Resuelto Se descargaran rapido con esta velocidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2012
Tengo 1 mb de internet mis preguntas son estas

1-podré jugar todos los jegos online bien sin lag ?

2-con 1 mb me pueden dar un tiempo aproximado de cuanto se me tardaría en descargar las cosas de la store dlc actualizaciones juegos completos demos?por ejemplo yo me voy a comprar el ps3 que viene con suscripción a playstation plus como cuanto se me tardaría en descargar el juego completo infamous 2 o litlebigplanet

Unido
mayo 11, 2009
1mb de bajada o subida? pork si es de descarga me parece muy muy poco y no se los juegos como andaran, pero diria que las descargas, muy lentas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ten en cuenta que la velocidad que contratas no es a la velocidad que descargas,para saber a que velocidad descargarias un juego tienes que dividir tu conexion entre 8 y lo que salga en tu caso sera una velocidad muy baja,el infamous 2 pesa 15 gigas asi que en tu caso te tardara un monton de tiempo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Con un mega de bajada no haces nada. Podrás jugar a los juegos, aunque con algo de lag, y para descargar el infamous 2 vas a tardar... Pff...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
como ya te han dicho, especifica si es 1MB de subida o bajada. las cosas cambian mucho si es una cosa u otra. si es de bajada... podras jugar online mas o menos bien si no hay alguien en tu pc descargando o navegando. si es de subida, me imagino que tendras unos 10MB de bajada, y en este caso te ira de maravilla.

saludos!!

Unido
noviembre 13, 2010
@Nextord

OJO: sería interesante aclararas cual es tu velocidad (bajada/subida) y si es ADSL ??

Hola Nextord, respecto a lo de poder "jugar", aunque sea 1mg lo verdaderamente IMPORTANTE es el ping (la respuesta de tu linea acorde a su estado o tecnología usada DSL, FTTH "fibraóptica, Fibra-coaxial "ONO").

Otra cosa diferente es la descarga:
Si dices que tienes contratado 1mg (teniendo presente que NO conocemos la tecnología) vamos a suponer que es ADSL, por MUY bien que este tu par de cobre tu velocidad de bajada real será de unos 780kb-800kb, claro eso teniendo presente que el server al que enganches te proporcione los datos a tu tope, que será de 128kb/s-200kb/s.

@locoporkko.........eso que coemntas que tu velocidad de bajada es dividiendo por 8!!! NO lo tengo muy claro, creo que NO es nada acertado

PD: Un amiguete tenía "medio mega simétrico" 500kb bajada/500kb subida por fibra óptica FTTH XXXD y era DIOS jugando !!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@Nextord

OJO: sería interesante aclararas cual es tu velocidad (bajada/subida) y si es ADSL ??

Hola Nextord, respecto a lo de poder "jugar", aunque sea 1mg lo verdaderamente IMPORTANTE es el ping (la respuesta de tu linea acorde a su estado o tecnología usada DSL, FTTH "fibraóptica, Fibra-coaxial "ONO").

Otra cosa diferente es la descarga:
Si dices que tienes contratado 1mg (teniendo presente que NO conocemos la tecnología) vamos a suponer que es ADSL, por MUY bien que este tu par de cobre tu velocidad de bajada real será de unos 780kb-800kb, claro eso teniendo presente que el server al que enganches te proporcione los datos a tu tope.

@locoporkko.........eso que coemntas que tu velocidad de bajada es dividiendo por 8!!! NO lo tengo muy claro, creo que NO es nada acertado

PD: Un amiguete tenía "medio mega simétrico" 500kb bajada/500kb subida por fibra óptica FTTH XXXD y era DIOS jugando !!!
Si es asi,ya que antes tenia una cuenta premium en mu y al bajar una pelicula lo maximo que pillaba era unos 3,50 mbps,tenia 30 megas y si lo divides entre 8 te sale eso,si no fuera asi tendria que bajarse a 30 mbps

Unido
noviembre 13, 2010
@locoporkko dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Si es asi,ya que antes tenia una cuenta premium en mu y al bajar una pelicula lo maximo que pillaba era unos 3,50 mbps,tenia 30 megas y si lo divides entre 8 te sale eso,si no fuera asi tendria que bajarse a 30 mbps
Si pero esa cuanta, la estás realizando sobre tu linea, que "seguramente" es Híbrido-coaxial/fibra de ONO o FTTH. En este caso se cumple, ya que te llega "incluso" algo más de lo contratado.

Pero en el caso del ADSL, todo depende del par de cobre y del estado de la línea. Ya que la diferencia entre la "supuesta" velocidad contratada y la real se incrementa mucho.
Muchos compañeros dicen (por ejemplo) tengo 10mg de tal compañía, y en realidad le están llegando por el estado de su cobre o distancia 5,8 mg reales, con lo que ya descarga a bastante menos de lo "en teoría" debería descargar.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@locoporkko dijo:

Si pero esa cuanta, la estás realizando sobre tu linea, que "seguramente" es Híbrido-coaxial/fibra de ONO o FTTH. En este caso se cumple, ya que te llega "incluso" algo más de lo contratado.

Pero en el caso del ADSL, todo depende del par de cobre y del estado de la línea. Ya que la diferencia entre la "supuesta" velocidad contratada y la real se incrementa mucho.
Muchos compañeros dicen (por ejemplo) tengo 10mg de tal compañía, y en realidad le están llegando por el estado de su cobre o distancia 5,8 mg reales, con lo que ya descarga a bastante menos de lo "en teoría" debería descargar.
Si,tengo ono y es de fibra optica hasta mi casa y de ahi al router es cable coaxial,te dejo esto para que lo leas http://www.adslzone.net/postp2272003.html#2272003

Unido
noviembre 13, 2010
@locoporkko

NO, NO tienes fibra óptica hasta tu casa, tienes fibra óptica y después cable coaxial para ser más correctos (se llama híbrido fibra coaxial).

La "fibra óptica" es FTTH......OK

Vamos a ver si me explico, la división por 8 es en condiciones perfectas y eso NO se cumple en el ADSL (teniendo en cuenta el dato de velocidad contratada) ya que MUY MUY rara vez te llega el 100% de lo contratado.

La división por 8 se lo tendrás que hacer a la velocidad REAL que le llegue, que como te comento en el ADSL es una lotería ya que depende del estado del cobre, de la distancia, de la suerte, del ruido de la línea....etc

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@locoporkko

NO, NO tienes fibra óptica hasta tu casa, tienes fibra óptica y después cable coaxial para ser más correctos (se llama híbrido fibra coaxial).

La "fibra óptica" es FTTH......OK

Vamos a ver si me explico, la división por 8 es en condiciones perfectas y eso NO se cumple en el ADSL (teniendo en cuenta el dato de velocidad contratada) ya que MUY MUY rara vez te llega el 100% de lo contratado.

La división por 8 se lo tendrás que hacer a la velocidad REAL que le llegue, que como te comento en el ADSL es una lotería ya que depende del estado del cobra, de la distancía, de la suerte, del ruido de la linea....etc
Ya lo se hasta mi casa llega fibra optica y se que no es ftth y la conexion se llama hfc

Unido
noviembre 13, 2010
@locoporkko

"Ya lo se hasta mi casa llega fibra optica y se que no es ftth y la conexion se llama hfc"

HFC........siglas de: Hybrid Fibre Coaxial (híbrido fibra coaxial), que es con lo que trabaja ONO. Pero siendo correctos NO es FTTH (del inglés Fiber To The Home).

Parece lo mismo, funcionan estupendamente las dos........pero NO son lo mismo!!!!

Solo lo comentaba a modo informativo!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Nextord dijo:
Bueno tengo 1 mb de bajada y 333 kbps de subida
Perdón :douh: con la charla con el compañero no me di cuenta :buf:

Si esos datos que has puesto son REALES, lo que te llega REAL. Piensa que va a ser sobre 128Kb/s a 200kb/s más o menos (pero muy cerca).

1) Si tu preocupación es lo que vas a tardar en descargar esos juegos, pues la verdad BASTANTE, son juegos de 5-6 gb.

2)Por otro lado, con tu router bien instalado, NAT2 etc, vas a poder jugar online en principio sin problemas (aunque NO deberias de conectar PC y eso mientras juegas) para que tu experiencia de jugar sea CORRECTA

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@Nextord dijo:
como cuanto se tardaria en descargar horas dias semanas?
Lo siento !!! en esto si que ni idea :X NO puedo indicarte (un tiempo concreto)

1024 bytes= 1Kb
1024 Kb= 1 Mb
1024 Mb= 1 Gb

Un juego de esos...pon que son 5gb......5120mg........(tu descargas a 128-200Kb/seg)

Como puedes ver es bastante tiempo!!! (SI NO me equivoco :douh: son como unas 12 horas) descargando todo el rato a 128Kb/seg

Igual algún compañero con una linea parecida, puede contarte su experiencia ???

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior