Se confirma, Google quiere dominar el mundo XD: GOOGLE PHONE ya es una realidad

Unido
marzo 1, 2008
Le faltaba algo a google? un telefono propio?? pues no, ya es una realidad (recordemos que ya tiene el SO android pero ahora tambien movil propio).

abemus Google Phone, y no lo digo yo, lo dice Google en su blog.

Aparte de las sospechas que ya teníamos, una serie de empleados de Google, twitearon pistas y detalles de que tenían en sus manos un Google Phone, obviamente con Android, aunque algo diferente señalan las fuentes que han podido verlo. Esos terminales que circulan por ahí y de los que muy muy pronto tendremos imágenes flitradas ya están en manos de muchos empleados de Google.

Se presupone que se venderá libre y aunque el hardware pertenezca a HTC, la única marca visible será la de Google. Pensado por y para google, un móvil completamente a medida. Será un golpe sobre la mesa muy importante si saben venderlo, porque ya sabemos todos que los móviles libres no son amigos de las operadoras, y esas son las que al final mueven el mercado con la publicidad.

(esta imagen es una simulación, no queremos poner ninguna foto rumoreada hasta que no se confirme el aspecto final)

Google lleva mucho tiempo detrás de este desarrollo, a si que no debería extrañarnos ver algo completamente innovador y por supuesto muy bien integrado hardware y software, algo así como un iphone pero de google, un hardware concreto para un SO concreto, un binomio perfecto aunque cerrado.

Se rumorea que el Google Phone sea el ya comentado HTC Passion, o quizá el Bravo. Se comenta también que podría estar disponible a principios de 2010, en Enero.

Características posibles y rumoreadas: procesador 1Ghz Snapdragon, Pantalla Oled, sin teclado físico, tan delgado como un HTC HD 2 y una muy buena cámara de fotos.

Estad atentos, recordad que cuando salta una noticia así viene acompañada los días posteriores de lluvias de rumores, fotos robadas y características filtradas. Estamos impacientes.

si lo que no tenga google ya...XD buscador, android, movil, google chrome, chrome os, gmail, reader, docs, el nuevo google wave, maps, youtube, el recien anunciado google goggles...madre mia XD estan en todos lados jaja.

Unido
abril 21, 2009
No me gusta, me parece feo, cutre y soso. El Iphone le da mil y una vueltas.

PD: Cada vez le estoy empezando a tener más miedo a Google, seguro que acava dominando el mundo como tu has dicho, entonce3s todos seremos esclavos y habrá dictadores, pero no los llamarán asi, los llamarán presidentes, habrá menos trabajo, las empresas se comprarán unas a otras hasta que solo quede una y algo más... a sí, que el planeta acabará hecho una mierda (literalmente) si es que no lo es ya...

Unido
julio 6, 2007
No me gusta, me parece feo, cutre y soso. El Iphone le da mil y una vueltas.

PD: Cada vez le estoy empezando a tener más miedo a Google, seguro que acava dominando el mundo como tu has dicho, entonce3s todos seremos esclavos y habrá dictadores, pero no los llamarán asi, los llamarán presidentes, habrá menos trabajo, las empresas se comprarán unas a otras hasta que solo quede una y algo más... a sí, que el planeta acabará hecho una mierda (literalmente) si es que no lo es ya...
(esta imagen es una simulación, no queremos poner ninguna foto rumoreada hasta que no se confirme el aspecto final)
xDD a mi el iphone también me parece una maquina pero habra que ver este

Unido
abril 21, 2009
Pronto veremos una consola de google :ein:
Mmmm... dejame pensar futuros nombre... XGoogle? Googlebox? PlayGoogle? GoogleStation? NintendoGoogle? Google consol? VideoGoogleConsol?

Si lo hacen, espero que no, no la comprare, me empiaza a dar miedo google.

¡Vuelve el comunismo! (que mierda)

Unido
septiembre 1, 2009
Sera una bestia ya lo veo!!! haver si no se pasan con el precio porque ya se sabe que los libres valen una pasta...

Unido
marzo 23, 2009
es normal que google este haciendo tanta inversion, si se quedara solo en el navegador acabaria siendo suplantado dentro de unos añitos por otro navegador que se pusiese de moda, y para evitar eso ahora que esta el auge de la marca google van a intentar que prevalezca haciendo moviles, sistemas operativos etc...

Unido
marzo 1, 2008
es el gigante de internet es lo que tiene...es la segunda compañia que mas me gusta por detras de apple, productos y servicios de calidad y todos gratis :) y el enfoque que hacen hacia internet me encanta :)

Unido
abril 21, 2009
es el gigante de internet es lo que tiene...es la segunda compañia que mas me gusta por detras de apple, productos y servicios de calidad y todos gratis :) y el enfoque que hacen hacia internet me encanta :)
No, la mejor compañia del 2009 es Nintendo, segunda Apple y tercera Google.

Unido
marzo 1, 2008
No, la mejor compañia del 2009 es Nintendo, segunda Apple y tercera Google.
he dado mi opinion nada mas. a mi nintendo no me gusta desde hace mucho tiempo. la veo como una compañia que ha "traicionado" al origen de los videojuegos con sus malditos juegos casuals (personalmente no los soporto) y sus consolas para todo el publico...viendo en las tiendas los juegos que tienen se me cae el alma a los pies...vendera por millones y todo lo que quieran pero a mi me parece penosa y no la considero competencia de xbox y ps3.

Superior