Se dan a conocer los nominados a Juego del Año 2011

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
y tenemos ganador: The Elder Scrolls V: Skyrim!!!!! XD los demas juegos no pueden competir con este aunque me gusta mucho el U3 pero me quedo con el Skyrim

Unido
abril 21, 2008
De esa lista:
GOTY -> Batman Arkham City
Mas esperado -> Ninguno xD

Me falta jugar al Uncharted, que es el otro que me interesa entre los posibles GOTY
El zelda no creo que lo hagan GOTY, pero tengo ganas de probarlo :D

Para mi:
GOTY -> Batman Arkham City
Mas esperado -> GTA V. Si no sale GTA en 2012, pues de momento ninguno ...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
En mi opinion Uncharted 3 y Diablo 3 pero el mas esperado del año entre final fantasy, MW3 Battlefield3 muchos que al menos para mi son buenos!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Uncharted 3 y Diablo III sin lugar a duda... van a ser los claro vencedores sin lugar a dudas, de paliza.... si ya se dice de las 3ªs partes

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo diría que el duelo es U3 vs Skyrim.
Mira que me encanta U3... peroooo... Me gustaría que ganara Skyrim, cada video que veo de él, me enamoro más y más del juego... Quiero que salga ya!

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Venga, de verdad no esta ni Assasins Creed revelation´s, Battlefield 3 ni Cod MW3, quien hace estas listas?? el mismo que hace la del balon de oro?

Unido
mayo 3, 2008
@alrayes89 dijo:
Venga, de verdad no esta ni Assasins Creed revelation´s, Battlefield 3 ni Cod MW3, quien hace estas listas?? el mismo que hace la del balon de oro?
No suelen entrar nunca estos juegos en la lista de Juego del Año básicamente porque la idea es la misma cada año, lo único que cambia es el contenido. No entraron Battlefield 2, ni Mw2, ni Assassins Creed La Hermandad, etc.

Los juegos nominados este año contienen originalidad, juntada con una buena idea y sobretodo, la misma calidad que dan los juegos que mencionas. Skyrim es la secuela del GOTY 2006 en un juego que puede dar horas y horas de rol de acción, Batman se ha hecho un hueco por méritos propios, Uncharted 3 es la entrega final de la mejor Saga de PS3 de esta generación, Portal 2 es la originalidad hecha juego y el Zelda es un clásico de los videojuegos a nivel mundial y este año saca su mejor entrega.

Cuando sólo hay 5 juegos nominados de 4 plataformas distintas hay que dejar fuera a los que no innovan, por mucho que sean juegos de la masa. La lista me parece correctísima. Ya veremos el ganador, pero a nivel personal creo que puede llevarselo Skyrim.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Pues para mi una buena opción para GOTY 2011, serían: Uncharted 3: La traición de Drake y The Elder Scrolls: Skyrim, y el juego mas esperado para el año 2012, creo que el Diablo III.

Salu2

Unido
marzo 30, 2010
Como pueden poner como juego del año a uno que acaba de salir a la venta, sin que los usuarios den su opinión. O es que acaso por el hecho de llamarse uncharted ya tiene que ser buenisimo?

Unido
septiembre 3, 2009
Deberia ganar Portal 2 de calle, a años luz de los otros juegos (quiza el unico que esta a la altura es el Zelda)

Superior