Se confirman los primeros títulos que se mostraran en el E3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
mas fuerte?

estas alucinando, en colores
Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN] (PS3)
SOCOM: Confrontation (PS3)

quitando GoW2 que estara bien, pero como sea un bodrio de tiempo como el 1 que te lo terminas en 4 horas, mejor ni comprarlo, y el fable2, los de mas son basurilla

tu eres de esos que dicen que el catalogo de x360 es emjor que el de ps3, cuando x360 solo tiene 3 eugos que estan bien "" y 2 de ellos te lo terminas de 3 o 4 horas

la gente me parece que no sabe comparar catalogo, el de ps3 es mil veces superior, que el de x360 pero de lejos

un saludo

Pues como siempre, vamos por partes.....

Titulos de Sony:
Killzone 2 (PS3) (3 años llendo al E3)
LittleBigPlanet (PS3) (No creo que con todo lo que ya se ha anunciado no se sepa nada, Otros 3 años llendo al E3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3) (Poco aporta este juego respecto al 1)
PixelJunk Eden (PS3) (Crees que este juego merece ser enseñado en el E3, como si fuese.....)
Resistance 2 (PS3) (El unico que puede sorprender)
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN] (PS3) (Un juego que ya tiene incluso Demo OMG)
SOCOM: Confrontation (PS3) (Otro de los que pueden aportar algo
Crres que me equivoco en algo????

Que a ti GOW o fable no te guste no quiere decir que a los poseedores de 360 no, no creo que sean tan bodrios cuando los que tiene 360 los adoran. Seguro que todo seria diferente si fuesen Multis.
AVISO: No he jugado ninguno de los dos.

Yo soy de los que opinan con al cabeza, no con el chip que Sony nos metio en el cerebro la comprar la PS3.

El catalogo sera para ti como tu quieres, pero la conferencia del E3 de Sony tiene tela.......

Unido
enero 17, 2007
Como Sony no de una buena sorpresa este E3 dejará mucho que desear al menos para mi porque lo unico que haran será mostrar mas de lo que hemos visto, entre el parón de eight days y getaway, la exclusividad temporal de the last remand y la supuesta exclusividad (que esto dependera si sony iguala o no la oferta de microsoft estoy seguro y poca esperanza tengo puesta en sony ultimamente asi que....) de star ocean 4 para la 360 y encima con lo necesitada que esta ps3 de rpgs si tuviera dinero me compraba la 360 porque estoy arto del ya llegarán ya se que dentro de dos años saldra en ff13 pero hasta entonces me gustaria jugar a algun rpg no tanto fps, supuestamente el white king story llegaba a japon estas navidades pasadas y aun estamos sin noticias y era el mas cercano y el eternal sonata en occidente olvidemonos...

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
No nos riamos tanto, que como Sony no lanze un sorpreson, por ahora la lista de Microsoft es mucho mas fuerte que la de Sony.
No se que lista estas viendo tu por que de la de 360 lo unico interesante es el gears of wars 2. No me van a decir que esperan el juego de banjo... por ahí algo el Fable 2, pero consederando como le fue al 1 la verdad no se...

Unido
junio 20, 2006
Pues estoy de acuerdo con Varrelo. Sony nos enseña lo mismo SIEMPRE. Estoy de Killzone 2 y LBP hasta las narices. Total, Killzone nos va a enseñar lo mismo: tres imágenes y LBP nos enseñará la imagen de los 4 sackboys subidos a un skate.

Sin embargo, GOW2, Fable 2 y Halo Wars me parecen novedad, y no han mostrado casi nada.

Unido
enero 16, 2008
No se que lista estas viendo tu por que de la de 360 lo unico interesante es el gears of wars 2. No me van a decir que esperan el juego de banjo... por ahí algo el Fable 2, pero consederando como le fue al 1 la verdad no se...
Puess, lo diras jugando pero si yo tuviese una XBOX-360, esperaria con ganas el banjo kazzoie, primero: no se sabe mucho de ese juego y seguro que ese dia muestran muchas novedades (y a todo el mundo le gustan las sorpresas, o no?. segundo: el primer juego de banjo fue uno de los mejores juegos que jugue en N64...

Y retomando el tema de las listas, creo que por ahora no se puede juzgar nada acerca de cual esta mejor o peor. Habra que esperar hasta ese dia ya que todo depende de CUANTO contenido muestren de cada juego...

Saludos desde Venezuela!! :eek:lee:

Unido
enero 10, 2008
uuu tenemos a killzone 2 y resistance 2 de nuestra parte compitiendo
contra halo wars y gears 2
jejeje
creo que killzone 2 va a ser el mejor juego ya lo quiero!!!!

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
mas fuerte?

estas alucinando, en colores

Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN] (PS3)
SOCOM: Confrontation (PS3)

quitando GoW2 que estara bien, pero como sea un bodrio de tiempo como el 1 que te lo terminas en 4 horas, mejor ni comprarlo, y el fable2, los de mas son basurilla

tu eres de esos que dicen que el catalogo de x360 es emjor que el de ps3, cuando x360 solo tiene 3 eugos que estan bien "" y 2 de ellos te lo terminas de 3 o 4 horas

la gente me parece que no sabe comparar catalogo, el de ps3 es mil veces superior, que el de x360 pero de lejos

un saludo
que no vale la pena comprar el gears of war 2 porque dura 3 o 4 horas?
3 o 4 juegos que estan bien?
menudo fanboy tio enserio. Mira ami solo me llaman la atencion de ps3 killzone 2 y resistance 2. y que quede clara una cosa espero con mas ansias el bodrio de 4 horas que si voy a comprar que no el killzone y el resistance 2. tu sigues jugando al resistance? no verdad? porque a salido el gta, el cod4 y algun otro juego.
Pues para xbox todo el mundo sigue jugando al gears of war y tienen el gta 4 y el cod 4 y no precisamente porque sea un bodrio de 4 horas no, sino porque es un juegazo con un pedazo de online que por mucho que se mate sony en killzone o resistance, no alcanzaran porque el online es mas comodo.
Y me parece muy bien que a ti te guste pero no me insultes al juego que mas me gusta porque no.
Prueba de terminarte el lost odyssey en 4 horas si puedes me avisas, igual que el gears of war, porque dura muxo mas. Y ten en cuenta que e probado el killzone y el resistance.Espero los cuatro juegos, el gears ,el resis, el killzone y el halo wars, pero ten en cuenta cual encabeza la lista
saludos y espero no crear polemicas, yo e defendido a mi juego( y a varrelo xDDDD)

Unido
abril 30, 2008
hey .... pzzz resident ez uno de loz ke ezpero
ojala y ya zalga pronto y ke en mexico lo tengamoz rapidisimo
jaja por ke siempre nos llegan los juegos una o dos semanas despues.... =(

Unido
enero 14, 2008
a mi los juegos ke realmente me interesan son:

-The Lord of the Rings: Conquest
-resident evil 5
- y fallout

espero ke no me defraude ninguno de estos

E

El Primordial

Me pregunto que juegos secretos serán los de Capcom... espero sean una grata sorpresa.

Unido
enero 2, 2008
Ojala como sorpresa Sony anuncie el nuevo juego de Team Ico, os imaginais??!?!!?!? De echo ya hace tiempo que dijeron que lo estaban desarrollando asi que podria ser! Soñar es gratis!! xD
Y sino que enseñen Heavy Rain y Wardevil

Superior