Quaresbarg
Ronnibass
Esto cada vez va a peor
Referente a este mensaje que has puesto,te recomiendo la pelicula de drama social Amerrika.Es muy reciente,no tiene situaciones forzadas,y se ajusta a tus comentarios.@soldado dijo:
El video habla por si solo no te voy a responder a eso. Son simplemente datos reales del 11-s y las cosas que no cuadran.
A lo segundo te dire que no acepto el capitalismo del que soy parasito ya que deopendemos de el, y el comunismo deja mucho que desear. No es odio hacia los EEUU, estoy americanizado como todos nosotros. El caso es saber su historia, sobre que se forjo, el porque de algunos acontecimientos, quienes manejan el cotarro realmente y el como han llegado a ser lideres mundiales.
Todo se basa en la politica del miedo, crean un miedo en la sociedad occidental para que esta preocupada y unida contra un enemigo comun. Actualemnte toda la region islamica es enemiga. Y eso no es asi. Se han aprobechado de su lijero retraso civico para crear un enemigo que ellos mismos se han creado.
La imagen que nos estan intentando dar es que en esos paises es que todos tienen un RPG en la puerta de la casa, lapidan a las mujeres, y queman banderas. Cuando en esos MUCHOS paises viven millones de personas, que nisiquiera saben que es Estados Unidos. Si conociesemos el caso de cada perona implicada en este conflicto, nos dariamos cuenta que solo son 4 pelagatos que han montado todo este circo por el dinero y el poder. La gente les importa una mierda y solo estan interesados en que tengamos miedo y nos quedemos sentados en el sofa mientras se forran.
Si no demostrasemos miedo alguno esto no ocurriria, es tan facil como conocer y ponerse en el lugar del projimo. Tanto por un lado como por otro.
Hay que salir un poco de los videojuegos y las peliculas, ponerse del lado contrario y preguntarse quien es realmente el malo.
+1, no se como puede hacer esos comentarios...
A lo que me voy es que siempre que sale alguien que despunta algo sobre el orden impuesto se le tapa para que podamos seguir tranquilamente sentados en el sofa sin apartar la vista del televisor..................@xXMoesXx dijo:
Referente a este mensaje que has puesto,te recomiendo la pelicula de drama social Amerrika.Es muy reciente,no tiene situaciones forzadas,y se ajusta a tus comentarios.
No todos los islamicos son terroristas,al igual que no todos los vascos somos etarras,eso esta muy claro.El problema es cuando hay alguna banda que puede llegar a amenazar a cualquiera,comportandose como un civil normal,y de golpe y porrazo,ejecutar una accion que termina con muchas vidas,generalmente inocentes.Uno de los terroristas suicidas de Londres resulta que era un estudiante muy majo,abierto a todo el mundo,ayudaba a sus vecinos,no se metia en problemas o lios,y detestaba la violencia.Y mira tu lo que hizo al final.
¿Pero eso nos lleva a un control exhaustivo de cualquier persona que sea diferente a nosotros,o a la marginación social? Ese es el problema que tienen algunos paises de cara a afrontar este problema.
Y si realmente ha habido intereses por detras,tapaderas de cualquier tipo,es logico que no sea oficial y veamos de vez en cuando algun agujero de ese tipo.El problema es que en lugar de tener muchas incognitas,mas de uno intenta explicarlas a su manera.Zeigest no es un buen documental a poner.De lo poco que he visto de la primera parte,de las religiones,se que de cada 10 verdades pequeñas o sin importancia,mete 100 mal interpretadas,adredes,o a saber,para explicarnos toda una teoria,que por supuesto,insisten en que tan solo estan demostrando esos fallos.
Paso con el Area 51 y que se guardaban restos de civilizaciones antiguas,paso por la obra ficticia de Dan Brown El codigo Da Vinci,y en general,siempre pasa cuando cada uno intenta explicar cosas que no quedan claras,que nunca van a quedar ni por parte de quienes cometen los errores,o de los que lanzan acusaciones o pruebas,muchas de ellas lanzadas a la ligera.
Asi que si comentais algo del 11s y poneis como pruebas Farenheit o Zeigest,os pido que pongais otros datos mas fiables,porque ambos documentales han quedado demostrados que son tan fiables y veridicos como Wikipedia o Metapedia...
Yo resumo lo tuyo en: Los musulmanes están locos y van a por nosotros. (aunque haya muchos buenos pero hay que generalizar)Es cierto lo que dices en parte, pero esque yo no pienso que sea por que EEUU de la imagen de que los arabes sean los malos, esque para darte un ejemplo simple conosco a un chaval que me junto con él en el modulo y el otro día me dio por preguntarle tu como ves el tema de llevar el bulca (o como se escriba xD) y me dijo yo lo veo mal por el tema de que no se sabe si es una mujer o un hombre, pero me parece bien que lleven las mujeres un pañuelo, este chaval supngo que dentro de los musulmanes es moderno, y esque yo pienso que el problema no es ni más ni menos que la religión, que esta demasiado atrazada, en pleno siglo XXI ¿por que una mujer ha de diferenciase de un hombre? ¿por que debe tener que llevar algo en la cabeza si somos iguales? no es legalmente,ya que hay, la mujer está respalda en ocaciones hasta más que los hombres.
Creo que el problema es la religion y no las leyes, su religion está a mi parecer demasiado atrazada (la lucha contra los infieles, el poder apedrear a las mujeres por ser infiel cuando no pasa nada en caso contrario etc....) eso son realidades y eso no lo hace EEUU, ¿tu no has escuchado eso de que los que se inmolan en nombre de ALA muere y consigen nosecuantas virgenes? eso qe yo sepa es la religion, y es que las demas religiones ha evolucionado respecto a estas cosas o al contrario la gente se ha echo más atea y le ha daod menos importacia a la religion, nose si es por el 1 o lo 2 pero por algo nosotros nos hemos modernizados y ellos no, y creo que ese es el problema.
PD: yo no soy capitalista ni comunista, ya que las 2 filosofias fallan, pero si tengo que elegir 1 eligo el capitalismo, por que me saca de quicio la peña que dice el comunismo es mejor por lo que dice, pero no se fijan en como acaban los paises que lo tienen, con un tio que al final es el que tiene el poder y el dinero y los demas son esclavos sin propiedades ni derechos.
@soldado dijo:
Yo resumo lo tuyo en: Los musulmanes están locos y van a por nosotros. (aunque haya muchos buenos pero hay que generalizar)
Es cierto todo lo que dices, mas que una religión atrasada la veo "obsesiva", ¿que es eso de lapidar a las mujeres por cometer infidelidades? es que no me jodas tio, son unos burros, sin más hoy he leído que van a meter en prisión a tres futbolistas Iraníes por darle unos besos (normales) a unas aficionadas, porque según el islám, está prohibido el contacto hombres - mujeres si no se conocen...
Después dicen que el morir es bueno si lo haces por tu religión, es decir, por difundir el islam por todo el mundo... pues venga ¡todos a suicidarse! ¡recuperemos Al-andalus!
Es la pura realidad...
Me da igual que me llames razista, pero no me gustan las personas tan obsesionadas en una religion, ya que la anteponen antes su etica y su propia vida, es decir aunque algunos no les guste lapidar a mujeres, pero como lo pone en su religion tienen que hacerlo, despues vienen quejandose y pidiendo mezquitas, haber si hay alguien que tenga cojones a decir que pongan alli una iglesia@Alex_ReD dijo:
No se puede judgar a si ha alguien que aun reside en creencias retrogadas. No somos capaces de asimilar que estamos un poco mas avanzados que ellos, y queremos que por cojones sean como nosotros.
Eso no va a ser a asi, sus actos son condenables y antiguos, pero si cualquiera de nosotros cae en la edad media, solo con abrir la boca estariamos en la hogera. Nosotros hemos sido igual que ellos, solo que no hemos tenido a nadie que nos aconsejara que camino seguir. Y si lo hubiesemos tenido......... a la hogera.
Poneros un poco tambien en situacion. No es cuestion de que nos odien y nos quieran matar, esque somos diferentes civilizaciones en diferentes etapas. El choque es brutal, y esta en nuestra mano tratarles bien o odiarles hasta el miedo y que recibamos lo mismo. Nos creeemos la leche de evolucionados, pero en algunas cosas estamos a su nivel.......solucionando las cosas a pedradas.
me autocito para ver si podeis pasarme la noticia donde lapidan o matan a dos niños por pensarse que estaban robando, graciastienes razon, todos los años sale algo de lapidaciones, sin ir mas lejos no hace mucho se cargaron a dos chicos, hermanos, porque la gente se pensaba que habian robado unas pelotas de tenis, creo k era asi, y resulta que no, como habia habido robos por la zona ultimamente pensaros que fueron ellos y se los cargaron, asi de facil, estan enfermos, eso si no todos pero la gran mayoria.... si veis el video que fue colgado es para llorar, nose que tenian esa gente en la cabeza, esque aunque hubieran robado no se merecian eso para nada y menos despues de matarlos los colgaron en el aire como si fueran animales...
Dices que nosotros hemos sido como ellos, pero ese es el problema que en nuestra religion cultura y pensamiento a cambiado, y ellos siguen estancado pensando que lo de hace siglos es de correcto, y eso de que no nos quieren matar, nose yo, están los extremista que sin duda me matarian ati ami y a todos dios, encambio nuestro extremistas no creo que vayan a matar a nadie la verdad.@Alex_ReD dijo:
No se puede judgar a si ha alguien que aun reside en creencias retrogadas. No somos capaces de asimilar que estamos un poco mas avanzados que ellos, y queremos que por cojones sean como nosotros.
Poneros un poco tambien en situacion. No es cuestion de que nos odien y nos quieran matar