TheLiquidSnake
Sniper69Snake
@xuninos dijo:
Inserción Táctica xDsi te matan no pasa nada, checkpoint y listo... xD
Inserción Táctica xDsi te matan no pasa nada, checkpoint y listo... xD
Jajajajaj q buena xD :chocala:se fue al ejercito y lo echaron "servidor de host desconectado"
pues hombre a mi me encantaria la verdad ser piloto profesional.jaja:hola:a donde va a legar este mundo... ahora la gente tambien se querra hacer piloto de la formula 1 por conducir karts en gran turismo 5, vamos no me jodas!!! es que la gente esta fatal de la olla.........
jajajajaja, vale y a mi tambien, pero porque me gusta ese mundillo, no me creo corredor de carreras callejeras por jugar al carbono por ejemplo, ni me creo policia por jugar al hot pursuit, ni luchador profesional por jugar al tekken y por supuesto no quemaria una plantacion de maria con lanzallamas por jugar al san andreas, jajajaja no se si me explico, es que hay cosas que me pueden, y apuntarse al ejercito por jugar a un videojuego... me parece subrealista, jeje
Colega ya somos dos :coolface:Si os soy sincero, yo quiero ir al ejercito, pero no porque me guste Call Of Duty. xD
Quiero saber lo que és estar ahi, la sensacion, vivir la experiencia y poder contar que lo he hecho, he ido al ejercito y era asi y asan xD
Saludos! :hola: