Se desvela la carátula de Call of Duty: World at War

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Activision ha mostrado la carátula que lucirá de Call of Duty: World at War , la nueva entrega de una de las sagas FPS más reconocidas. Recordemos que el juego será lanzado el próximo 14 de Noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Los jugadores de Call of Duty podrán internarse en los campos de operaciones europeos y del Pacífico Sur en Call of Duty: World at War™, una valerosa batalla en la que tendrán que luchar contra enemigos implacables que no conocen la derrota. Gracias al motor de Call of Duty 4®: Modern Warfare, Call of Duty: World at War abandona el reglamento de la guerra y transforma los combates de la Segunda Guerra Mundial incorporando nuevos enemigos, nuevas tácticas y una experiencia sin censuras de las terribles batallas que atraparon a una generación. Como Marines de los Estados Unidos y soldados rusos, los jugadores accederán a nuevas características como el juego cooperativo y a nuevas armas como el lanzallamas, en la experiencia de juego más caótica y visualmente intensa que se haya creado hasta la fecha.
La carátula es la siguiente:


Fuentes:
gamextract
vgboxart
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me gusta la portada! sigue el estilo k comenzo con el COD4...xa las portadas tan feas k veo x ahi no sta mal...pero lo k d verdad m importa s k sea tan bueno o mejr como el anterior...xke entonces las 300 hrs d online estan aseguradas XD
 
Superior