Se desvela Assassin’s Creed Rogue

R

ripper666

Esa edicion coleccionista cae si o si, seria mi primera coleccionista y seria el mejor punto y final a la que ha sido mi saga mas querida y con la que empece en PS3. Mañana mismo voy a reservarla :sisi:
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
tengo la sensacion de que este va terminar con la muerte de edward kenway, este templario no mata a heytham, este se hace asesino, mata a este sin que antes este le suelte un rollo y asi se convierte en templario, por epocas encaja, terminaria justo donde empieza el 3.

@kaiser ice ,como he dicho antes ese tema ya va en el libro AC: Forsaken dejo un pequeño spoiler de lo que ocurre con Haytham y Edward y el asesino de Edward para que no haya gente repitiendo el mismo tema:
Edward entreno a su hijo pequeño Haytham para que llegara a ser un asesino de la hermandad en Inglaterra donde ahora viven y llevan una vida tranquila, pero Reginald Birch prometido de la hija de Edward "Jennifer Scott" contrata unos matones cuando Edward se entera de que su futuro hierno es un templario tras una discusión entre Reginald y Edward, entonces esos matones acaban matando a Edward y raptando a Jennifer Scott para trafico humano y en el ultimo instante aparece Reginald matando a los pocos matones que había dejado con vida Edward salvando a Haytham y su madre, lo cual conlleva a que Reginald acoge a Haytham bajo su ala y le hace unirse a los templarios. Haytham acaba sabiendo que Reginald fue el responsable de la matanza de su padre y el secuestro de su hermana ya después de muchos años y aun asi perdona a Reginald y lo demás es parte de la historia del AC3
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
creo que esta saga esta mas que saturada y encima este año en vez de una entrega, dos, solo falta que sacaran otro juego para vita y otro mas para moviles, es la leche
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Era algo de esperarse, espero que este decente y no lo hagan por hacerlo y cumplir con PS3 Y 360.
 
A

Akolatronic

no me gusto para nada ya que el protagonista es algo templario con asasesino una historia toda loca para mi gusto.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo lo pillo si o si, pero no de primeras, que saldrá muy inflado de precio
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
seguro haytham kenway saldra mucho en este juego, posiblemente hasta harán misiones juntos :sisi:, que bonito es dejar todo a la imaginación :sisi:.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Me hace gracia que este se haya anunciado hoy y vaya a salir antes que el unity que nos llevan afilando los dientes un par de meses con él
 
R

ripper666

Viendo el video este la verdad es que con el liston tan alto que dejo Edward, el nuevo prota se lo va a tener que currar para superarle jaja XXXD
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Con lo agrio que era Haytham es normal que cualquier Asesino se vuelva Templario jijiji.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Grande saga y otro juego para la lista,antes me pondre con el IV y saga completada
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Si tuvieramos que esperar 9 años entre juego y juego de una misma saga ( MGS 4 - V) no hariamos mas que quejarnos de que no salen juegos, poco catálogo, etc.

No es tan fácil lanzar nuevas IPs y que además estas funcionen, cuando una saga funciona pues que la exploten hasta aburrir, en nosotros está que la franquicia siga en auge o no, u os creeis que los de ubisoft sacan tantos Assassins sabiendo que no se van a vender? No, se venden como churros, como sucede con los call of duty, fifas...

Si el consumidor consume las compañías agotan sus minas de oro.

Yo, como amante de esta saga, preferiría que se lanzaran cada 2 años, tiempo suficiente para desarrollar una historia genial, mas intensa y con algunas novedades sustanciales con respecto a las anteriores entregas. Pero si no sucede asi y por consiguiente la calidad del resultado final no satisface mis necesidades con no comprarlo ya doy mi opinión.

En cualquier caso y hasta la fecha tengo todos los que han salido (excepto el liberation, que paso totalmente), y todos en mayor o menor medida me han encantado.

Seria estupendo que se centraran en IPs nuevas y las fueran alternando, por ejemplo y en el caso de ubisoft, un año lancen farcry, otro Assassins y otro watch dogs, por lo que saldrian productos mas pulidos y eso los consumsidores lo agradeceremos, pero para que perder dinero si lanzando esas tres IPs anualmente sacarian muchísimo mas beneficio? Hoy dia hay poca innovación y muy pocas intenciones de arriesgarse con IPs nuevas y hasta que eso no cambie tendremos refritos y sagas explotadas año tras año
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,606
Ubicación
Madrid
@josnunfer opino exactamente igual que tu.

Es verdad que yendo a juego por año (en este incluso 2) se pierde un poco la emoción de no saber cuando van a sacar la siguiente entrega y por consiguiente el hype que crea (caso por ejemplo de GTAV que fue la mayor locura de hype que he visto en mi vida) y cogerlo con más ganas, de hecho a mí como fan de la saga me pasa, cogía con más ganas los primeros assassins que los de ahora, pero aún así estoy encantado de que cada año nos den la oportunidad de poder disfrutar de un juego, yo personalmente me quejaría si tardasen mucho tiempo en sacarlo.

Las compañías sólo se fijan en obtener beneficios y si yendo a juego por año les sale rentable por qué no seguir haciéndolo.

Nadie obliga a que se compre un juego, si te cansa o estás saturado no se compra el juego y listo y que la compañía en cuestión se replantee si es buena estrategia o no, o marcas tu los tiempos de jugarlos, si sacan uno cada año y te cansa los juegas cada año y medio o dos y encima te sale mucho más económico y sales ganando.

En fin, que respeto las opiniones de los que se quejan pero no las comparto. Quejarse porque sacan juegos.
 
Superior