Se confirman mis peores sospechas...

Unido
octubre 1, 2007
Animo! Que eso no es una putada tenerlo...lo digo por gente de mi alrededor...

Seguro que no te daran positiva la prueva, tranquilo, no llames al mal tiempo y no vendra.

Por cierto, que edat tienes más o menos?Porque depende de como te lo pillan se puede curar. Animo!

PD: Para romper el hielo...; ( es verdad esto) cuando he leido lo de arriva me pensava que era por el PET que es una prueva de ingles Xd y cuando he seguido leyendo pensava... joder... pues que mal lo ha pasado...Pero despues en el siguiente mensaje ya me he dado cuenta del tema...

¡ANIMOS!
16 años, pero me lo detectaron con 15... Pasé mi último cumpleaños en un módulo de aislamiento donde me hicieron un autotrasplante de médula y la última nochevieja la pasé en el hospital, que estube 7 días con tratamiento 24h... Es muy triste pasar unas fechas tan señaladas de esa manera...

Unido
agosto 19, 2008
Joder, que putada que gente tan joven tenga que pasar por estas cosas, seguro que ninguno de nosotros sabemos por lo que has pasado, y la suerte que tenemos de no tener que pasar por eso, solo puedo desearte que te vaya todo bien, y espero que los resultados sean favorables, seguro que asi sera, mucho animo y suerte.

saludos

Unido
marzo 9, 2008
Tiooo suerteee! que ya veras que no tienes nada y nos traes como regalo de navidad de que estas bien =)!

Descansa hoy y no pienses en negativo nunca tio! que los fuertes y luchadores siempre estaran arriba en todo momento!

Cuidatee locoo!

Unido
octubre 26, 2007
me sumo para darte animo colega .
aunque no te conozca , tio , se te ve un tio con fuerzas , pues lo que habras tenido que pasar a tu edad no debe ser nada facil , solo tu y tu familia lo sabeis .
no tengo dudas de que estas navidades no te las van a joder . veras las biciadas que te vas a meter .
animo colega . de corazon , animo y fuerza para ti y los tuyos .

Unido
diciembre 13, 2008
Conozco tu caso desde hace mas de un año cuando nos conocimos, ya vistes mi mensaje y mi reacción como fue en el sitio que tu sabes.

Desde ese momento te anime a tope, hasta que salistes del hospital y empezamos a hablar mas por MSN, llevabamos tiempo sin hablar así tan seguido hasta ahora que ha vuelto lo de la Ps3, recuerdo también tus consejos sobre que moto pillarme jeje.

No hace falta que te diga el topico de que todo va a salir bien, porque va a salir bien.

Eres un tio de puta madre(que no quita que seas del barça xD), y sabes que no te mereces volver a pasar por una cosa así.

Juanky, a por ello una vez más.:chocala:

Unido
octubre 1, 2007
Mañana diré los resultados independientemente de cuales sean, aun que espero que sean buenos...

Unido
octubre 30, 2007
He estado informandome sobre tu enfermedad y solo puedo decirte que comprendo tu preocupación.
Pero por otro lado te diria, que para sufrir siempre hay tiempo, asi que mientras no te den una mala noticia sobre el resultado de esa prueba, intenta ser positivo.
Eres grande, un luchador, te deseo lo mejor y ojala te den buenas noticias.
Cuidate, un abrazo

Unido
febrero 1, 2008
Mucho animo a ti y a tus familiares, ya que yo soy otro familiar afectado por esta puta enfermedad!!espero que los resultados sean prosperos!un abrazo fuerte tio!!

Superior