Se dan a conocer los nominados a Juego del Año 2011

Unido
enero 17, 2011
yo no lo entiendo, los juegos k mas compra la gente, mas juega y mas se divierte son: pes, fifa, call of duty y uncharted y aora dicen k los mejores juegos y mas esperados son stas mierdas k no compra nadie y k a las dos semanas cuesta 20 euros

Unido
mayo 11, 2009
@xabynho dijo:
yo no lo entiendo, los juegos k mas compra la gente, mas juega y mas se divierte son: pes, fifa, call of duty y uncharted y aora dicen k los mejores juegos y mas esperados son stas mierdas k no compra nadie y k a las dos semanas cuesta 20 euros
el goty no se lo lleva el que mas vende, si no el mejor juego y desde luego, fifa, pes o cod no son juegos para llevarse este premio

Unido
septiembre 3, 2009
@xabynho dijo:
tu de videojuegos no tienes ni idea no?

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
GOTY Skyrim...
Razón: Juego larguísimo con mucha libertad, escenarios muy currados, razas y clases muy interesantes de jugar...
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
El duelo sera a tres bandas: Uncharted VS Batman VS Portal 2
Sintiendolo mucho por The Elder Scrolls V, que tambien sera un juegazo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Aquí tenemos al que ha hecho las nominaciones...

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@carlos.19 dijo:
@CYLON_DS dijo:

Juega los 3 primeros capitulos y veras que como minimo tiene que estar nominado...

No los voy a jugar, pero por muy bueno que sea no merece estar en esa clasificación, hecha antes de su salida a la venta.
--- [ Añadido ] -----
@xabynho dijo:
Eso es porque, erróneamente para muchos, lo que más se vende es lo más bueno, y no se lo discutas porque entonces el raro eres tú.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
@CYLON_DS dijo:
@carlos.19 dijo:

No los voy a jugar, pero por muy bueno que sea no merece estar en esa clasificación, hecha antes de su salida a la venta.
--- [ Añadido ] -----
@xabynho dijo:

Eso es porque, erróneamente para muchos, lo que más se vende es lo más bueno, y no se lo discutas porque entonces el raro eres tú.
No es que sea fanboy , ni me cierre al hecho de que otras personas piensan distinto pero como ya se dijo, uncharted 3 tecnicamente es lo mejor que hay hoy por hoy en consolas y con eso tiene que estar como minimo nominado asi no gane.

Unido
marzo 30, 2010
@carlos.19 dijo:
@CYLON_DS dijo:

No es que sea fanboy , ni me cierre al hecho de que otras personas piensan distinto pero como ya se dijo, uncharted 3 tecnicamente es lo mejor que hay hoy por hoy en consolas y con eso tiene que estar como minimo nominado asi no gane.
"como ya se dijo"
¿quien lo dijo?

Y aunque sea así, aunque técnicamente sea espectacular, aunque sea un juego que no olvides en tu vida de lo bueno que es, insisto, NO MERECE ESTAR NOMINADO porque su inclusión se ha hecho antes de su puesta a la venta y de que el gran público opine.

Si es que esto es como elegir el mejor pienso sin que lo prueben las ovejas.

Unido
abril 20, 2011
@CYLON_DS dijo:
@carlos.19 dijo:

"como ya se dijo"
¿quien lo dijo?

Y aunque sea así, aunque técnicamente sea espectacular, aunque sea un juego que no olvides en tu vida de lo bueno que es, insisto, NO MERECE ESTAR NOMINADO porque su inclusión se ha hecho antes de su puesta a la venta y de que el gran público opine.

Si es que esto es como elegir el mejor pienso sin que lo prueben las ovejas.
se ha dicho en diferentes analisis del juego(ign, 3djuegos,metacritic,etc) , ademas seria poco logico que nominen a uncharted 3 el otro año; a juego del año....

Unido
marzo 30, 2010
@carlos.19 dijo:
@CYLON_DS dijo:

se ha dicho en diferentes analisis del juego(ign, 3djuegos,metacritic,etc) , ademas seria poco logico que nominen a uncharted 3 el otro año; a juego del año....
Pues yo lo vería más lógico, se disfrutará mayoritariamente en 2012. O sino que hagan esas nominaciones una vez termine el año.
En todo caso, aunque el análisis lo hagan hasta en la NASA y todos los analistas digan que es un juegazo que te mueres (y de ellos es precisamente de los que yo menos me fio) es el público el que tiene que decidir. Ya habido patinazos con otros juegos de renombre (no digo que con uncharted vaya a pasar).

Unido
julio 28, 2010
La gente que diga que el FIFA o el COD debería estar nominado debería entender que no lo están porque no son originales (reciclan una y otra vez) y aun siendo muy buenos hay que reconocer que la historia y sensaciones de un cod no son lo mismo que de un uncharted.Salu2.

Unido
enero 17, 2011
@CYLON_DS dijo:
@carlos.19 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@xabynho dijo:

weno po voi a vender mi black ops y me compro el The Elder Scrolls V

Unido
febrero 8, 2011
The Last Guardian, como espero ese juega, sera un juegazo seguro...
de los nominados no opino, puesto que solo e jugado Uncharted y e conocido
The Elder Scrolls, y ya esperaban que no saldrian BF3 o MW3 en la lista, ni se
les compara a los 2 antes mencionados.

Unido
agosto 20, 2007
El duelo sera a tres bandas: Uncharted VS Batman VS Portal 2
Sintiendolo mucho por The Elder Scrolls V, que tambien sera un juegazo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Rectifico que es de sabios xD, el juego que tiene que ser GOTY y posiblemente pase a los anales de la historia del mundo videojuegil (el tiempo lo dira) es The Elder Scrolls V: Skyrim. No habia jugado aun juego tan "basto" desde hacia, posiblemente años, es que es otro mundo! Este videojuego es al que juegan el resto de videojuegos.

Superior