tenemos que aprovechar las ideas que existen para amoldarlas. Y es una forma de ver lo que ha hecho Sony. Lo que no me parece bien, es que se le haya dado este premio, ya que el mérito del mando es más de nintendo que de sony.

Lo siento, pero no puedo compartir ese dialogo...

Mas o menos tratas de decir que Sony a Copiado la Idea, y no se lo merece... eso es ser Fanboy, y no es cierto que hayan copiado, seria retirado del mercado ipso facto...

Me alegro que SONY haya quitado la Vibracion, porque eso si que no era muy legal que digamos al parecer por el Jucio... Pero en el Sensor no hay Jucios.

Reconozco que el sensor de la Wii sea mejor o tenga mas ejes que el Sixaxis, pero estais confundiendo cosas...

El premio se lo ha dado a Sony, y no creo que sea por el tema del Sensor, sino mas bien por la gran evolución al mando desde PSx.

Sony apenas ha cambiado su forma geometría del mando, aunque Sí en sus tecnologia, y creo que de ahí su premio merecido, y sus 12 años de vida siendo lider del mercado. Un premio merecido pienso yo... (Y no hablo del sensor de la Wii)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
vamos a ser sinceros, la evolucion realmente no existio, evolucion es ponerle un analogo mas sensible y unos gatillos sensibles como los d la 360 y la gamecube ??

iinovacion es tener el mismo control desde hace una decada????, eso si agregandole un par d cosas, pero el diseño siempre es el mismo

yo creo q realmente el premio esta mal dado, no importa si el wii tiene una barrita, por q la barrita la dejas en la tv y listo, no es q la tenes q andar cambiando de posicion todo el dia o algo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Te pido una última cosa. Si vas a criticar de forma NEGATIVA, pruebala antes y "experimente". Ya que eres un moderador, al menos da un buen ejemplo a la gente.
En ningún momento critico negativamente, solo opino por lo que veo, ademas el tema del sensor lo habéis sacado vosotros, y no entiendo porque decís que el mando Wii debe haberse llevado el premio, siendo nuevo y con 2 meses de vida.

Le van a dar un premio con 2 meses de vida a un mando, por el mero hecho que su sensor sea mejor que el Sixaxis? No lo entiendo...

El mando Sixaxis es una evolución del mando original del pSX, y son 12 años!!! Eso si es Evolucionar, y no porque aparezca un mando con un sensor de la Hostia, tiene que ser mejor que un mando que lleva 12 años.

Creo que se me entiende. El sensor no pinta nada en la noticia.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
nop, por q lo gano el sixaxis y no es premio a la evolucion, es premio a lo mas novedoso... sino dirian, los mandos sony para su consola, cosa q no es asi

y si decir q innovar es poner cosas q otras consolas tenian en sus mandos, bueno, sos muy fan voy entonces

analogo, saturn
tigers sensibles, dreamcast
analogos reaccionables, dreamcast
sensor, wii
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El mando en 12 años si ha cambiado, no en su forma, para que vas a cambiar algo que es casi perfecto en su ergonomía, nada mas para hacerlo mas llamativo como iban a hacer con el boomerang, eso no importa lo que importa es que sea comodo y en 12 años han cambiado la sensibilidad y lo han hecho mas preciso, sino ponle el mando de psone al ps2 y te puedes dar cuenta que hay una diferencia, no se siente igual y no responde igual, a simple vista son el mismo mando, es que ni pesan lo mismo.

Para mi el peor mando que probado el de N64, mas incomodo imposible y no se a quien se le ocurrio lo de la posibilidad de ponerle un adaptador para cartuchos de gameboy que hace que pese el doble, cuando vi el boomerang me acorde inmediatamente de este control y ya habia pasado de comprarme la ps3 por eso, menos mal que sony rectificó.




Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
manuel tripero dijo:
nop, por q lo gano el sixaxis y no es premio a la evolucion, es premio a lo mas novedoso...
No es así manuel...

Premio Emmy al Sixaxis a la tecnología e ingeniería.

Premio CES a la maquina PS3 a la mejor innovación.

Meristation dijo:
Así, el controlador ha sido premiado con el Emmy a la tecnología e ingeniería, al tiempo que la cifra de PS3 distribuidas en Norteamérica asciende a un millón de unidades.

La última consola de Sony también se llevó el premio CES a la mejor innovación y otros galardones en revistas especializadas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
The Sixaxis controller has added motion sensing technology to re-define the original Dual Shock controller, detecting natural, real-time movements,
Ahí parece ser que da a entender que le han dado el premio principalmente porque han añadido la tecnología de detección de movimiento..
En ningún momento habla que le den el premio por haber mantenido tantos años el diseño.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo de los años se lo pongo yo...xD que ya va siendo hora de un premio! será la lider, pero dar un premio a su tecnología e ingeniería esta bien, y si encima por el sensor real-time, pues mejor aun...

Ya le tocará algo a los de Nintendo, ese mando promete...:p
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ah entonces me confundi por el titulo del post

pero bueno, si era por evolucion e innovacion no era necesario, ya q el wiimote realmente es mas innovador
pero si es a tecnologia, entonces puede ser q actualmente el sixaxis tenga mas tech q el wii
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es que el Titulo del post esta mal, por eso esta discursion tonta... jaja.

Supongo que el jurado le habrá gustado mas el sensor del Sony, ademas de la tecnología... A saber... no nos vamos a matar aquí ahora, jaja!

Lo que vosotros decís que el mando de la Wii es mas divertido, pero no el mas tecnico, por lo que se ve, el darle el premio a Sony...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no estamos diciendo q es mas divertido, ni q tiene mas tecnologia, estabamos diciendo q tiene un estilo mas innovador (vamos, tiene forma de control remoto, es bastante nuevo) y ademas, q fue el PRIMERO en tenerlo o al menos en presentarlo

pero si ellos dicen q el sixaxis tiene mayor tecnologia, tambien puede ser, nunca abri ninguno de los dos mandos XDDDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, desde luego la Idea de hacerlo como un mando a distancia es muy Innovador, y meter el mando en una raqueta, o espada, o darle un chichon a tu compañero o romper tu TV..., buena idea... Lo mismo es eso a no darle el premio...

Merece un premio a la genialidad a esa idea...

Solo son opiniones, a mi para nada es innovador, solo en su forma de juego, pero no al mando como aparato.

y Ojo! que puede caer en mi casa la Wii... no la estoy discriminando, solo que no veo la posibilidad de un premio. El premio es sus ventas.

Es divertida.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
o sea, fueron los primeros, los modos de juego q t permite la wii, no t la permite el sixaxis de ps3, hablando del sus sensores

es realmente muy bueno creo yo, pero hablando de tech, ni idea
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, son los primeros en hacer una consola y jugar con el mando apuntando a la tele... y que? Que tiene que ver eso?

Es una forma interactiva de juego, como lo es también jugar al TIME CRISIS con la GUN45 de PS2, o con la Camara eye toy... Interactivos...

La tecnologia es Reina de Sony. Quizas Nintendo a la diversión. Y la X360 a crear juegos de PC y usar del talonario y comprar exclusivas de otros...:mad:

Larga vida a las 3, sin competencia no hay juegos ni rivales. Solo Monopolio.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se, yo solo digo q el wiimote tiene mas usos y usos menos ordinarios, no se si el sixaxis tendra una tech de puta madre, yo solo digo q el mando del wii abre muchas otras posibilidades

por ejemplo, si bien el lair puede tener una forma de jugar increible con el mando, un joystick comun lo puede manejar

en cambio hay juegos, como el de cocina o el de q sos un doctor, q simplemente no tendrian uso o sentido en otra consola
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se... Yo lo veo asi:

Con Wii juegas al zelda apuntando a la tele ¿no? guias al muñeco apuntando un cursor...

Con sixaxis haria lo mismo con solo inclinando el mando, sin hacer falta el agotamiento que da la Wiimote...

Es decir con Sixaxis quizas muevas el muñeco a tu antojo cómodamente sin tener que apuntar un cursor a la TV, no se si se comprende,,,

Pero es lo de menos, se compra las dos consolas y a flipar según los colores del momento coyuntural.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero por eso, por q elegiste al zelda, pero los juegos q yo te dije, por ejemplo, no se podrian hacer en ps3, creo yo, por q simplemente no tendria sentido ni gracia

en cambio con la wii debe ser divertido
 
Superior