Se dan a conocer los nominados a Juego del Año 2011

Unido
noviembre 8, 2010
Porque hacen esto, si esta clarisimo que Uncharted 3 es el juego del año, de este año, del año que viene, y hasta que saquen Uncharted 4. Voy por el capitulo 12, y es lo mas espectacular que he jugado en mi vida.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como que Deus Ex HUman Revolution no esta entre los mejores del año?Esto es increible ponen al Skyrim que sale despues y no ponen el DE bien bien.........................

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
GOTY 2011 :

1- Uncharted 3
2- Batman AC
3- Batterfield 3

JUEGOS MAS ESPERADOS PARA 2012 :

1- GTA V
2- Max Payne 3
3- The Last Guardian

este és mi gusto xd

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Madre mia!!! Todo son juegazos, va a estar muy reñido, pero sé que el que mas admiradores tendrá será el Skyrim, Batman o Uncharted, que para mí son los mejores, pero pongo confianza en el nuevo Zelda que estoy deseando que salga incluso mas que U3 (antes de que saliese XD) Digo esto porque los admiradores de Zelda sabrán que sacan uno cada 4 años y antiguamente cada 5 o 6, hoy en dia si una saga tiene éxito se espera que en 4 años saque 5 juegos como esta pasando con los call of duty, assassins creed, etc...

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Bueno bueno esto va a ser interesante, Skyrim,Batman y Uncharted son de un nivel impresionante aunque no haya salido el Skyrim no se debería dejarlo a un lado, los elder scroll tienen la mania de salir GOTY xd.

Superior