Se confirma que habrá contenidos descargables para BioShock 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kent Hudson. Diseñador de 2K Marin, ha anunciado en una entrevista concedida a AustralianGamer.com que BioShock 2 contará con contenidos descargables tras su lanzamiento como ocurriese con la primera entrega y sus "Challenge Rooms", aunque no ha especificado en que se está trabajando ni sobre que fecha estaría disponible aproximadamente.

Esto es lo que Hudson declaraba:
"¡Por supuesto! Tenemos planes muy agresivos para el DLC y ya estamos trabajando en él. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por el estudio Australiano de 2K y 2K Marin no tiene nada que ver con él".

Muy posiblemente se trate de nuevos mapas multijugador u otras Challenge Rooms. Por el momento todo lo que digamos serán suposiciones y lo único seguro es que BioShock 2 estará a la venta el próximo 9 de Febrero.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Este promete. Sin duda el 1 es de los mejores shooters porque fue el unico que realmente merecia la pena por su historia y que le sobraba el online... infinity ward podría haer aprendido un poco de este juegazo

A

aron_linares

Yo creo que deberían complementar el juego al máximo y ya si se le ocurre otra cosa al cabo de un tiempo lanzarla como DLC... porque eso de que lo saquen por 70€ y encima te dicen que tienen ya pensao en sacar DLC's... si ya te desangran con los 70€ encima te dicen ANTES DE QUE SALGA, que ya están pensando en contenidos descargables... esto es flipante...

Unido
agosto 23, 2007
Yo creo que deberían complementar el juego al máximo y ya si se le ocurre otra cosa al cabo de un tiempo lanzarla como DLC... porque eso de que lo saquen por 70€ y encima te dicen que tienen ya pensao en sacar DLC's... si ya te desangran con los 70€ encima te dicen ANTES DE QUE SALGA, que ya están pensando en contenidos descargables... esto es flipante...
Si a ti te timan por un juego 70€.... :cunao:

Unido
mayo 29, 2008
Que rabia cuando se habla de contenido descargable incluso antes de salir el juego a la venta. ¿Para eso quiero yo capacidad bluray?¿para que me saquen contenido aparte previo pago?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No me gusta lo del contenido descargable a no ser que sean gratis, y si lo ponen gratis serán skins o similares no algo importante.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me estoy empezando a cansar d estos DLC, pero sobre todo x su pago adiccional...

Unido
junio 25, 2009
Y nos pediran 9.99 pavos como siempre, que ganas de gastar mas dinero con estos juegos incompletos que ya son una maldita tradicion!

Unido
enero 11, 2010
creeis q estara mejor q el 1? y q merece la pena ser comprado de 1º mano o de 2º o esperar q baje de precio
--- [ Añadido ] -----
Y nos pediran 9.99 pavos como siempre, que ganas de gastar mas dinero con estos juegos incompletos que ya son una maldita tradicion!
Yo tambn estoy arto de esto de descargar cosas antes un juego te valia 60 euros y ya esta aora son 60 euros del juego+packs de mapas+personajes etc.. pero es lo q nos toca :(

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
ayudenme por favor ya no se ke hacer diganme como puedo abrir un tema para que alguno de ustedes me pueda echar la mano lo que pasa es que mi ps3 no gira el disco.... nesesito abrir un tema para explicar todas mis observaciones

Superior