Se confirman mis peores sospechas...

Unido
marzo 27, 2007
Animo Juankhy. No se que decir sobre eso, pero tienes todo nuestro apoyo moral como puedes ver, que aunque realmente no te sirva de mucho, sepas que nos tienes en el foro.

Cuidate.

Unido
febrero 24, 2008
Lo siento muxo tio, yo estoy pasando ahora mismo por un cancer (sarcoma de ewing) y me hago la idea de lo que estas pasando. Tu sigue luchando que aunque pienses que la vida es una mierda, no es asi. lucha por ti y por la gente que te quiere. Mucho animo.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
A mi me operaron de un tumor maligno en el higado el año pasado y en la primera revisión de turno para ver como iba la cosa resulta que me han salido varios más!, bueno, pues ahora casi seguro que me harán un transplante de higado, en fin, no estas solo en esto de las enfermedades, animo!.

PD: No bebo ni tengo cirrosis en el higado, es decir, me ha salido pese a tener una vida sana.

Si quereis ver el tumor que me sacaron, que tenía el tamaño de un melón, solo teneis que pulsar en SPOILER.

Aviso a navegantes, no es agradable de ver, luego no digais que no os avisé.

Unido
junio 18, 2008
Espero que no sea nada y que te quiten los bultos sin tener que pasar por lo que pasaste aquellos dos años,tiene que ser muy jodido lo que te está pasado,ánimo compañero,no pierdas la esperanza.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
¿Para que alargar tu agonía, dices? Porque en la vida no es todo agonía, en la vida hay más que lo malo.
Sé feliz, afrontalo, y cuando llegue el momento, sabrás que todos a quienes quieres estarán ahí. Porque un amigo tal vez no pueda levantarte, pero nunca te dejará caer.
Enga maxo, animo con ello:palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Lo siento mucho tio lo de los resultado pero tu sigue luchando, nunca ahí que rendirse... Porque como dice mi profesora de religión:
"Siempre hay que luchar por la vida y nunca perder la esperanza de sobrevivir"

Un saludo tio, espero que esos bultos no sean nada!

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
mucha suerte tio ;)

lucha por recuperarte y que nada te quite tus esperanzas y tu alegria

en cuanto a lo de que comprendes a los enfermos vegetativos su agonai, ay un libro muy bueno que va de una persona que va la guerra contra los nazis en plena 2ª guerra mundial y tiran una granada en su bunker y mueren todoso menos el, pero el sale de ahi sin piernas, brazos y el craneo destrozado que no tiene ni ojos, solo el cerebro para pensar

y lo que esta guapo de este libro es que tiene mucha moral y el hombre este piensa y piensa y hace reflexiones muy buenas, algunas mas incluso que personas como nosotros que nos podemos mover, que el se quedo vegetativo de por vida, aunke sea ficticio es muy bueno

el libro se llama "Johnny cogio su fusil" de Dalton Trumbo, lo recomiendo ;)

saludos y suerte ;)

Unido
marzo 16, 2008
venceras a esa enfermedad con casta,garra y dos par de huevos. porque tu eres mejor que ella,mas grande y con mas cojones

YES WE CAN

PODEMOS

Wir können

Podem

Můžeme

Vi kan

Voimme

Nous pouvons

We kunnen

Unido
diciembre 1, 2008
ánimo tío, todas estas historias fortalecen el carácter y hacen de ti alguien más fuerte. Cuando salgas de esta nada podrá ya contigo, pero tienes que echarle ganas (guevos) y no decaer. Ad+ piensa que los oncólogos a veces ven milagros sin explicación... yo por mi parte cederé la suerte que iba acumulando para el décimo de navidad (si llevo muchos años sin ser millonario creo que aguantaré alguno más) y te la mando para lo tuyo!

Superior