Se confirman los primeros títulos que se mostraran en el E3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El mes de Julio se acerca poco a poco y van llegando las primeras informaciones sobre los juegos que se mostraran en el E3 2008.

A esta lista se irán añadiendo en los próximos días las compañías que aún no han confirmado que mostrarán y como no, las sorpresas que cada una de estas nos tenga preparadas en el evento.

El E3 2008 volverá a celebrarse en la ciudad de Los Angeles, donde nació el evento, entre los días 15 y 17 de Julio.

Sony Computer Entertainment
Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN] (PS3)
SOCOM: Confrontation (PS3)

Bethesda Softworks
Fallout 3 (PC, PS3, X360)

Capcom
Bionic Commando (PC, PS3, X360)
Bionic Commando Rearmed (PC, PS3, X360)
Capcom juego sin desvelar #1
Capcom juego sin desvelar #2
Dark Void (PC, PS3, X360)
MotoGP 08 (other)
Neopets Puzzle Adventure (PC, Wii)
Plunder (PC, PS3, X360)
Resident Evil 5 (PS3, X360)
Spyborgs (Wii)
Street Fighter IV (PC, PS3, X360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)

D3 Publisher
Bangai-O Spirits (DS)
Ben 10: Alien Force -- The Game (DS, PS2, PSP, Wii)
Naruto: Clash of The Ninja Revolution 2 (Wii)
Naruto: Path of the Ninja 2 (DS)
Puzzle Quest: Galactrix (DS, PC, X360)

Deep Silver
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (PC)

Electronic Arts
Command & Conquer: Red Alert 3 (PC, PS3, X360)
Crysis Warhead (PC)
Dead Space (PC, PS3, X360)
Mercenaries 2: World in Flames (PC, PS3, X360)
Mirror's Edge (PC, PS3, X360)
Skate It (Wii)
Spore (PC)
The Lord of the Rings: Conquest (PC, PS3, X360)
Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Microsoft
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (X360)
Fable 2 (X360)
Gears of War 2 (X360)
Halo Wars (X360)
Too Human (X360)
Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360)

Namco Bandai
Soulcalibur IV (PS3, X360)

Natsume
Harvest Moon: Island of Happiness (DS)
Harvest Moon: Tree of Tranquility (Wii)

Valve
Left 4 Dead (PC, X360)

XSEED Games
Little King's Story (Wii)
Valhalla Knights 2 (PSP)
IGN

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Esperemos que las compañias tengas muchos ases guardados bajo la manga.Y nos sorprendan con algun juegazo,aparte de los ya mencionados en la lista.

Unido
enero 2, 2008
No nos riamos tanto, que como Sony no lanze un sorpreson, por ahora la lista de Microsoft es mucho mas fuerte que la de Sony.
No se, eso es relativo, y segun los gustos de cada uno. Para mi en el catalogo de microsoft se salva banjo, Gears of war2, y fable2. Mientras que en el de Ps3 tenemos little big planet, killzone 2, motorstorm2, resistance 2, y socom (al menos estos son los que me llaman la atención), Asi que en mi opinion tenemos mejor catalogo, aunque seguriiiiisimo que hay sorpresas que no se pueden desvelar por parte de las dos compañias.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
De todos eso me interesa
- Killzone 2
- LittleBigPlanet
- Resident evil 5
- Mirror's Edge

Unido
octubre 6, 2007
va a ser la bomba kuantos juegazos!!!
--- [ Añadido ] -----
Y....... no es x nada xo molan bastante mas los juegos de ps3 jeje

Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Aunque alguno de los juegos para 360 son de calidad cuestionable (el vapuleado Too Human o el infantiloide Viva Piñata), van a presentar más información inédita que Sony, de cuyos títulos no creo que se diga mucho más, quizá algo ingame del motorstorm o resistance 2, pero fuera de eso, escasa novedad. Que daño hace la paralización de 8 Days y Getaway, eso hubiese sido material suculento. Al menos no vuelven a enseñar una y otra vez las mismas imágenes de Home, que ya parece más una leyenda urbana.

Unido
marzo 17, 2007
No nos riamos tanto, que como Sony no lanze un sorpreson, por ahora la lista de Microsoft es mucho mas fuerte que la de Sony.
mas fuerte?

estas alucinando, en colores

Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)

quitando GoW2 que estara bien, pero como sea un bodrio de tiempo como el 1 que te lo terminas en 4 horas, mejor ni comprarlo, y el fable2, los de mas son basurilla

tu eres de esos que dicen que el catalogo de x360 es emjor que el de ps3, cuando x360 solo tiene 3 eugos que estan bien "" y 2 de ellos te lo terminas de 3 o 4 horas

la gente me parece que no sabe comparar catalogo, el de ps3 es mil veces superior, que el de x360 pero de lejos

un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
mas fuerte?

Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)

quitando GoW2 que estara bien, pero como sea un bodrio de tiempo como el 1 que te lo terminas en 4 horas, mejor ni comprarlo, y el fable2, los de mas son basurilla

tu eres de esos que dicen que el catalogo de x360 es emjor que el de ps3, cuando x360 solo tiene 3 eugos que estan bien "" y 2 de ellos te lo terminas de 3 o 4 horas

la gente me parece que no sabe comparar catalogo, el de ps3 es mil veces superior, que el de x360 pero de lejos

un saludo

:ein::ein::ein:

Unido
abril 10, 2008
Mejor catalogo el de 360?? YO lo dudo!! Si tuviera wii y 360 juntos aun asi solo esperar GOW 2 y eso que es verdad que se pasa en 4 horas el 1!!!!!

Viva Killzone, Little Big Planet, etc!!! Si alguien dice que el catalogo de 360 es mejor es porque es un gran fanboy sin argumentos, ahora si nos va a tocar la de ganar!!!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
mas fuerte?

Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)

un saludo

Las clavao xD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Sinceramente me gusta muchisimo mas la lista que va a ofrecer sony que la que va a ofrecer microsoft, a mi el unico que me llama de microsoft es el gears of wars 2 y el halo wars como mucho.....

Unido
mayo 26, 2007
mas fuerte?

Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)

un saludo
En cuanto a lo que van a mostrar en el E3 de momento estoy deacuerdo contigo, Sony se aventaja, pero en cuanto a catalogo actual el PS3 esta muy lejos de la calidad de su competidora. X360 tiene un catalogo mucho mas completo, tiene rpgs, fps, aventuras, accion, sandbox, etc. Espero que Sony se espabile y se deje de estar durmiendo, que la que ahora mismo esta que solo es fps es la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Aunque alguno de los juegos para 360 son de calidad cuestionable (el vapuleado Too Human o el infantiloide Viva Piñata), van a presentar más información inédita que Sony, de cuyos títulos no creo que se diga mucho más, quizá algo ingame del motorstorm o resistance 2, pero fuera de eso, escasa novedad. Que daño hace la paralización de 8 Days y Getaway, eso hubiese sido material suculento. Al menos no vuelven a enseñar una y otra vez las mismas imágenes de Home, que ya parece más una leyenda urbana.
Llevas toda la razon del mundo.

Última edición:
Superior