mas fuerte?
estas alucinando, en colores
Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN] (PS3)
SOCOM: Confrontation (PS3)
quitando GoW2 que estara bien, pero como sea un bodrio de tiempo como el 1 que te lo terminas en 4 horas, mejor ni comprarlo, y el fable2, los de mas son basurilla
tu eres de esos que dicen que el catalogo de x360 es emjor que el de ps3, cuando x360 solo tiene 3 eugos que estan bien "" y 2 de ellos te lo terminas de 3 o 4 horas
la gente me parece que no sabe comparar catalogo, el de ps3 es mil veces superior, que el de x360 pero de lejos
un saludo
Pues como siempre, vamos por partes.....
Titulos de Sony:
Crres que me equivoco en algo????Killzone 2 (PS3) (3 años llendo al E3)
LittleBigPlanet (PS3) (No creo que con todo lo que ya se ha anunciado no se sepa nada, Otros 3 años llendo al E3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3) (Poco aporta este juego respecto al 1)
PixelJunk Eden (PS3) (Crees que este juego merece ser enseñado en el E3, como si fuese.....)
Resistance 2 (PS3) (El unico que puede sorprender)
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN] (PS3) (Un juego que ya tiene incluso Demo OMG)
SOCOM: Confrontation (PS3) (Otro de los que pueden aportar algo
Que a ti GOW o fable no te guste no quiere decir que a los poseedores de 360 no, no creo que sean tan bodrios cuando los que tiene 360 los adoran. Seguro que todo seria diferente si fuesen Multis.
AVISO: No he jugado ninguno de los dos.
Yo soy de los que opinan con al cabeza, no con el chip que Sony nos metio en el cerebro la comprar la PS3.
El catalogo sera para ti como tu quieres, pero la conferencia del E3 de Sony tiene tela.......