Resuelto Se descargaran rapido con esta velocidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Nextord dijo:
Tengo 1 mb de internet mis preguntas son estas

1-podré jugar todos los jegos online bien sin lag ?

2-con 1 mb me pueden dar un tiempo aproximado de cuanto se me tardaría en descargar las cosas de la store dlc actualizaciones juegos completos demos?por ejemplo yo me voy a comprar el ps3 que viene con suscripción a playstation plus como cuanto se me tardaría en descargar el juego completo infamous 2 o litlebigplanet
para serte sincero... tengo la misma velocidad de internet que vos 1mbps, y cuando descargue el infamous2, me tarde aproximadamente 6 dias para descargarlo en periodos de 4 a 6 horas diarias... ya que algunos juegos no permiten la descarga mientras se juegan

el lag, habeces suele haber cuando juego el btf3 o el mw3... pero es recomendable subir a 2mb

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Hola, mira, la verdad que si es lo que tenes no creo que sea un impedimento para hacerte socio de PSN Plus, los juegos que descargas se pueden descargar en segundo plano, así que si tenes algo para entretenerte mientras descarga (que no sea jugar online) en menos de 1 día baja un juego bastante pesado (como el infamous). También podes dejar la PS3 prendida toda la noche lo que va a ayudar bastante (en este caso te recomiendo que no dejes Blu-Ray puestos en la consola).
En mi caso yo tuve un tiempo 1mb (ahora tengo 3mb) y bajaba demos de varios gigas sin pensarlo, si tenes la posibilidad de subir la velocidad con 3mb se nota mucho la diferencia, podes bajar mientras jugas online sin demasiados problemas.
Pero repito, para mi no es impedimento para que te hagas socio de PSN Plus, primero bajar el juego que mas te interesa y después mientras jugas a ese te vas bajando los otros.

Espero te sirva mi experiencia. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior