se avecina otro 11 S ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
@GalleGutsito dijo:
Otro 11-s ?

Os recomiendo Fahrenheit 9/11 para que aprendais que la politica del miedo estados unidos la lleva desde hace muuuuuucho tiempo.

La politica del miedo es lo que proboca el odio y la xenofobia que alguno aqui esta manifestando. Me da asco la gente que no puede pensar por si misma y se deja llevar por la sombra de los EEUU. Que ganas de que caiga ese imperio de mierda.

Mas claro agua, una gran letra que habla de esto.

Unido
marzo 8, 2009
@Autorretrato dijo:
@killers10 dijo:

A qué he llegado? He dicho que es un gilipollas, y lo es, la gilipollez que ha dicho lo confirma.
No me he pasado, ni mucho menos.Cómo se alteran algunos por un simple descalificativo que se ha ganado a pulso.
Yo no se como veis esto pero el 11 de septiembre, fue un acto en una guerra, la guerra no empieza por el 11 de septiembre, la guerra empiezas asi como en el 1990 asi que no espereis otro 11 s asi como asi.,

Unido
enero 31, 2009
@xXMoesXx dijo:@xXMoesXx dijo:
@GalleGutsito dijo:

La politica del miedo es lo que proboca el odio y la xenofobia que alguno aqui esta manifestando. Me da asco la gente que no puede pensar por si misma y se deja llevar por la sombra de los EEUU. Que ganas de que caiga ese imperio de mierda.

Mas claro agua, una gran letra que habla de esto.

Que razón tienes joder!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@GalleGutsito dijo:
@Autorretrato dijo:

Yo no se como veis esto pero el 11 de septiembre, fue un acto en una guerra, la guerra no empieza por el 11 de septiembre, la guerra empiezas asi como en el 1990 asi que no espereis otro 11 s asi como asi.,
Te pongo el mismo calificativo que uso nuestro compañero antes:chocala:

Puedes decir que lo provoco la actitud de los EEUU, que incluso lo provocaron ellos mismos con el fin de iniciar la guerra, pero de ahi a decir que fue un acto de guerra...

Unido
enero 31, 2009
@fre76 dijo:
@GalleGutsito dijo:

Te pongo el mismo calificativo que uso nuestro compañero antes:chocala:

Puedes decir que lo provoco la actitud de los EEUU, que incluso lo provocaron ellos mismos con el fin de iniciar la guerra, pero de ahi a decir que fue un acto de guerra...
¿A que viene eso tio? quieres dejar de meter cizaña en todos los hilos.

Lee bien por favor, el chaval se refiere a que el atentado fue la gota que colmo el vaso ya en una guerra que había empezado en 1990.:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@.Dare. dijo:
@fre76 dijo:

¿A que viene eso tio? quieres dejar de meter cizaña en todos los hilos.

Lee bien por favor, el chaval se refiere a que el atentado fue la gota que colmo el vaso ya en una guerra que había empezado en 1990.:hola:
:rotonuse:

El lo califica como acto de guerra, eso es lo que he comentado, fin.

Unido
marzo 16, 2008
@xXMoesXx dijo:
Es duro ver esto y dificil de asimilar.

Solo he mirado el 1 video, segun eso (he entendido) de que EEUU no sabe quien fué el verdadero atacante? que no saben quienes fueron los terroristas? y que pusieron de cabeza a bin ladem sin ningun motivo? (me gustaria que me respondieras)

lo único que tengo claro aparte de las preguntas que me gustaria que me respondieras, es que tiene un odio hacia EEUU, y me parece bien que no aceptes a un pais, pero me da la impresion que tu problema esque EEUU representa el corazón del sistema capitalista y tu idealismo es comunista ¿puede ser?

Unido
mayo 24, 2009
@xXMoesXx dijo:
Es duro ver esto y dificil de asimilar.

A ver que nos vamos por los cerros de Úbeda.Ante ayer un tio proponiendo hacer una reunión sobre la religión en la residencia a causa de ver Zeigest,ayer un colega hablandome de los Iluminati y Patriotas,que si Hitler lo era,Bush tambien y Obama tambien...

Puedo entender que haya cosas ocultas y no sepamos nunca el 100% de la verdad de los sucesos,pero el problema esta ahi,al inventarse teorias,que si conspiraciones,etc,para intentar justificar actos que tienen agujeros.Precisamente Zeigest ni corto ni perezoso lanza ataques por todos lados,pero segun he visto,ya se han publicado informacion que desacredita a la de Zeigest,basandose en pruebas no muy claras o malinterpretando los hechos.

Por otra parte si se cae EEUU nos va a fastidiar a todos los paises restantes.De forma curiosa,el 50% de la deuda publica de EEUU es mantenida por China,y a la minima variacion de los precios del petróleo en EEUU empieza a fastidiar su PIB,no es de extrañar que tome medidas "no oficiales".

PEro vamos,mucho ojo con lo que veis,que muchos grupos lanzan acusaciones incluso contra los judios o musulmanes basandose en sus textos sagrados,y los "traducen" a su forma para hacerlos notar de forma ofensiva.

Unido
junio 23, 2006
@soldado dijo:
@xXMoesXx dijo:

Solo he mirado el 1 video, segun eso (he entendido) de que EEUU no sabe quien fué el verdadero atacante? que no saben quienes fueron los terroristas? y que pusieron de cabeza a bin ladem sin ningun motivo? (me gustaria que me respondieras)

lo único que tengo claro aparte de las preguntas que me gustaria que me respondieras, es que tiene un odio hacia EEUU, y me parece bien que no aceptes a un pais, pero me da la impresion que tu problema esque EEUU representa el corazón del sistema capitalista y tu idealismo es comunista ¿puede ser?
El video habla por si solo no te voy a responder a eso. Son simplemente datos reales del 11-s y las cosas que no cuadran.

A lo segundo te dire que no acepto el capitalismo del que soy parasito ya que deopendemos de el, y el comunismo deja mucho que desear. No es odio hacia los EEUU, estoy americanizado como todos nosotros. El caso es saber su historia, sobre que se forjo, el porque de algunos acontecimientos, quienes manejan el cotarro realmente y el como han llegado a ser lideres mundiales.

Todo se basa en la politica del miedo, crean un miedo en la sociedad occidental para que esta preocupada y unida contra un enemigo comun. Actualemnte toda la region islamica es enemiga. Y eso no es asi. Se han aprobechado de su lijero retraso civico para crear un enemigo que ellos mismos se han creado.

La imagen que nos estan intentando dar es que en esos paises es que todos tienen un RPG en la puerta de la casa, lapidan a las mujeres, y queman banderas. Cuando en esos MUCHOS paises viven millones de personas, que nisiquiera saben que es Estados Unidos. Si conociesemos el caso de cada perona implicada en este conflicto, nos dariamos cuenta que solo son 4 pelagatos que han montado todo este circo por el dinero y el poder. La gente les importa una mierda y solo estan interesados en que tengamos miedo y nos quedemos sentados en el sofa mientras se forran.

Si no demostrasemos miedo alguno esto no ocurriria, es tan facil como conocer y ponerse en el lugar del projimo. Tanto por un lado como por otro.

Hay que salir un poco de los videojuegos y las peliculas, ponerse del lado contrario y preguntarse quien es realmente el malo.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@xXMoesXx dijo:
@soldado dijo:

A lo segundo te dire que no acepto el capitalismo del que soy parasito ya que deopendemos de el, y el comunismo deja mucho que desear. No es odio hacia los EEUU, estoy americanizado como todos nosotros. El caso es saber su historia, sobre que se forjo, el porque de algunos acontecimientos, quienes manejan el cotarro realmente y el como han llegado a ser lideres mundiales.
Joder, muy buen parrafo:chocala:

A mi el capitalismo tampoco me parece que tenga mucho futuro, porque para que funcione hay que estar cada 2x3 con guerras para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologias para no quedarse atrasados...

pero como tampoco se me ocurre nada mejor a mi:coolface:

Unido
marzo 31, 2009
Cuando toquemos mas a fondo la epoca de la crisis,y no tengamos para comer, si que habra una 3 guerra,pero eso si no cuerpo a cuerpo sino a coordenadas.
11 s "Esta claro que fue bin ladem"
La gente se preocupa mas de lo que le pasara a belen esteban,y al programa de gran hermano,que de la crisis europea que estamos pasando y que aun no salimos.
Asi va el mundo,unos comen y rien,y otros lloran y mueren.
Saludos

Unido
febrero 7, 2008
me apuesto 300 euros que los juego olimpicos de londres (2012) acaban con un atentado "terrorista" me encanta como usan esta palabra.. y de ahi otro ataque al islam, que sera el definitivo, 3 guerra mundial... vamos eso es lo que dice un ex-illuminati

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior