Se apuntó al ejército porque le gustaba Call of Duty

Unido
noviembre 13, 2010
Parecen unas declaraciones increibles. Que pensaba que cuando le disparasen, tirandose al suelo esquivaria las balas, o que correria con el cuchillo matando a diestro y siniestro XXXD. No, No mejor que se comería las claymore y granadas XXXD, y al morir "resucitaría" en la espalda de los malotes XXXD ...........LOL

Tet

Unido
marzo 28, 2011
¿Os suena esta frase célebre?

La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado.- Erasmo

Unido
septiembre 14, 2009
me voy hacer jugador de baloncesto!!!!!......me gusta el nba 2k.....o mejor me voy a robar coches y atropellar a toda la banda!!!!!.......me gusta el gta!

Unido
octubre 3, 2010
jajajajajaja que tio se kree k si lo matan le pone game over y resucita y apasarse otraves la mision ? jajajajaj como sta el mundo.. xD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lo peor de todo es, que no le han pegado un tiro al experimento fallido ese :facepalm:. Madre mía ahora saltarán ZP y compañía diciendo que gobernar era fácil en el SimCity pero en realidad es muy complicado no te jode. Así va el mundo y cada día con más capullos.

Saludos:hola:.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@LiquidSnake dijo:
Pero ahora afirma que la realidad es 'más realista que un videojuego'.
Hombre , yo creo que cualquier persona sabe eso.
Call of Duty es un cachondeo , refiriendome al online , donde se ha visto una guerra disparando misiles mientras saltas , tirándote por la ventana , acuchillando a los compañeros de equipo... :facepalm:

Unido
septiembre 6, 2010
¿De gente así se nutre el ejercito inglés?
Hay que aprovechar, vamos a por el Peñón de Gibraltar YA!!!!!.
les decimos que es partida privada y que no les va a contar para los trofeos.

¿Que es que no los hacen un mínimo examen psicologico?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@AitorBF dijo:
@LiquidSnake dijo:

Hombre , yo creo que cualquier persona sabe eso.
Call of Duty es un cachondeo , refiriendome al online , donde se ha visto una guerra disparando misiles mientras saltas , tirándote por la ventana , acuchillando a los compañeros de equipo... :facepalm:

Que dices de cachondeo tio,es la guerra pura,francotiradores a lo loco que te matan tirandote cuchillos,gente con escudo... vamos,la guerra pura compi
:coolface:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Que bueno que lei esta noticia, ahora se que la realidad es real y que la ficcion es ficticia, :p

que loco :d

Superior